Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC desire S solo enciende en Hboot
Cozinga
11/09/14, 14:12:15
Hola:
Anoche al intentar instalar una RUU en mi desire S tuve el problema de que me quedé sin luz en un mal momento y no se instaló del todo la rom. Ahora sólo puedo iniciar en modo Hboot porque el recovery se borró. Puedo instalar el recovery de alguna forma? porque la RUU no me deja sin estar encendido el terminal.
Un saludo
Chequebo1
11/09/14, 19:53:46
Hola:
Anoche al intentar instalar una RUU en mi desire S tuve el problema de que me quedé sin luz en un mal momento y no se instaló del todo la rom. Ahora sólo puedo iniciar en modo Hboot porque el recovery se borró. Puedo instalar el recovery de alguna forma? porque la RUU no me deja sin estar encendido el terminal.
Un saludo
Pues si no eres Root que no lo debes ser por estar instalando una RUU me temo que no puedes acceder a esa parte del sistema.
Podrías si te dejara el terminal funcionar por ADB, hacerte Unlock e instalar el recovery a mano, pero luego nada de meter RUU´s tendrías que poner alguna Rom cocinada.
¿Tú estás seguro que no te deja instalar la RUU? Si entras al Hboot igual hay posibilidades, pero yo no lo se seguro.
Suerte
Cozinga
11/09/14, 23:41:49
Pues si no eres Root que no lo debes ser por estar instalando una RUU me temo que no puedes acceder a esa parte del sistema.
Podrías si te dejara el terminal funcionar por ADB, hacerte Unlock e instalar el recovery a mano, pero luego nada de meter RUU´s tendrías que poner alguna Rom cocinada.
¿Tú estás seguro que no te deja instalar la RUU? Si entras al Hboot igual hay posibilidades, pero yo no lo se seguro.
Suerte
Hola:
Tengo abierto el Hboot por revolutionary, era root y tenía el CWM instalado pero quería dejarla con una RUU para poder venderla de segunda mano y luego cerrar el Hboot, lo que pasó es que al irse la luz se quedó a la mitad y se me borró el CWM y la rom no se instaló del todo, ahora puedo acceder al Hboot por lo que si conoces algún tutorial bueno para instalar el recovery a mano luego ya me apaño yo con una rom cocinada antes de volver a la RUU para poder dejarla de fábrica, a no ser que conozcas una manera mejor la cual estoy dispuesto a escuchar con toda mi atención.
Un saludo
Chequebo1
12/09/14, 18:56:01
Hola:
Tengo abierto el Hboot por revolutionary, era root y tenía el CWM instalado pero quería dejarla con una RUU para poder venderla de segunda mano y luego cerrar el Hboot, lo que pasó es que al irse la luz se quedó a la mitad y se me borró el CWM y la rom no se instaló del todo, ahora puedo acceder al Hboot por lo que si conoces algún tutorial bueno para instalar el recovery a mano luego ya me apaño yo con una rom cocinada antes de volver a la RUU para poder dejarla de fábrica, a no ser que conozcas una manera mejor la cual estoy dispuesto a escuchar con toda mi atención.
Un saludo
Si aún tienes el Hboot Revolutionary, es fácil meter el Recovery.
Bájate una versión del Recovery que quieras poner, por ejemplo el 4ext, deberás tener un archivo recovery.img , ahora con el programa FastbootCommander, lo Flasheas al Móvil, poniéndolo en modo Fastboot Usb te reconocerá el programa el móvil y podrás trabajar con él.
Suerte
Cozinga
12/09/14, 19:40:51
Mañana probaré que hoy tengo que trabajar, pero si funciona te debo unas cañas, jajaja, ya te comento mañana
yo tengo un problema similar con un htc desire c, solo inica en hboot, pero no puedo hacer unlock al bootloader al parecer movistar no lo permite, q puedo hacer?
auxilio!!!!
Cozinga
16/10/14, 17:05:47
yo tengo un problema similar con un htc desire c, solo inica en hboot, pero no puedo hacer unlock al bootloader al parecer movistar no lo permite, q puedo hacer?
auxilio!!!!
Probaste con revolutionary? Si puedes hacer s-off con eso el resto es igual
Chequebo1
17/10/14, 21:26:05
auxilio!!!!
Si por Unlock tienes el concepto de liberar el móvil para poder una Sim de otra operadora, NO ES POSIBLE.
Si por el contrario lo que quieres hacer es Unlock para poder instalar Rom cocinadas, SIEMPRE ES POSIBLE.
Lee bien el hilo al respecto Unlock Bootloader 2.00.0002 y 2.02.0002 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519)
Suerte
arlekin
10/12/14, 20:49:34
Si hay algun experto, agradeceria alguna iluminacion: soy unlockeded con recovery 4ext, para instalar una rom formetaee todo. Nome instaló la rom: Me sale aborted cualquier instalación de rom y ahora solo me deja reiniciar en recovery. ¿Se puede hacer algo? Gracias
Sale error en sdcard (status 7)
Chequebo1
11/12/14, 20:35:33
Si hay algun experto, agradeceria alguna iluminacion: soy unlockeded con recovery 4ext, para instalar una rom formetaee todo. Nome instaló la rom: Me sale aborted cualquier instalación de rom y ahora solo me deja reiniciar en recovery. ¿Se puede hacer algo? Gracias
Sale error en sdcard (status 7)
No dupliques las preguntas porque no se van a duplicar las contestaciones, te he contestado en su lugar.
Solucionado Status 7 Installation Aborted (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785056)
Gaditana77
30/01/15, 19:59:32
Creo q no es a ti solo
Gaditana77
30/01/15, 20:00:04
a ver si hay solucion para todos
Gaditana77
30/01/15, 20:00:34
suerte
BreakYourself12
10/06/15, 23:06:25
suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.