Acceder

Ver la Versión Completa : Error liberación.

javmasa
11/09/14, 15:07:02
Hola, tengo el ace2 con el operador orange, y me han dado el codigo de liberacion del terminal, la cosa es que lo he intentado varias veces y me da error.

tengo cm 11, no se si afecta en algo.

aleste2
11/09/14, 15:35:43
Se dice que los códigos de liberación hay que meterlos con GB, que con JB pueden no funcionar en ciertos modelos. Entiendo que con CM11 al estar sobre una base JB sucede lo mismo.

javmasa
11/09/14, 16:19:55
Pues lo veo fatal, ya que para este móvil salio la version JB oficial tamb T.T

aleste2
11/09/14, 22:37:02
En el peor de los casos sería bajarlo a GB (con cuidado), liberar, volver a JB y luego CM.

boteroBET
11/09/14, 22:55:31
yo libere mi terminal con el codigo facilitado por movistar y tenia instalada la MinsRom sobre JB. no creo que ese sea el problema...

javmasa
12/09/14, 20:47:18
la verdad es que me da bastante miedo bajarlo a GB, para volver luego a JB y CM, y como dice botonero e leido otros casos que la gente lo ha conseguido, no se por que no me deja a mi...
Puede ser por algo relacionado con la sim que uso? he probado 3 sims diferente de movistar y nada..
Ademas no se porque, de las 3 sims que tengo de movistar, solo una me lo ha detectado el ace2, las otras ni me pide pin, ni nada, como si no tuviera, y la sim que si me detecta, esta caducada..