PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de Pantalla y sobrecalentamiento

jhonny86
11/09/14, 14:29:02
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi S4 y no sé si es normal….

Tengo el S4 I9505, KK 4.4.2 ROM NG2 Rooteado Knox 0x0 y con el parche xposed para corregir los reinicios.

Desde hace un tiempo noto que cuando navego, la pantalla de repente baja el brillo y luego sube aleatoriamente… Tengo desactivado el brillo automático y modo de pantalla lo tengo en estándar.
Noto que este problema aparece sobre todo cuando navego por wifi o por 4g y el móvil se sobrecalienta (CPU 52º).
De hecho solo una vez en el menú de brillo de pantalla me apareció una advertencia que decía que el brillo se modificaría por sobrecalentamiento del CPU.

Estoy 99 % seguro que no es la batería porque es nueva, no pasa de los 38º, y fue cambiada por garantía ya que la original era de las defectuosas que daban reinicios.

A alguien le pasa lo mismo?
Saben si hay otro ROM que no me sobrecaliente tanto el CPU?
Que otra opciones me recomiendan?

jhonny86
12/09/14, 13:40:14
No lo puedo creer... hasta la fecha 80 personas han visto esta consulta y nadie ha emitido una sola opinión?

lobomarino
12/09/14, 16:37:20
No lo puedo creer... hasta la fecha 80 personas han visto esta consulta y nadie ha emitido una sola opinión?

Es algo que se ha comentado en el foro en infinidad de posts, entonces lo que no puedes creer es que poniendo lo mismo en el buscador encontrarás comentarios de posts similares .-

jhonny86
12/09/14, 20:30:57
Gracias por responder.... pero me podrías decir que debo colocar al buscar?

- Pantalla?
- Sobrecalentamiento?
- Bateria?
- Samsung s4?

Con cualquiera de las opciones me van a salir el 99% de los topics de HTCmania....

Por eso estoy pidiendo una opinión en un foro nuevo.

Si tienes un link donde ir te lo agradecería.

WillyCabra
13/09/14, 08:36:19
Podrias deshabilitarlo siendo root, pero no lo recomiendo. A eso se le llama thermal daemon, creo y tiene un perfil para dististintas temperaturas del SOC ,no de la bateria, primero baja el brillo de pantalla luego baja la frecuencia del procesador y en caso extremo apaga el telefono para prevenir daños. La solucion seria buscar que es lo que mantiene alta la frecuencia de tu procesador y hace que se caliente, lo podrias ver en ajustes de desarrollador/uso de cpu usar el telefono un rato así y ver que proceso es el que consume mas

jhonny86
13/09/14, 10:23:49
Gracias WillyCabra, voy a seguir tu consejo

sergio114
13/09/14, 13:42:15
Gracias por responder.... pero me podrías decir que debo colocar al buscar?

- Pantalla?
- Sobrecalentamiento?
- Bateria?
- Samsung s4?

Con cualquiera de las opciones me van a salir el 99% de los topics de HTCmania....

Por eso estoy pidiendo una opinión en un foro nuevo.

Si tienes un link donde ir te lo agradecería.
Holaa compañer

Primero te recomendaría que Instalases wanam Xposed y Deshabilitar el DVFS para que no monitorize ni Frecuencias ni saltos de brillo...
Si sigues teniendo molestias,así deberías cambiar de kernel por uno mas sofisticado como es el KT Kernel... Con este lo llevo yo a fuego siempre sin problemas....(Mails,Navegación,GPs,Editores de texto,Torrent,calculos electricos every cirxuit Juegos etc)

Un Saludo