Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tarifa 12€ ¿Nos están engañando?
Como ya se ha comentado en el foro anteriormente, aunque solo era una teoria, yo cada vez estoy más convencida de que nos están puteando a los que tenemos tarifa de internet de 12€.
Os cuento mi historia.
Hace unas dos semanas llamé a vodafone para decirles que internet se me corta, me va lento, mal, viene, va... Y la chica me dice "vale, ya puse su reclamación".
Llamo hoy, porque persiste el problema (Tengo que usar wifi, y pagando la de 12€ pues me parece tirar el dinero), y me informan de que no hay ninguna reclamacion puesta (Primer cabreo).
Despues dicen que la cobertura esta bien,bla bla bla...
Total, que me dicen que llame al 22155 o algo asi, y que ME COBRAN por esta llamada 50 cent + IVA (Segundo cabreo).
Ya desisti de encontrar una solucion, y opté por llamar.
Solución: "Vaya a una tienda vodafone, haga un duplicado de SIM, haga prueba cruzada, y si nada de esto lo soluciona, que "la actualicen el software en la tienda (¿?¿?)" "
Fiu, me hicieron el duplicado, pero me dijeron que era tonteria. Y comente a la chica (Que es conocida mia), lo del tema de puteamiento de los de 12€ para que nos cambiemos a la de 15€.
Me ha dado la razón, dice que no sería nada raro.
Os pasa lo mismo con la cobertura 3g? A mi me va, me viene, 3g, g, sin cobertura....
Que cruz con estos de vodafone!!!!
Ami me va sin problemas con la de 12 €... =S (de momento al menos!)
yo cuando fui a cojer la tarifa de internet la chica me informo que la tarifa de "12€" ERA MUY JUSTA PARA EL MAGIC...i me dijo que con la de 15€ me iria mejor...seguramente seria pa verderme la moto, pero por 3€ no pierdo nada.
dankotorn
12/01/10, 19:32:29
Yo tampoco tengo problemas. Me va lento en lugares sin cobertura (que ya los tengo fichaos) desde siempre. Pero normalmente me va de lujo y sin restricciones la de 12 €
yo cuando fui a cojer la tarifa de internet la chica me informo que la tarifa de "12€" ERA MUY JUSTA PARA EL MAGIC...i me dijo que con la de 15€ me iria mejor...seguramente seria pa verderme la moto, pero por 3€ no pierdo nada.
Que bueno esto, que va "JUSTA", si "teoricamente" llega a los 3,6 mb, pero vamos que de 2 mb nunca he conseguido pasar.
Yo creo sin miedo a equivocarme, que con la de 15€ va IGUAL que la de 12 respecto a velocidad.
Buenas, a que os referis con tarifa de 15€, yo en su momento hacia junio 2009, solo me ofrecieron la de 12€ y la verdad es que me va bien si tengo cobertura 3g, si salgo fuera de la ciudad o autovias nada de nada.
La de 15€ que ofrece??
saludos
pd:tb menciono que tengo la magic root y con las rom´s que corren por ahi.
Buenas, a que os referis con tarifa de 15€, yo en su momento hacia junio 2009, solo me ofrecieron la de 12€ y la verdad es que me va bien si tengo cobertura 3g, si salgo fuera de la ciudad o autovias nada de nada.
La de 15€ que ofrece??
saludos
pd:tb menciono que tengo la magic root y con las rom´s que corren por ahi.
Supuestamente llega hasta 7.2 mb y poco mas, pero que ni de coña llegas a esa velocidad.
120 kbs como mucho
de pena
120 kbs como mucho
de pena
Yo mi maxima tasa de descarga haciento tethering, no desde el movil fueron 210 kb/s
a mi el otro día el 3G se me fue así porque sí y no volvía ni reiniciando ni nada, estuvo así 2 días, hasta que llamé al 22155 y no sé qué harían que me dijo que iban a actualizar mis servicios y que simplemente reiniciara el móvil y que ya me debería ir. lo hice y solucionado, pero estoy mosca con eso.
hector_bin
12/01/10, 20:17:05
Yo de media tengo 500/170 kbps
Auqnue el otro dia en el renfe de madrid me fue a 2175kbps de bajada...
s2
taratupapa
12/01/10, 20:19:04
A mi personalmente, me va perfecto por barcelona y cercanías.
Se corta en los trenes y tal (cuando pasa por túnes) lo normal. En casa, en el curro y al aire libre tengo excelente cobertura, por ahora, y sólo por ahora (y espero que por siempre) no me puedo quejar.
No sirvo de ayuda, pero has pensado que la cobertura en Palencia (?) aún no es demasiado buena? las azonas por donde te mueves a lo mejor no tienen buena capacidad, y demás.
Estoy obviando los comentarios anteriors, disculpenme si ya han comentado esto.
Un saludo.
Yo de media tengo 500/170 kbps
Auqnue el otro dia en el renfe de madrid me fue a 2175kbps de bajada...
s2
es ue renfe es mucho renfe xD
Rafa Magic
12/01/10, 20:37:36
A mi normalmente me va a 1Mb en ocasiones a 2Mb, pero hay sitios en mi casa que no tengo cobertura , pero más o menos tengo controlado donde tengo.
Lo que esta claro que no hay cobertura en todos lados y yo en Tarragona no me puedo quejar.
De todas formas a mi me dijeron que me dejaban la tarifa de 15 a 12 euros, o eso es lo que creo recordar, es posible que me ofertaran eso? Ya se que es una pregunta tonta y lo debería saber yo , jeje pero es una cosa que no me quedó clara.
Vale la pena cambiar de una a otra, la cobertura es diferente??
taratupapa
12/01/10, 20:57:09
A mi normalmente me va a 1Mb en ocasiones a 2Mb, pero hay sitios en mi casa que no tengo cobertura , pero más o menos tengo controlado donde tengo.
Lo que esta claro que no hay cobertura en todos lados y yo en Tarragona no me puedo quejar.
De todas formas a mi me dijeron que me dejaban la tarifa de 15 a 12 euros, o eso es lo que creo recordar, es posible que me ofertaran eso? Ya se que es una pregunta tonta y lo debería saber yo , jeje pero es una cosa que no me quedó clara.
Vale la pena cambiar de una a otra, la cobertura es diferente??
Hay una pequeña variación.. cuanto tráfico usas por mes? necesitas 7mb/s (irreales) de velocidad?
Pues ami me han mandado un sms diciendo que me cambiaban a tarifa plana plus que supongo que será la de 15€ pero yo no la he contratado, espero que no me suban también el precio y sea como dice Rafa magic que se me mantenga en 12€.
Rafa Magic
12/01/10, 21:10:42
Hay una pequeña variación.. cuanto tráfico usas por mes? necesitas 7mb/s (irreales) de velocidad?
Pues la verdad es que no he hecho un mes todavía , pero calculo que 500mb.
De todas formas, la tafifa de datos la utilizo para mirar alguna página y algo de música.
besugoasesino
12/01/10, 21:20:55
Yo el problema que tengo es que en mi pueblo la cobertura es muy justa, y segun en que zonas de mi casa y del pueblo me va a 2g o a 3g (lo cual es una putada pq cambiar de 2g a 3g continuamente me hace lento el telefono y me gasta mas bateria por lo que tengo que marcar la casilla de usar solo 2g, con lo que a veces no puedo recibir bien las llamadas..), pero vamos desde que la tengo siempre ha sido así... peeeeero comentaré que ultimamente me ha pasado que de buenas a primeras me ha desparecido la conexión y hasta incluso la cobertura.. el otro dia estube 3 horas esperando una llamada y cuando miro resulta que estaba sin cobertura :enfadadisimo:, lo reinicio y ya va bien pero esto si que me mosquea un poco, nos estan haciendo la púa ¿:pensando:? espero que no..
A parte de esto, un amigo mio y yo tenemos una teoria (totalmente falsa e infundada :loco:) a parte, pq cada vez que nos llamamos durante mas de 30min se nos corta la llamada y tenemos la misma tarifa la de llamada a todos + datos (12e), nos podrian cortar las llamadas a drede?? bueno esto es mas una paranoia que una certeza pero hay lo dejo...:risitas:
Fonsinho
12/01/10, 21:23:19
A mi me funciona bien teniendo la de 12€ recientemente subida a 15 por gloria y gracia de vodafone ¬¬. La siguiente factura la va a pagar su madre!
A mi me va sin problemas, sin lentitud alguna.
De echo estos días con los viaje en tren la he usado bastante con tethering y me ha sorprendido bastante la velocidad de navegación a 250-300 km/h. En los túneles no llegaba ni a perder la cobertura (porque tar da segudnos en cruzarlos jajajajaja)
Igualemnte la navegación en la Magic perfecto, lo único que no to que va muy lento ultimamente es el market.
Por cierto, este mes el Spotify hace estragos:
26/12/2009 al 12/01/2010.
Consum actual
Veu: 0,94 € *
SMS: 0,75 € *
GPRS: 298,77 € **
Total: 300,46 €
A mi me funciona bien teniendo la de 12€ recientemente subida a 15 por gloria y gracia de vodafone ¬¬. La siguiente factura la va a pagar su madre!
pon una incidencia. no te pueden subir la tarifa por la cara. :cucu:
a mi me ha pasado lo mismo y no veas que rapido han devuelto la de 12 €
Knopfler
12/01/10, 22:18:49
A mi me va sin problemas, sin lentitud alguna.
De echo estos días con los viaje en tren la he usado bastante con tethering y me ha sorprendido bastante la velocidad de navegación a 250-300 km/h.
:oh: Esa aplicación no la tengo yo, y qué consume gasolina o diesel?
X-D
palacios25
12/01/10, 22:22:41
Yo el problema que tengo es que en mi pueblo la cobertura es muy justa, y segun en que zonas de mi casa y del pueblo me va a 2g o a 3g (lo cual es una putada pq cambiar de 2g a 3g continuamente me hace lento el telefono y me gasta mas bateria por lo que tengo que marcar la casilla de usar solo 2g, con lo que a veces no puedo recibir bien las llamadas..), pero vamos desde que la tengo siempre ha sido así... peeeeero comentaré que ultimamente me ha pasado que de buenas a primeras me ha desparecido la conexión y hasta incluso la cobertura.. el otro dia estube 3 horas esperando una llamada y cuando miro resulta que estaba sin cobertura :enfadadisimo:, lo reinicio y ya va bien pero esto si que me mosquea un poco, nos estan haciendo la púa ¿:pensando:? espero que no..
A parte de esto, un amigo mio y yo tenemos una teoria (totalmente falsa e infundada :loco:) a parte, pq cada vez que nos llamamos durante mas de 30min se nos corta la llamada y tenemos la misma tarifa la de llamada a todos + datos (12e), nos podrian cortar las llamadas a drede?? bueno esto es mas una paranoia que una certeza pero hay lo dejo...:risitas:
Besugoasesino, debes ser vecino mío, porque yo tengo EXACTAMENTE el mismo problema 2G/3G. Puse reclamación y arreglaron lo de perder la cobertura, pero es mejor activar la pestaña "sólo 2G" para no cambiar constantemente de antena.
:oh: Esa aplicación no la tengo yo, y qué consume gasolina o diesel?
X-D
Me refiero en el tren a esa velocidad. X-D
Angel 1
12/01/10, 23:13:02
a mi en Tenerife zonas (santa cruz,la laguna o candelaria), no tengo problemas, depende de la zona donde estes, en mi casa me coje en algunos sitios otros no, en el curro no me coje casi nada, y fuera si. Tengo la plus de 15, un buen truco que no tendría por que ser asi pero es, es reiniciar el móvil por lo menos una vez al dia, y si es muy urgente lo que vas a mirar en internet, pues reiniciar en el momento, saludos
Fonsinho
13/01/10, 00:06:41
pon una incidencia. no te pueden subir la tarifa por la cara. :cucu:
a mi me ha pasado lo mismo y no veas que rapido han devuelto la de 12 €
Ya pero voy a esperar a que me venga la factura para ver si me lo cobran, por que además me activaron un bono de 100 sms todos los dias indefinidamente... que supongo que me cobran jajaja. :(
Se van a cagar!
Pues ami me han mandado un sms diciendo que me cambiaban a tarifa plana plus que supongo que será la de 15€ pero yo no la he contratado, espero que no me suban también el precio y sea como dice Rafa magic que se me mantenga en 12€.
Ya pero voy a esperar a que me venga la factura para ver si me lo cobran, por que además me activaron un bono de 100 sms todos los dias indefinidamente... que supongo que me cobran jajaja. :(
Se van a cagar!
Por que no gestionais las cosas desde la pagina de vodafone (claro, cuando funciona esa es otra xD)?
Ahi comprobar las tarifas que teneis y todo.
Fonsinho
13/01/10, 00:22:51
Por que no gestionais las cosas desde la pagina de vodafone (claro, cuando funciona esa es otra xD)?
Ahi comprobar las tarifas que teneis y todo.
Es que uso la web de vodafone siempre xD, pero por lo que acabo de ver puede que el bono de 100 sms sea gratuito, pero de que me pongan la tarifa de 15 se van a cagar ¬¬ Ja..!
Es que uso la web de vodafone siempre xD, pero por lo que acabo de ver puede que el bono de 100 sms sea gratuito, pero de que me pongan la tarifa de 15 se van a cagar ¬¬ Ja..!
A mi tambien me lo hicieron, a lo que llame y me pusieron otra vez la de 12 y ya esta.
A mi no solo me pasa en Palencia, sino tambien en Valladolid.
Y a mi chico igual
como puedo comprobar la velocidad que me llega?
besugoasesino
13/01/10, 02:34:20
Besugoasesino, debes ser vecino mío, porque yo tengo EXACTAMENTE el mismo problema 2G/3G. Puse reclamación y arreglaron lo de perder la cobertura, pero es mejor activar la pestaña "sólo 2G" para no cambiar constantemente de antena.
jaja en mi pueblo somos cuatro gatos :charla:, seguro que te conocería :risitas:, pero si es una putada pero es lo que hay, menos mal que puedo tirar de wifi en casa que sino...:invalido:
besugoasesino
13/01/10, 02:36:47
como puedo comprobar la velocidad que me llega?
yo uso el 'xtremelabs speedtest', esta en el market.. yo lo mas a la que he visto la mia (fuera de wifi) a sido a 1,8 - 1,9 mb/s en el centro de granada...
Nescafe
13/01/10, 09:17:08
A ml me pasa algo parecido. En casa me va pasando de 3g a 2g constantemente (afueras de Barcelona). Yo creo que es un problema de cobertura.
Lo que si me creo es que vodafone priorize a los clientes de la tarifa de 15, consiguiendo pue nuestro tráfico se vea perjudicado y en consecuencia, que nuestra velocidad baje.
A ver sí vodafone mejora sus infraestructuras, porque su cobertura 3g me parece muy deficiente.
Hola a todos
Yo estoy en la misma situación penosa fronteriza de 2G/3G mas o menos desde que quitaron los limites de descargas y las conclusiones a las que he llegado son:
1.- La zona influye
2.- La hora (o sea el trafico en la red) influye
Que quiero decir con esto:
A las 8 de la mañana como un cañon en mi zona
A las 15:00 no hay manera ni de recibir el correo en mi zona.
En otras zonas a horas de trafico en la red va mas lento pero va , yo tengo que cambiar a 2G porque entre otras cosas a mi me sigue marcando 3G pero los datos no tiran , si me dejara de marcar 3G y se pusiera solito en 2G no me importaria tanto como tener que estar haciendolo yo para poder ir recibiendo el correo.
En el Aeropuerto de Barcelona va a tope sea la hora que sea :-(
Con esto he descartado problemas en mi Magic , lo que me parece una tocada de pelotas es que por haber quitado los limites de descargas seguramente haya gente que esten descargando y utilizando el movil/ modem 3G para descagarse peliculas etc y yo no pueda ni mirar el correo. O sea que el sistema de priorizacion de datos a mi me ha jodido.
No creo que esto lo vayan a solucionar a corto plazo , pero de todas maneras ire mirando a ver que pasa , si alguien ha tenido el mismo problema y pasandose a la de 15 le ha mejorado que lo explique , porque a mi no me importaria pagar 3 € mas y no tener estos problemas.
Al final tendremos que pasar los que nos va peor por el tubo y pagar 15 sino ya vereis.
Un Saludo a todos
cleruyu
13/01/10, 10:05:13
compi yo e estado en peor situacion que tu, puesto que yo no tengo linea de telefono y no me quedan mas hue....s que contratar dispositivos de datos, Llevo asi mas de 2 años y ultimamente desde que quitaron la limitacion de descarga es cuando me a empezado a funcionar el 3G ,ya que para eso le han dado mas chicha a las antenas (para entendernos), imaginate que vivo en el campo y tengo el ruter en la calle para poder cojer 3G, y me funciona igual tanto en el ruter(tarifa 39€) como en el telefono(tarifa de 12€), en cuanto a los horarios coincido contigo, a partir de las 15 horas no me llega mas de medio mega cuando por las mañanas alcanzo casi los 4, no nos queda mas que aguantar ya que aun siendo unos cabrones siguen siendo los que mejor servicio dan (por lo menos en mi zona).
SALU2
A ver, no le busqueis los tres pies al gato.
Mirad vuestra cobertura 3g que sea buena, regular o mala y a partir de ahí tendreis la solucion a vuestras dudas.
Tanto la tarifa de 12€ como la de 15€ usan 3g si no teneis cobertura o es deficiente lo mismo os va a dar que tengais la de 12 o la de 15 o la de 1000€, si no hay cobertura no hay cobertura y punto. Que no os engañen ni os cuenten milongas la de 15 en teoria está para usar el HSDPA (3g mas rápido) pero es 3g igual que el "normal" (UMTS) se os va a conectar y va a funcionar automaticamente tanto en una como otra teniendo una tarifa o la otra, eso si TENIENDO COBERTURA si no la teneis olvidaros de supuestas tarifas "mágicas" ya que lo que está es lo que hay.
Respecto a la supuesta super-velocidad (lo digo para algún afortunado que tenga alguna antena cerca con HSDPA) de la nueva tarifa no os creais nada en plan 7,6 Mb de velocidad y cosas de esas por que no es así ni estando sentado encima de la antena, por supuesto que en la teoria es así e incluso teoricamente el HSDPA podría dar velocidades de 15Mb e incluso hasta de 30Mb pero eso querría decir que alguien en Vodafone en un momento de super-borrachera en vez de apañarnos con lo que tienen a base de abrir o cerrar el grifo ha decidido instalar chorrocientas mil nuevas antenas y en esas antenas no capar las conexiones dejando que cada dispositivo "chupe" a todo trapo, bueno pues aún así, no llegariamos a los teoricos 15Mb ni de coña.
Yo tengo en casa adsl 20Mb y con la Magic a un metro del router via wifi no he conseguido velocidades mayores de 6,5Mb, cierto es que no es el mismo tipo de tecnologia (wifi que 3g) pero el telefono tambien llega hasta donde llega...
Siento la parrafada pero es que me fastidia mucho que le tomen el pelo a la gente con supuestos cantos de sirena que no se los cree ni el que te los cuenta por que principalmente no sabe de lo que está hablando.
cleruyu
13/01/10, 10:18:17
asi es ,pero ¿has mirado por casualidad la pagina de vodafone?ofrecen en la tarifa superior a la mia, yo tengo la de 39€ que nunca me supera los 4 megas en el mejor de los casos, pues bien, vodafone ofrece po 59 € hasta 21,6 megas de velocidad para dispositivos de datos(ni de coña), por lo cual la tarifa algo influye o como bien dices algun borracho en vodafone lo a publicado, lo que si digo es lo que decia antes, lo unico que influye en la velocidad es el horario tengas la tarifa que tengas.
asi es ,pero ¿has mirado por casualidad la pagina de vodafone?ofrecen en la tarifa superior a la mia, yo tengo la de 39€ que nunca me supera los 4 megas en el mejor de los casos, pues bien, vodafone ofrece po 59 € hasta 21,6 megas de velocidad para dispositivos de datos(ni de coña), por lo cual la tarifa algo influye o como bien dices algun borracho en vodafone lo a publicado, lo que si digo es lo que decia antes, lo unico que influye en la velocidad es el horario tengas la tarifa que tengas.
Totalmente de acuerdo contigo, por supuesto que la tarifa influye pero no por limitaciones de tecnologia si no por limitaciones que la propia vodafone impone que no tienen nada que ver con la tecnologia (obviando todas las demás limitaciones como el clima, teminales, etc, etc) el tema está claro es única y exclusivamente un asunto de "CHORICEO" al mas puro estilo mafioso al que estamos acostumbrados en este pais. Por poner un ejemplo es como si te compras un billete del AVE, tu sabes que va a 300 km/h, vale pues lo compro, te subes al tren arranca y llega una azafata y te dice oiga que si quiere que el tren vaya a los 300km/h que usted ha pagado, ahora despues de estar subido y despues de haber pagado que no vamos a ir a esa velocidad que vamos a ir a 200 Km/h, bueno vale, pues pago. Oiga, azafata que ya he pagado y resulta que hay veces que vamos a 250 Km/h y las que mas vamos a 50 Km/h y yo he pagado (dos veces) para ir a 300 Km/h, ya señor pero es que resulta que en la via hay tramos (no hay cobertura o la hay pero muy mala) que no podemos ir a mas velocidad por que o no hemos puesto via a la que hemos puesto no sirve para esa velocidad.........
¿Alguien aguantaría eso?
cleruyu
13/01/10, 11:00:24
¿aguantar eso?, mira lo que me rompe los esquemas es que en paises Latino americanos , que supuestamente son paises no desarrollados economicamente, vodafone publique han alcanzando velocidades de 150 megas ¿150 megas, con que tarifa? jajajajaa, no sera con las tarifas que tenemos aqui, porque mi cuñado que es equatoriano cobra 125 dolares al mes, si aplicamos las tarifas que tenemos en españa deve designar mas del 50% del jornal para pagarse el internet, de todas formas digo yo,(pero que cojones pasa)alli 150 megas y aqui nos venden la moto con los 7megas que nadie a visto, joder pues cuando tengamos 150 megas aqui nos van a cobrar 300 pavos tio como el de tu historia del tren,jajajajajaja.
Moraleja---- apañados estamos y en sus manos quedamos(el que quiera pagar claro).
Exacto, nos queda esto, el pataleo....
Lo que mas me jod* es que me empiecen a decir que si es la sim, que puede ser el movil, que si hay gruas cerca...
No me digas bobadas, porque es muy raro que pase en Palencia, pero en una ciudad como Valladolid....tiene tela.
Esta claro que si sueltas mas dinero,las cosas mejoran, pero eso con todo.
Pero sinceridad por dios!! Si se dice asi igual hasta me pienso la tarifa de 15 (muy bien me lo tienen k vender...)
Rapsioux
13/01/10, 14:11:03
a mi me funciona perfectamente la tarifa de 12 €, de echo conozco gente con la de 15 y les da la misma velocidad :P
A mí lo que me pasó no fue problema de cobertura ni nada, porque mi amigo estaba al lado mío navegando con 2 móviles a la vez tan pancho. Simplemente el símbolo de 3G desapareció sin más y ni siquiera salía el de GPRS. Nada. Llamé y en medio minuto solucionado. Raro cuanto menos.
besugoasesino
13/01/10, 14:39:38
A mí lo que me pasó no fue problema de cobertura ni nada, porque mi amigo estaba al lado mío navegando con 2 móviles a la vez tan pancho. Simplemente el símbolo de 3G desapareció sin más y ni siquiera salía el de GPRS. Nada. Llamé y en medio minuto solucionado. Raro cuanto menos.
Mira.. ya somos dos con el mismo problema, pero a mi me ha pasado mas de una vez y a veces perdiendo la cobertura como ya he dixo mas arriba.. yo lo soluciono o reiniciando o poniendolo en modo avión y volviendo al modo normal..
multimegamixer
13/01/10, 17:29:23
Hola. A mi me ha pasado otra cosa. Iba a bajarme una apk de enlace de megaupload de este foro, y me dice que la ip 212.166.167.82 ya se esta descargando algo, cuando yo no estoy bajando nada de megaupload. ¿Salimos por la misma ip todos los que tenemos la tarifa plana de 12 €?. ¿Nos han puesto un proxy?. No es que baje mucho de esta manera, pero antes no me habia pasado.
Nalfein
13/01/10, 18:41:42
A mi me va genial la de 9€
palacios25
13/01/10, 18:47:45
Hola. A mi me ha pasado otra cosa. Iba a bajarme una apk de enlace de megaupload de este foro, y me dice que la ip 212.166.167.82 ya se esta descargando algo, cuando yo no estoy bajando nada de megaupload. ¿Salimos por la misma ip todos los que tenemos la tarifa plana de 12 €?. ¿Nos han puesto un proxy?. No es que baje mucho de esta manera, pero antes no me habia pasado.
Eso es porque usas la conexión Airtelwap (pasa por proxy). Si coincide que alguien está como tú en Megaupload te da el error. Configura la Airtelnet, que no pasa por proxy y para bajar cosas va bien. busca en el foro "airtelnet" y encontrarás los parámetros para ello.
A mi me va genial la de 9€
Supongo que de vodafone no eres, verdad??
Nalfein
13/01/10, 20:11:45
Eing?? pero si Vodafone desde el principio con la Magic ofertaba los 9€ si pillabas una tarifa plana de voz, y esa es la que tengo 9€ tarifa plana internet + tarifa plana voz.
Saludos.
markosmix
13/01/10, 20:15:30
¿No será 9€ de VOZ + 12 de datos?
Nalfein
13/01/10, 20:26:19
No, a ver, cuando apareció la Magic con Vodafone aquí, tenían la oferta de pillarte una tarifa plana de Voz y de los antiguos 12€ al pillarte esa tarifa te rebajaban a 9€ el "Tarifa Plana Internet en el móvil" que es la que tengo.
Nalfein
13/01/10, 20:48:37
Aún tienen la de 12€ http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/navega-movil/ y la oferta de 9€ desapareció hace tiempo por lo que parece, una pena para la gente que quiera un móvil con conectividad, se ve obligado a pillar el de 15€.
La de 9 entraba internet y tarifa plana de voz???
palacios25
13/01/10, 21:37:00
Siguen existiendo. Si pillas una tarifa plana de voz puedes acogerte a Internet x 9€. Lo que pasa es que no todo el mundo gasta tanto como para que la tarifa plana de voz de 59,9€ sea rentable.
callawai
13/01/10, 21:48:12
Yo tengo la tarifa plana de voz de 29,90 € y también la de datos por 9 € y me hice con la magic en septiembre del año pasado.
Nalfein
13/01/10, 22:11:47
Siguen existiendo. Si pillas una tarifa plana de voz puedes acogerte a Internet x 9€. Lo que pasa es que no todo el mundo gasta tanto como para que la tarifa plana de voz de 59,9€ sea rentable.
Mmm miré la página y me puse a trastear y pone 15€ al pillar tarifa plana, la de 9€ no aparece por ningún lado al seleccionar el móvil como usuario nuevo de Vodafone, yo tengo también la de 29.9€ + 9€.
Saludos!.
palacios25
14/01/10, 08:34:55
Mmm miré la página y me puse a trastear y pone 15€ al pillar tarifa plana, la de 9€ no aparece por ningún lado al seleccionar el móvil como usuario nuevo de Vodafone, yo tengo también la de 29.9€ + 9€.
Saludos!.
Como usuario nuevo no lo miré, pero en Mi Vodafone aparece dentro de las posibles tarifas a elegir.
cavalleto
14/01/10, 08:45:19
Engañado me siento pero no por los cortes de servicio o la baja velocidad.
En las dos últimas facturas algo ha fallado y me han cobrado los datos como si no tuviera la tarifa plana de 12€, así que ya os podéis imaginar: 377€ en noviembre (que me han devuelto hace unos días) y cuando reviso la factura de diciembre para ver que todo quedaba solucionado, zasss, en toda la boca, otros 364€. Reclamación al canto y a esperar otra semana a que me hagan la devolución en mi cuenta.
No sé cuantas veces piensan hacerme lo mismo esta panda de inútiles, la devolución no tarda mucho, pero mi paciencia si empieza a acabarse.
Así que revisad a fondo vuestras facturas todos aquellos usuarios que tengan tarifa plana.
markosmix
14/01/10, 09:03:38
Pues aún gracias que 'sólo' eran 300 y pico €, más de uno se quedaría en números rojos si le cobran los datos.
Yo tambien tengo la tarifa de voz de 29'90 con el descuento en datos que lo deja en 9€, la pille a mediados del año pasado. Lo que no tengo es 3g, y eso que active la tarifa de 15€, porque el primer mes me dijeron que era gratis, antes de fin de mes tengo que llamar para que me devuelvan a la de 9. He hecho duplicado de sim, mandado la magic a reparar con un formateo y downgrade a 1.5( cosa suya), prueba cruzada en la tienda mismo y ahora vuelvo a tener el mobil en reparacion para ver si me dan uno nuevo. En 123 no saben nada, en tiendas no saben nada (he ido a todas las de Tarragona) y por lo visto en reparacion tampoco...llevo desde diciembre sin 3g y se libran porque este mes me sale gratis, en febrero tocara reclamar los 9 euros que pago por algo que no recibo.
yo tengo la de 15 y e llamado oy para decirles que me cambien a la de 9€ por la oferta y man dicho que tengo 6 meses de permanencia :/
lo mejor es que la tia ma dicho que los 6 meses que tengo son gratis :S, creo que se a ekivocado, pero como la llamada esta registrada y me cobren :risitas:
cleruyu
14/01/10, 22:48:01
hola compis, hoy ya me e cagado en LMQLP a vodafone, pues no que me han activado la tarifa de 15€ cuatro veces hoy, todavia les duelen las orejas seguro, llevo un cabreo que si me pudiera meter por la linea telefonica les aostio sin control, y tienen los huevos de decirme que es la tarifa que me toca, si, si hubiera contratado esa tarifa desde el primer momento no habria nada mas de que hablar, pero como no es asi que se jodan, me dicen que estos telefonos como la magic desde el 1 de noviembre estan obligados a llevarla, por lo cual yo les respondo que se jodan si se equivocaron cuando hice la permanencia el 5 de noviembre , yo contrate esa u esa es la que devo de llevar y punto, y como tienen palabras para todo te dicen que es el sistema el que detecta el terminal que tienes y el solo te lo cambia, entonces se me han inflao los hue...s y les e dicho que me da igual, yo e contratado una tarifa de datos y una de voz y me la tienen que respetar lleve el terminal que lleve , como si quiero cambiar todos los dias de movil:enfadadisimo:, que si mañana me sale de los h......s cambiar a mi vieja diamond cambio y no me deven de modificar el contrato por eso, a eso me responden que la diamond si que usa tarifa de 12€ :risitas:, IMPRESIONANTE, si dijeramos que uso la targeta en un dispostivo de datos y descargo 8 gigas al dia de datos pues entenderia que la modificasen pero en un movil, bueno pues para terminar les e dicho que como me la vuelvan a modificar corto la targeta a trozos , doi de vaja el servicio y me voi a madrid a metersela por el culo para asegurarme que la reciben, en ese momento se a hecho el silencio y me a llegado el SMS de que vuelvo a tener mi tarifa de 12€, veremos lo que dura, tambien decir que creo que no es una coincidencia que me allan llegado los SMS avisando del cambio,me parece que cada vez que los APN estan en modo AIRTELWAP :pensando: es cuando se jode la cosa, en fin veremos que pasa a lo largo de la noche.
SALU2
hola compis, hoy ya me e cagado en LMQLP a vodafone, pues no que me han activado la tarifa de 15€ cuatro veces hoy, todavia les duelen las orejas seguro, llevo un cabreo que si me pudiera meter por la linea telefonica les aostio sin control, y tienen los huevos de decirme que es la tarifa que me toca, si, si hubiera contratado esa tarifa desde el primer momento no habria nada mas de que hablar, pero como no es asi que se jodan, me dicen que estos telefonos como la magic desde el 1 de noviembre estan obligados a llevarla, por lo cual yo les respondo que se jodan si se equivocaron cuando hice la permanencia el 5 de noviembre , yo contrate esa u esa es la que devo de llevar y punto, y como tienen palabras para todo te dicen que es el sistema el que detecta el terminal que tienes y el solo te lo cambia, entonces se me han inflao los hue...s y les e dicho que me da igual, yo e contratado una tarifa de datos y una de voz y me la tienen que respetar lleve el terminal que lleve , como si quiero cambiar todos los dias de movil:enfadadisimo:, que si mañana me sale de los h......s cambiar a mi vieja diamond cambio y no me deven de modificar el contrato por eso, a eso me responden que la diamond si que usa tarifa de 12€ :risitas:, IMPRESIONANTE, si dijeramos que uso la targeta en un dispostivo de datos y descargo 8 gigas al dia de datos pues entenderia que la modificasen pero en un movil, bueno pues para terminar les e dicho que como me la vuelvan a modificar corto la targeta a trozos , doi de vaja el servicio y me voi a madrid a metersela por el culo para asegurarme que la reciben, en ese momento se a hecho el silencio y me a llegado el SMS de que vuelvo a tener mi tarifa de 12€, veremos lo que dura, tambien decir que creo que no es una coincidencia que me allan llegado los SMS avisando del cambio,me parece que cada vez que los APN estan en modo AIRTELWAP :pensando: es cuando se jode la cosa, en fin veremos que pasa a lo largo de la noche.
SALU2
Dios!! Yo de mayor quiero ser como tu!! :P
A que te refieres con lo de que cuando los APN estan en modo AIRTEL WAP se jode el asunto? Te refieres a mi problema? Es decir, que me va DE CULO internet.
cleruyu
14/01/10, 22:58:22
Pues por lo visto segun tengas los APN te va mejor o peor o tienes limitacion de datos o no, yo por ejemplo lo llevo en AIRTELNET que es la que llevava cuando la compre, en las roms modificadas suelen poner el WAP, pero entonces es cuando me llegan los SMS de los socios.... no se, aver si algun entendido nos explica mejor la diferencia
Pues yo tengo airtelwap y me llegaron los sms de que me ponian la de 15€, llame y volvi a la de 12€ y no he vuelto a tener ningun problema usando airtelwap.
Por lo poco que se la diferencia es que airtelwap pasa por un proxy para salir a la red y airtelnet no.
Juraria que airtelnet es la que usaba yo antes en mi anterior LG KU990.
cleruyu
14/01/10, 23:26:15
no se, ya te digo yo que hace un mes me cambiaron la tarifa y les reclame y me la restauraron, pero lo de hoi es la ostia, y justo me a coincidido que e usado esa configuracion las dos veces que me a pasado:pensando:
Pos que raro, yo llevo usando airtelwap desde que tengo la magic y solo me paso esa vez, queria poner airtelnet pero lo he ido dejando por pereza de sacar la sim y ponerla en el movil anterior, tambien tendria que llamar a vodafone a ver que pasa con la liberacion de ese LG....que pereza.
Por cierto, no se si lo sabeis, palabras textuales del que me atendio en vodafone cuando pedi la liberacion de mi LG: "Si llevas 1 año con el telefono puedes pedir la liberacion del terminal por un precio de 6€." Eso he hecho con mi LG, mañana llamare a ver si esta ya.
cleruyu
14/01/10, 23:34:34
si ya te digo que seguro que son cosas mias pero joer con las coincidencias.....en cuanto a lo de la liberacion:enfadadisimo:, son unos mamones, por que a mi me liberaron la diamond por la cara, tu ves como hacen lo que les brota de los .......si sigo con ellos es porque aun asi son los que mejor servicio tengo en mi zona ya que vivo en el campo y no hay mucho donde elegir, pero en cuanto a empresa son un desastre
si ya te digo que seguro que son cosas mias pero joer con las coincidencias.....en cuanto a lo de la liberacion:enfadadisimo:, son unos mamones, por que a mi me liberaron la diamond por la cara, tu ves como hacen lo que les brota de los .......si sigo con ellos es porque aun asi son los que mejor servicio tengo en mi zona ya que vivo en el campo y no hay mucho donde elegir, pero en cuanto a empresa son un desastre
Pues si asi estoy yo tambien como tu con ellos, en servicio no me puedo quejar porque fui orange y termine harto, movistar carisimo a mi modo de ver. Pero eso les falla mucho la atencion al cliente que llamas te dicen una cosa, llamas al rato y te dicen todo lo contrario. Ahhh esta mañana me han ofrecido la tarifa plana de voz al 50% durante un año y no me anula el 30% de descuento que tengo durante 6 meses, eso es un 80% de descuento durante 6 meses y otros 6 al 50% jajaja mañana me volvera a llamar porque no pude atenderles.
En cuanto a empresa...¿solo veo yo el fallo?externalizacion de servicios. No es un comentario racista ni xenofobo pero eso de llamar al 123 y llamar a Colombia...en fin...los problemas se resuelven mejor en local, pienso yo no se.
cleruyu
14/01/10, 23:45:59
Hay le has dado, i yo tampoco soi racista, mi mujer es de ecuador osea que......pero es verdad cada vez que me atiende un latino se lia el pollo, y hasta que no me coje un nacional no se resuelve, y esto no es coincidencia es la pura verdad, valla con los panchitos:silbando:
Hay le has dado, i yo tampoco soi racista, mi mujer es de ecuador osea que......pero es verdad cada vez que me atiende un latino se lia el pollo, y hasta que no me coje un nacional no se resuelve, y esto no es coincidencia es la pura verdad, valla con los panchitos:silbando:
Totalmente de acuerdo... A mi una vez me atendio una venezolana,y no veas tu que lio con sus "Ia?" Que yo entendia como "vale". En fin, un lio.
Que me recomendais, que llame para que me configuren de nuevo los apn? Porque otra vez me paso esto,y se soluciono (creo) llamando y re-configurando.
Ay...que gentecilla, que hartos nos tienen,y k paciencia tenemox....
cleruyu
15/01/10, 00:20:54
pos no se mujer,¿ tu estas segura de que es el APN o esque en tu zona va de culo vodafone? los APN los puedes poner tu manualmente sin tener que llamarles, menu--ajustes--conexiones inalambricas---redes moviles --apn, una vez dentro de apn tu puedes crearlo o cambiarlo si tienes mas de uno, creo que las roms de super llevan algunos
palacios25
15/01/10, 07:20:15
Por cierto, no se si lo sabeis, palabras textuales del que me atendio en vodafone cuando pedi la liberacion de mi LG: "Si llevas 1 año con el telefono puedes pedir la liberacion del terminal por un precio de 6€." Eso he hecho con mi LG, mañana llamare a ver si esta ya.
La liberación pasado el año es gratuita (yo ya lo he hecho con dos teléfonos). Los requisitos son llevar más de un año con el móvil y no tener facturas impagadas. Entonces llamas al 123, les das el IMEI del teléfono a liberar y en unos días te llaman y te dan el código de liberación.
menu--ajustes--conexiones inalambricas---redes moviles --apn
Mejor lo haces tu misma XnDr
Y para mas ayuda:
Nombre airtelnet
APN: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Asegurate de que pongas todo en minúsculas ;)
Y para salir no le des a la flechita. menu -> guardar, por que si no te borra todo :)
palacios25
15/01/10, 18:58:00
EDIT: Liberar el móvil VF a día de hoy cuesta 6€… desde el 5/11.
Androidata
15/01/10, 21:46:43
Me sangran los ojos de leer... y alguna que otra cosa. Seguramente a ti te debe doler que diga la gente que los ecuatorianos tienen horchata en lugar de sangre o tonterías de esas... Gente competente e incompetente la hay en todos lados, el resto es generalizar no "la pura verdad". Vamos que operadoras con CI negativo me las he encontrado hablando en perfecto castellano o catalán...
Mejor lo haces tu misma XnDr
Y para mas ayuda:
Nombre airtelnet
APN: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Asegurate de que pongas todo en minúsculas ;)
Y para salir no le des a la flechita. menu -> guardar, por que si no te borra todo :)
Gracias compi,probare a ver si se soluciona algo...
Yo hablo de los sudamericanos, pero cierto es que mas de una vez me ha atendido alguna andaluza borde como ella sola, e inutil perdida. Pa darla de leches jeje
cleruyu
16/01/10, 10:58:23
de monento parece que el megapuro que les meti da resultao :latigo:toma guarrafone:culete:
Gracias compi,probare a ver si se soluciona algo...
Yo hablo de los sudamericanos, pero cierto es que mas de una vez me ha atendido alguna andaluza borde como ella sola, e inutil perdida. Pa darla de leches jeje
De nada.
A mi me da igual quien me salga... lo peor es tener que enterder el acento a veces, es una mi... cuando les tienes que repetir varias veces que a ver que ha dicho.
jormenalv
17/01/10, 17:09:54
A mi me hicieron lo mismo, me tocaron los güevos y lo que hice es liberar el movil, coger una tarjeta de simyo para cuando quiero tener datos en el movil (Entre la red wifi de trabajo y la de casa tengo wifi casi 24 horas al día).
Acto seguido me descarge el APNdroid para bloquear el APN de vodafone. Llame haciendome el tonto varias veces al 123 para que me activaran la tarifa por conexión (0,80€ cada vez...), y en cuanto a colado, han dejado de recibir 15 euritos mensuales.
Llevo 10 años con vodafone y en los últimos dos años la calidad ha caido como el culo, de hecho si no me hubieran regalado 2 magic y un tattoo me hubiera ido a Orange a por la Hero o a Simyo, que ya puestos a algo cutre, sabes donde te metes.
sin problemas con la tarifa de 12€ con vodafone, que me cobran solo 9€ por tener otro contrato de tarifa plana de voz. Ni siquiera sabia que habia una tarifa de 15€
por que estamos hablando de Vodafone, no?
oscarsk
17/01/10, 19:04:42
Pero que diferencia hay entre airtelwap y airtelnet???
Alguien me puede decirlo?
Me estoy haciendo la minga un lío....
palacios25
20/01/10, 07:51:09
Tengo la TP de 15€ y hoy por Airtelnet en 3g me ha actualizado algunas apps del market a 500KB/seg. Es la primera vez que llego a esa velocidad. A ver si dura :-P
palacios25
20/01/10, 07:52:14
Pero que diferencia hay entre airtelwap y airtelnet???
Alguien me puede decirlo?
Me estoy haciendo la minga un lío....
Búscalo por el foro. Ya las hemos dicho mil veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.