PDA

Ver la Versión Completa : Sirven los auriculars del iPhone 4 para el Moto G?

foneras
11/09/14, 14:54:40
Buenas.
Acabo de estrenar un Moto G, y como viene sin auriculares le he puesto unos del iphone 4 de mi mujer que no usa nunca.
Quiero saber si puedo dañar la conexión hembra de auriculares del Moto G usando esos auriculares.
Lo digo porque el minijack es diferente. Tiene 3 "secciones" en vez de 2 como los auriculares estéreo normales. Imagino que una de esas "secciones" es para usar el micrófono integrado.
He probado otros que tengo de un viejo Sony Vivaz y ni siquieran llegan a entrar totalmente ya que incluso son algo más largos y tienen 4 secciones.
Que opiniais? Se puede dañar el conector?
Gracias.

trejo17
11/09/14, 18:13:15
Yo uso los de un iphone 5 y funcionan de maravilla, pero solo los auriculares, los botones y el micro no

todotuscani
11/09/14, 18:37:28
Por probarlo no vas a romper nada, a no ser que veas que no entran y te líes a forzarlos...

Yo uso unos de un nokia X6 y funcionan bien, incluso el micrófono. Lo que no funcionan son los botones. (volumen, pause/play, pasar canciones, colgar/descolgar llamadas).

foneras
12/09/14, 00:18:04
Genial. Pues a disfrutar de auriculares toca!

flacodani
12/09/14, 16:34:04
yo uso unos auriculares de el ipod shuffle y anda de maravillas jaja

foneras
13/09/14, 13:49:53
Pues yo no lo acabo de "escuchar" claro.
Con los cascos del iPhone 4, el botón de pausa funciona. El micro no sé porque no ha coincidido que me llamen mientras oigo música.
Y diria que la parte vocal de las canciones, que suenan por el "centro" se oyen algo atenuadas, como lejanas. Predomina la parte instrumental. Igual es una paja mental mia.