Acceder

Ver la Versión Completa : Kingelon G9000 octacore

fharaon
11/09/14, 13:40:21
ante todo...soy nuevo...gracias por acogerme en esta csa e todos...me llamo antonio...y bueno e sido propietario de mil moviles como aquel que dice...y me habaron muy bien de este que poseo ahora el kingelon g9000 de ocho nucleos...y hay va mi problema...lo tengo seis meses y la verdad me sorprendio muy bien este mo9vil...gran clidad de imagen fullHD, la ram de 2 gigas y los 16 de rom tambien...saca unas fotos muy decentes con 13mp...y delantero de 5 tmbien muy bien y el video lo mejor ...la velocidad muy bien...pero bueno a parte de unos problemillas al cargar...por que solo le va su cargador pues meto otro y carga pero despues se para y bueno falla aveces y hay que reiniciarlo para que cargue...pero por lo demas bien...mi problem fue ayer...lo pongo cargar...tan normal...subi las fotos a facebook...y bueno hay se quedo en la cama cargando...cuando a la hora voy a cogerlo para desenchufarlo...estaba apagado...lo encendi...y nada...NO ENCIENDE...le quito la bateria y nada...le cambio la bateria que trae 2 y tampoco...joder lo dejo cargando apagando encendiendo poniendolo en la tele...y nada...solo se enciende la luz del carga y aveces ni eso...esta muerto...vamos ni un amago de prender...lo conecto al pc...y hace el tipico ruido el usb de conectar...el tatata pero solo suena como si quitas y pones el usb...y no llega a nada...joder y tengo los videos y fotos de la boda de mi sobrina y coss muy importantes...y nada ni presionando los botones de recovery ni nada...presiono todos...solo el mas...el menos...el home...vamos que pruebo y nada esta como muerto...vaya mierda con perdon ya no se que hacer...lo curioso es que compre 2 uno mi hermano y otro yo...y eso es curioso...pues le pongo la bateria mia al suyo...y no funciona...es como si se hubiese quedao seca...o el movil la consumiese sola...pero pongo la suya caragada en el mio...y tampoco funciona pese a estar cargada...vamos que es como si fuese la alimentacion...estoy hecho un lio...me urge por favor agradeceria cualquier ayuda...:cry:

marschall
11/09/14, 14:43:40
Bueno, la primera regla de oro cuando compras un movil chino es...que cuando lo recibes tiene que funcionar perfectamente, si tiene algún tipo de fallo contactar y devolverlo automáticamente.
Esto es por que un movil que empieza con fallos solo puede seguir un camino, seguir fallando hasta que muere, no hay mas.
A veces esos 20 dias de espera que tenemos que pasar para recibirlo, nos hace ponernos la venda de la impaciencia y no querer ver los defectos que puedan surgir en esos primeros días, y créeme, lo mejor es devolverlo.

Mi recomendación es que ten pongas en contacto con el vendedor y que lo devuelvas para que te lo arreglen, no hay otra solución.

Un saludo y suerte.

fharaon
11/09/14, 18:18:23
vaya pues no me esperaba esta solucion...digo quizas a alguien le paso y sabe algo...si el problema es mas por que me jode lo primero que me vean todo lo que tengo en el movil y perder los videos y demas...y fotos que tenia privadas fotos que jamas compartiria con nadie ya me entendeis ......etc...etc...por eso esa es mi ultima opcion...por otro lado...e hecho alguna prueba mas con e otro telefono y con la bateria del otro cargada...es ponerla en el mio...y es como si la dejase seca...puesa l cambiarla de nuevo esta totalmente descargda...esa es una buena pista de lo que puede pasarle?...que el modulo de carga o yokse que sea...este mal...no se como fue de primeras...

midasil
13/09/14, 21:31:31
buenas fharaon por lo que veo tienes un móvil como el mío me podrías echar una mano con este problema gracias,
Buenas tardes, he adquirido un Smartphone kingelon g9000 octa core (chino) y tengo un problema cuando lo enchufo al pc me lo reconoce...administrador de dispositivos....YunOs pone...pincho ahí.....YunOs ACB interface...pincho con el derecho y actualizo software de controlador, pero nada a la hora de pasar fotos o lo que sea no me deja, le he instalado una microSd haber y tampoco. Supongo que le falta los drivers pero no hay manera de encontrarlos.-

Gracias

He intentado con Panel de control del Pc....dispositivo y impresora y me aparece un dispositivo MT65xx Android pone, le pincho y me aparece disco extraíble h y disco extraíble I pero no me deja meter nada.

Gracias por vuestra ayuda.-
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

fharaon
13/09/14, 23:38:35
hola amigo...yo no tuve ese oroblema lo conecto ..bueno conwctaba al pc con win7 y siemore me lo reconocio...no se que puee pasarte lo mi es mas grave que lo tengo muerto y no se como acceer a la memoria interna si no puedo conectarlo al pc...mierd

hellionz
30/09/14, 12:21:00
chinomovil..ya sabes..o te sale superrentable o es una caca de la vaca

saludos