Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb otg para note 3
Buenas compis, pues como bien digo en el titulo quiero comprarme un usb otg para poder pinchar un usb para hacer copias de seguridad de mi movil a un pen.
La pregunta es, que tipo de programa deberia usar para conseguir pasar mis archivos al pen o como debo hacerlo?
Y otra cosa, tengo un altavoz que va por usb, podria hacerlo funcionar desde el usb otg o es imposible?
Gracias de antemano chicos ;)
Hola. Lo del altavoz ni idea si el móvil lo reconocerá.
Sobre el otg en ebay por un par de euros G.I. Lo tienes.
Para copias de seguridad, recuerda el tema de permisos y dueños de archivos. En ext como en ntfs, los archivos tienen UID, a quien pertenece y que permisos. En fat32 NO. Así que si las copias de seguridad son para fotos y vídeos ningún problema que sea un pendrive en fat pero si es para archivos de sistema ojo, porque fat no reconoce permisos y propietarios. Deberías formatearlo entonces en ext3 por ejemplo. Saludos.
Hola. Lo del altavoz ni idea si el móvil lo reconocerá.
Sobre el otg en ebay por un par de euros G.I. Lo tienes.
Para copias de seguridad, recuerda el tema de permisos y dueños de archivos. En ext como en ntfs, los archivos tienen UID, a quien pertenece y que permisos. En fat32 NO. Así que si las copias de seguridad son para fotos y vídeos ningún problema que sea un pendrive en fat pero si es para archivos de sistema ojo, porque fat no reconoce permisos y propietarios. Deberías formatearlo entonces en ext3 por ejemplo. Saludos.
Vale compi, tomo nota y cuando tenga el cable y tal pruebo
tonicat
11/09/14, 15:33:22
El cable en cualquier chino lo tienen, vale 1.8€, funciona de maravillas.
Con respecto al Altavoz no se, los hub, teclados, ratones, pendrive y discos duros su funcionan, comprobado.
Bueno chicos por ahora todo exitoso, me he comprado el cable y me ha reconocido mi pen de 32 gigas a la perfeccion gracias a la aplicacion foldermount que te monta los permisos automaticamente.
Respecto al altavoz ahora lo probare y comentare con lo que sea para manteneros informados.
ByteEyes
11/09/14, 16:42:37
Bueno chicos por ahora todo exitoso, me he comprado el cable y me ha reconocido mi pen de 32 gigas a la perfeccion gracias a la aplicacion foldermount que te monta los permisos automaticamente.
Respecto al altavoz ahora lo probare y comentare con lo que sea para manteneros informados.
esperamos el resultado... gracias por ir haciendo la review.
PD esto debería ir en accesorios, creo.
esperamos el resultado... gracias por ir haciendo la review.
PD esto debería ir en accesorios, creo.
Bueno, el altavoz ha funcionado lo que pasa es que muy muy bajo de sonido y no me explico el porque pero bueno es lo que hay jeje, lo importante es que el usb y todo perfecto [emoji106]
www.dx.com/p/z-12-portable-mini-music-speaker-w-fm-tf-slot-black-silver-217738
Mira que altavoz más cuco. Ese lo he comprado yo. Trae radio fm incluido y vale 6€ G.I.
Me llega en una semana. Usa el minijack como los cascos y mide 5 cm alto, grueso y largo.... Ya os contaré cuando me llegue.
Gracias compi pero ya tengo un altavoz blutuz y nfz de mediamarkt que esta genial y con eso voy que trino pero tenia unos altavoces philips para el pc que ne costaron una pasta y son mejores que el otro y lo probe pero bueno no me he comprado el otg con ese proposito jeje
Por cierto el programa para montar las unidades y hacer los permisos automaticamente se llama stick mount en el post anterior me he confundido de app.
Saludos y gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.