PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] SOLUCION a los cortes en vídeos streming


jarcss
11/09/14, 14:14:49
Requisitos: root

Usando root explorer o similar (con permisos de escritura), vayan a "system", y copien el archivo build.prop.
lo pegan en la sd externa.
Ahora lo abren con un editor de texto(yo he usado el del root explorer)y al final de todo tienen que agregar esto tal cual esta:

media.stagefright.enable-scan=true

media.stagefright.enable-http=true

media.stagefright.enable-record=false

Luego le dan a guardar cambios y mueven el archivo a su origen ( system, en la raíz del teléfono), les preguntara que si quieren sobreescribir y les dan a que si.
Finalmente cambian los permisos a rw-r-r, esto se hace dejando pulsado el archivo y pulsando permisos, tiene que quedar así:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/af34795d9a8a1af4973f20ee344749d5.jpg
y reinician el teléfono.

largi100
12/09/14, 00:26:45
jarcss muchas gracias por todo pero los asteriscos tambien ahi que ponerlos.Un saludo

largi100
12/09/14, 18:58:27
jarcss lo he echo todo sin los asteriscos y cuando voy a sustituir el archivo me sale un mensaje que no puedo copiar archivos de sololectura alguna solución gracias de antemano

jarcss
12/09/14, 19:37:36
Largi eso es porque no le has dado permisos de escritura al root explorer.
Y si es verdad los asteriscos no hay que ponerlos, se me ha pasado.
Ahora edito.

VooD
16/09/14, 21:00:12
Hola, qué hace exáctamente el fix para arreglar el fallo?
Activa aceleración de codecs por hardware?

WyNoR
19/09/14, 09:36:05
Funciona!! jejeje ahora ya no se cortan los videos en youtube. Lo que si he notado es que el video y el audio estan descompasados pero poco, ¿A alguien mas le pasa?

largi100
19/09/14, 10:33:58
Solucionado me ha costado mucho y el unico que me ha dejado modificar el archivo y copiarlo ha sido el solid root (no se porque he probado 5 ó seis) Gracias por todo.

alucardn
23/09/14, 21:09:06
Me sigue pasando lo de los cortes de video. Reinicio y bien, pero la siguiente vez que abro YouTube pasan lo de los cortes. Creo que lo he hecho todo bien. Alguna otra posible solución?

anderyoto
10/10/14, 12:04:58
Buenos días:

Yo con este método del build.prop luego de hacerlo , no me arrancaba el UMI, menos mal que hacía unas horas había hecho un backup por CWM y lo he restaurado.

¿ Cómo he solucionado el descompás y los parones del video?
Instalando el MX Player Códec (AMR7) del GP.
También os podéis instalar el Player completo que está bastante bien, tiene controles de brillo y nivel de audio sin tener que usar los botones , se activan simplemente deslizando los dedos arriba-abajo en los laterales del video.

Espero que os sirva, Saludos.