PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalar aplicaciones preinstaladas

juanp_p
11/09/14, 13:52:35
Hola a todos,

He recuperado un Galaxy Ace de un familiar que he restaurado de fábrica. El espacio libre interno es escaso y me gustaría desinstalar aplicaciones presinstaladas por Movistar y Samsung (juegos, Mail de Movistar, Tuenti,...)

¿Me podéis indicar como hacerlo (o un enlace dónde se expliquen detalladamente los pasos a realizar)?

¿Cuál es la última versión oficial de Android disponible para el teléfono mediante KIES?

Muchas gracias a todos

juanp_p
11/09/14, 14:23:48
Me he equivocado de foro ya que es el modelo S5830 (y no el S5830i).

¿Puede el admin mover el mensaje al foro correcto? ¿O no es necesario?

TheCrack96
11/09/14, 18:42:17
Cuando vea el staff de htcmania el post lo moverá al subforo correspondiente en todo caso te recomiendo flasear una stock rom libre y así te libras de toda la basura de las operadoras.

Y sino los pasos que tienes que seguir: sería rootear el móvil, descargar un explorador de archivos como puede ser root explorer, en la ruta system, apps borrar las apps de la compañía.

Peer Gynt
15/09/14, 11:36:52
Es mas sencillo una vez que eres root usar la aplicacion link2sd (la puedes encontrar en Play Sore gratis). Esta aplicacion siendo root permite desinstalar cualquier aplicacion del sistema pero ten cuidado no vayas a desinstalar algo que no debas y te toque reinstalar la rom de nuevo

juan_tdlk
16/09/14, 16:48:18
usando el link2sd puedes desinstalar las apps preinstaladas, de todas maneras ten cuidado con que borras porque puedes borrar alguna app importante

TheCrack96
18/09/14, 13:03:47
Hay diferentes métodos, como dicen los compis, siendo root con el link2sd también podrás desinstalar las apps de la compañia.