PDA

Ver la Versión Completa : Editar el registro para que el footprints en vez de abrirse googlemaps abracon tomtom

CCHAMPII
12/01/10, 18:35:18
Hola compañeros este es un tema que a mas de uno nos interesa mucho y me gustaria que me alludaseis asi le ponemos entre todos solucion ¿como se edita el registro para que el footprints en vez de abrirse con el googlemaps te abra el tomtom?gracias de ante mano :ok:

flipado
12/01/10, 19:14:05
Hola compañeros este es un tema que a mas de uno nos interesa mucho y me gustaria que me alludaseis asi le ponemos entre todos solucion ¿como se edita el registro para que el footprints en vez de abrirse con el googlemaps te abra el tomtom?gracias de ante mano :ok:

Hola, me parece que no es un tema de registro sino que el funcionamiento está embebido en una DLL (librería del programa), por lo que será más difícil de hacer.
De todas formas voy a investigar un poco a ver si encuentro algo.

Saludos

kali2000
12/01/10, 19:23:42
Toma instala este cab y comenta si funciona :cucu:.
Salu2.

kali2000
12/01/10, 19:35:50
Hola, me parece que no es un tema de registro sino que el funcionamiento está embebido en una DLL (librería del programa), por lo que será más difícil de hacer.
De todas formas voy a investigar un poco a ver si encuentro algo.

Saludos
En teoria la DLL a la que refieres ya esta por defecto, por eso con cambiar el registro es suficiente, de hecho ma mi me abre el tomtom.

flipado
12/01/10, 19:54:29
perdona, pero ¿tienes una hd2?
lo pregunto porque en la mía no existe esa dll y veo en tu firma que tienes otra pda.
Lo digo por no instalar algo que igual me hace cascar algo :ok:

Gracias
Saludos

kali2000
12/01/10, 20:28:17
lo pregunto porque en la mía no existe esa dll y veo en tu firma que tienes otra pda.

Gracias
Saludos
Seguro que no existen estas 4 DLL?
NaviSWMiddle_CoPilot.dll
NaviSWMiddle_NaviTel.dll
NaviSWMiddle_PaPaGo.dll
y
NaviSWMiddle_TomTom.dll
Lo digo porque la aplicacion es la misma para todos los dispositivos, solo cambia la resolucion.
Para ver este tipo de archivos tienes que tener un viso como resco explorer y ademas configurarlo.
Si fueses de mentalidad un poco mas abierta te darias cuenta de que las aplicaciones se portan de unos dispositivo a otros y principalmente el unico obstaculo es la resolucion.
Bueno, si no te fias haz un backup y pruebalo, lo unico que hece este cab es cambiar la direccion de llamada de aplicacion del footprints.
Salu2...
PD. Solo prentendia ayudar a un miembro del foro que me ha pedido ayuda.

flipado
12/01/10, 20:40:29
Seguro que no existen estas 4 DLL?

Pues no, no tengo esas 4 DLL, por eso te lo preguntaba

NaviSWMiddle_CoPilot.dll
NaviSWMiddle_NaviTel.dll
NaviSWMiddle_PaPaGo.dll
y
NaviSWMiddle_TomTom.dll
Lo digo porque la aplicacion es la misma para todos los dispositivos, solo cambia la resolucion.

Pues parece que no es la misma aplicación para todos, porque no tengo esas DLL

Para ver este tipo de archivos tienes que tener un viso como resco explorer y ademas configurarlo.
Si fueses de mentalidad un poco mas abierta te darias cuenta de que las aplicaciones se portan de unos dispositivo a otros y principalmente el unico obstaculo es la resolucion.

Te puedo asegurar que mi mentalidad es de sobra abierta y te mereces que te responda a este comentario tan absurdo... pero no voy a caer tan bajo

Bueno, si no te fias haz un backup y pruebalo, lo unico que hece este cab es cambiar la direccion de llamada de aplicacion del footprints.

Ese cab hace algo más, de hecho modifica los número de versión del footprint, con lo que no sé si luego puede dar algún problema. Por ejemplo, cambia el valor del registro de footprintsVE de 2.0 que tenemos nosotros a 1.0

Salu2...
PD. Solo prentendia ayudar a un miembro del foro que me ha pedido ayuda.

Yo también pretendía sólo ayudar y de hecho, he acabado dándote las gracias en mi comentario. Simplemente quería asegurarme de si sirve para nuestra pda o no.

Creo que deberías saber (ya que pretendes darme lecciones de no sé qué) que no todas las aplicaciones se pueden instalar en cualquier dispositivo.

Gracias de nuevo, aunque tienes una forma muy extraña de ayudar.

Saludos

kali2000
12/01/10, 21:02:23

Gracias
Saludos
Si te referias a esto ya me ha parecido algo sarcastico el perdona, pero ¿tienes una hd2? chiss cuidao!!!

Yo también pretendía sólo ayudar y de hecho, he acabado dándote las gracias en mi comentario. Simplemente quería asegurarme de si sirve para nuestra pda o no.
Seguro que no lo has probado y esperas a que otra persona lo haga por ti...

Creo que deberías saber (ya que pretendes darme lecciones de no sé qué) que no todas las aplicaciones se pueden instalar en cualquier dispositivo.
Por supuesto que no, tampoco soy tan negao campeon, pero bajo el mismo S.O. depende mucho de la resolucion.

No hay de que!

Saludos

CCHAMPII
12/01/10, 21:22:06
chicos me voy un rato y se lia ,, no os enfadeis por dios ,que edemas uno lee y no da gusto encontrase con reproches ect, seamos amigos ,pacientes, y pongamos un poco de calma,,

flipado , muchas gracias por contestar , tu ya lo instalastes ,?? que tal te funciona, un saludo:cucu:

kali2000 mil gracias ,ya que te pedi consejo y que me echaras una mano, y lo realizastes rapido y con muy buena explicacion ,luego lo instalo y te cuento ,:ok:

CIBERBURGOS
12/01/10, 21:25:42
ya puestos no estaria mal saver si hay algun cab o algo para poder modificar el registro de los contactos para poder ver en el tom tom tambien la direccion del contazto. alguien save como?

CIBERBURGOS
12/01/10, 21:32:04
comunicar que probado y no funciona si a alguien le funciona k diga como lo ha hecho por favor un saludo desde la ciudad gelida de burgos city

CCHAMPII
12/01/10, 21:36:42
no funcioa ya lo instale y nada:cry:

flipado
12/01/10, 21:39:53
Si te referias a esto ya me ha parecido algo sarcastico el perdona, pero ¿tienes una hd2? chiss cuidao!!!

Pues no, no era nada sarcástico (debes de tener algún tipo de complejo), sólo te preguntaba; sin más. Lo preguntaba porque he visto en tu firma que tienes varias pdas y quería saber si tenías tambien la bicha, simplemente.

Originalmente Escrito por flipado http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=781792#post781792)
Seguro que no lo has probado y esperas a que otra persona lo haga por ti...
Sí, seguro, suelo hacer eso siempre. Para que tengas un poco más de información, he hecho las modificaciones que hace ese cab en el registro, pero sin instalarlo (¿se puede hacer estas cosas, ¿sabes?) porque he visto que me iba a modificar valores de versiones que no me convencía. Y NO ME FUNCIONA. Si te fijas bien en mi frase, digo que no ME funciona, no digo que no funciona. Quizás a otro sí le funcione... me quedo esperando a que lo instale, para hacerlo yo X-D

Por supuesto que no, tampoco soy tan negao campeon, pero bajo el mismo S.O. depende mucho de la resolucion.
Pues me alegro CAMPEÓN

No hay de que!

Saludos

Sólo me queda decir una cosa
:oh::oh::oh::oh::oh:

Saludos

flipado
12/01/10, 21:40:53
comunicar que probado y no funciona si a alguien le funciona k diga como lo ha hecho por favor un saludo desde la ciudad gelida de burgos city

qué bien, pues ahora ya puedo probarlo:risitas::risitas::risitas:
¿quizás sea porque no tenemos esa DLL? quién sabe, aunque deberíamos tenerla:silbando:

CCHAMPII
12/01/10, 21:53:32
y yo ya no se por que ,en eso estamos, algun compi que nos enseñe la luz

kali2000
12/01/10, 22:03:49
Bueno, pues lo unico que se me ocurre es que instaleis la aplicacion completa, eso si os va sustituir la aplicacion entera 2.0 por la 1.0, como bien dice el amigo flipado. Si tuviese la aplicacion 2.0 o una maquinita como las vuestras yo mismo haria las pruebas.
Salu2...
Siento no poder ser de mas ayuda.
Pd Adjunto aplicacion 1.0 por si alguien quiere probar.
h**p://www.htclive.es/foro/footprint-hd-esn-t1834.html

CIBERBURGOS
12/01/10, 22:19:16
en fin alguien ue sea espaviladillo con el ingles podria darse un paseo por xda y comentarnos k encuentra pork si esperais k yo lea en ingles puedo intentarlo pero no sacarejmos muchas cosas en claro y direis pork no traducirlo con el google? pues pork ciertos tecnicismos es mejor no traducir pork alomejor en vez de cambiar de maps a tom tom cambiamos la entrada de tomtom por maps o algo peor ya se k m estoy liando solo pero da igual es la noche k m desestabiliza mentalmente

CCHAMPII
12/01/10, 22:24:41
jajaja yo tampoco domino mucho lo justo justo, esperemos con los foreros que somos salga algo :loco:

CCHAMPII
12/01/10, 22:25:47
muchas gracias kali2000 y un saludo:D

flipado
12/01/10, 22:34:17
en fin alguien ue sea espaviladillo con el ingles podria darse un paseo por xda y comentarnos k encuentra pork si esperais k yo lea en ingles puedo intentarlo pero no sacarejmos muchas cosas en claro y direis pork no traducirlo con el google? pues pork ciertos tecnicismos es mejor no traducir pork alomejor en vez de cambiar de maps a tom tom cambiamos la entrada de tomtom por maps o algo peor ya se k m estoy liando solo pero da igual es la noche k m desestabiliza mentalmente

yo estoy leyendo a ver qué cuentan y por ahora sólo dicen que en la versión del footprints que trae la bicha no se puede hacer.
También explican cómo "engañarle" borrando el copilot y renombrando el ejecutable y las carpetas de tomtom a copilot. Pero es una solución que a mí no me gusta.
Sigo leyendo y buscando

Saludos

CIBERBURGOS
12/01/10, 22:36:52
Mira tambien lo comentado anteriormente de ver tambien las direcciones de los contaztos en el tom tom porfavor siento ser tan pesado pero eso lo veo mas util k lo del footprints aunk lo comente yo por primera vez con champi pero era por trastear un poko pero lo de los contaztos es basttante mas interesante

CCHAMPII
12/01/10, 22:45:33
ciber ,para mi todo es interesante , y mas si cada rato se conceta a googlemaps y me cobran, lo de los contactos ,aun ni lo mire por que no tenia idea de eso mas que cuando lo comentastes tu,pero primero consigamos una cosa y luego otra,si se puede...mandame un privi y comentame eso de los contactos lo que quieres lograr

flipado
12/01/10, 22:45:38
pues nada, he probado a copiar el fichero NaviSWMiddle_TomTom.dll del rar que ha dejado KAli2000, modificando también el registro y sigue sin funcionar, se ve que no es de la misma versión.

Por ahora no hay suerte.

Saludos

flipado
12/01/10, 22:54:14
Mira tambien lo comentado anteriormente de ver tambien las direcciones de los contaztos en el tom tom porfavor siento ser tan pesado pero eso lo veo mas util k lo del footprints aunk lo comente yo por primera vez con champi pero era por trastear un poko pero lo de los contaztos es basttante mas interesante

No entiendo muy bien lo que quieres hacer.
Si lo que quieres es ir a la dirección de un contacto desde el tomtom, pruab lo siguiente:
Pulsas en "ir a", seleccionas "dirección" y ahí te aparece "contacto", desde esa pantalla te aparecen los contactos que tengan asignadas direcciones y los puedes seleccionar como destino:ok:

No sé si es eso lo que querías.

Saludos

CCHAMPII
12/01/10, 23:12:54
muy bueno flipado, apunto el tema

kali2000
12/01/10, 23:12:57
Flipado he dejado tambien la aplicacion 1.0. Si quieres puedes extraer el cab y compararlo con lo que ya tienes instaldo, por si puedes sacar algo...
De todas manera la 1.0 funciona correctamente en dispositivos wvga y vga.
Probar...

CCHAMPII
12/01/10, 23:17:48
flipado miratelo y mos cuentas ;-)

flipado
12/01/10, 23:19:43
Flipado he dejado tambien la aplicacion 1.0. Si quieres puedes extraer el cab y compararlo con lo que ya tienes instaldo, por si puedes sacar algo...
De todas manera la 1.0 funciona correctamente en dispositivos wvga y vga.
Probar...

sí, de ahí he extraido la DLL, pero no hace nada, es decir, sigue funcionando como antes (lanzando el copilot).
Por lo que estoy leyendo en xda, es problema de que el copilot viene preinstalado en la rom que trae la hd2.:enfadadisimo:
Lo que no sé si a los que hayan instalado la rom de make, que no trae preinstalado el copilot, puede que les funcione, no sé.

Saludos

flipado
12/01/10, 23:22:45
quizás, cuando me anime a instalar la rom de make, antes probaré a instalar la versión 1.0 del footprint, puesto que aunque me dé problemas, como voy a cambiar la rom...
Por ahora no me he animado a instalar la rom (la tengo en el pc preparada) porque me da pereza volver a configurar todo a mi gusto:silbando:, pero cualquier día de estos me animaré (supongo que el fin de semana).

Saludos

CCHAMPII
12/01/10, 23:28:34
jajaja yo la tengo preparada pero como me lo deje todo maqueado por el momento mee spero un poc y cuando tenga tiempo veremos ,ademas me gusta mucho como la tengo