PDA

Ver la Versión Completa : ROM KitKat 4.4.2 - ZOPOS 980, 990, C3, A & B

Tuso23
11/09/14, 13:35:27
Link al hilo original:

http://www.needrom.com/download/kitkat-4-4-2-980990/

ROM 4.4.2 Versión 1.0.5 :

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/09/zopo_kitkat_1.0.5.zip

Changelog:

27/09 – Ver 1.0.5

Tweaks Compass driver and settings
Tweaks Autobrightness settings
Increased microphone volume in call
Increased speaker volume in call
ZOPO990/C7: alternative kernel with different proximity sensor driver (for those not working with the base kernel)
Added Bulgarian language
Added Greek language
Added Finnish language

23/09 – Ver 1.0.4_new

-Fix color grey in dialog windows

22/09 – Ver 1.0.4

-Fix camera flash sync (maybe it is not perfect yet but it is better than before)
-Added reboot and reboot recovery in power menu (thanks to dimid)
-Added torch app (thanks to dimid)
-new charging led color rules: 0-99->red, 100->green
-AROMA: add a new baseband (2014) if someone wants to try it
-Added Japanese language

20/09 – Ver 1.0.3

-Fix cell low signal strength
-Kernel : different compass driver
-Added Swedish language
-Added Polish language
-Added Slovak language
-Added Slovenian language

15/09 – Ver 1.0.2

-kernel : fix automatic backlight level value steps
-rom: tweak some automatic backlight settings
-rom: fix backlight smooth transition
-rom: fix write permission on external sdcard for some app
-rom: added Google TTS and chrome bookmark sync
-rom browser: set default download directory to "Download"
-ZOPO980/C2: alternative kernel with different proximity sensor driver (for those not working with the base kernel)

11/09 – Ver 1.0.1

-ZOPO980/C2 and C3 – fix accellerometer and screen alignment/rotation
-Add function Sweep2Wake and DoubleTap2Wake in the kernel
-Add script "sets2w" for enable/disable s2w/dt2w function
-Add mod NO S2W in AROMA for those who want to disable s2w/dt2w function
-Removed the big icon 3G and G in statusbar
-Fix 13MPX in stock camera
-Default notification led set to blue
-Different baseband
-Fix low intensity vibration

10/09 – Ver 1.0.0

-first public release

RECOVERY PARA USAR ESTA ROM :

http://www.needrom.com/download/twrp-2-7-1-0-kk-ready/

Versión 1
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/recovery_2.7.1.0kk_990.img
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/recovery_2.7.1.0kk_980.img

Versión 2
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/recovery2.7.1.0kk_v2_990.img
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/recovery2.7.1.0kk_v2_980.img

V2 with USB OTG support (FAT32 Read Write and NTFS read only)

Gracias a Paolothlw8 por todo!!!

Paniser
13/09/14, 11:01:25
¿Que tal va?

Tuso23
13/09/14, 12:28:34
Más fluida que cualquier otra JB, la bateria dura más. Probado en mi Zopo 980+ 2GB/32G, con el recovery V2 y la ROM 1.0.0

Errores que he encontrado:

- La primera ver que la instalas(o reinicias, pasa siempre) se ve una linea horizontal en la parte superior, como si no se ajustase la resolución bien, se soluciona apagando y encendiendo la pantalla , desbloqueas y listo. No aparece el bug hasta el siguiente reinicio

- No rota la pantalla, he probado las dos versiones al instalar la C2 A y C2 B

Sigo probando...

Tuso23
16/09/14, 12:29:22
Parece que están solucionados los errores que encontré, más otros nuevos que no los había ni notado en la 1.0.2 y encima va más rápido, sigo probando...

clementina
21/09/14, 17:11:47
Hola a todos

Antes de nada dar las gracias a Tuso23 por sus puebas y comentarios y a paolothlw8 por su ROM KitKat

Ya van por la versión 1.0.3

Toda la información en el foro de www.androidiani.com:

http://www.androidiani.com/forum/zopo-modding/426142-zopo-980-990-c2-c3-c7-rom-kitkat-4-4-2-a.html

Cocinero, paolothlw8

Hay otras personas que le están ayudando.

Yo hasta que no esté más estable y no esté utilizando mi Zopo C2 Platinum, no la probaré. Yo la voy siguiendo del foro todos los días.

Saludos a todos.

Tuso23
22/09/14, 09:24:10
Gracias clementina ;) uptate post!

whiskyconorujo
27/09/14, 23:49:38
Pues yo me he instalado la última (1.04) y va de cine. Mejor que todo lo conocido hasta ahora. A mi me va genial y encima en antutu sube a 17 mil y pico puntos. La recomiendo 100% y no por antutu.

clementina
28/09/14, 09:36:07
Buenos días a todos

Nueva versión 1.0.5

http://www.adrive.com/public/NHY8dA/zopo_kitkat_1.0.5.zip

Saludos.

clementina
28/09/14, 13:39:01
Instalada la versión 1.0.5 y la verdad muy bien, vengo de la JB Stock de Zopo.
Esta kikat va mejor que la stock JB
Seguiré probando cosas.

Recuperación con Titanium backup sin problemas, perfecto.

Salidos

Tuso23
29/09/14, 23:50:34
Updated post a 1.0.5

clementina
02/10/14, 21:32:29
Y nueva versión 1.0.6

Saludos

Totorin
07/10/14, 00:46:54
Hola a todos. Tengo la 1.0.6_new q es la última la instalación la hice de cero limpia opción de zopo c2 versión A ya q la B no me rotaba bien la pantalla, sobre las opciones del sensor de proximidad no me funciona con ninguna de las opciones que trae y la pantalla dejé la opción de full hd ya q la de hd se come un poco de la barra de notificaciones un trozo del reloj, la Rom la verdad que va de lujo. El único inconveniente es que cuando le da pues se reinicia sólo el móvil, he mirado la RAM y hay mas de 300 megas libres así q descarto q sea de ram. A alguna o más le pasa eso de los reinicios?

Gracias!!

Sturm
07/10/14, 19:09:06
Hola erpivito, yo tambien tengo instalada la version 1.0.6_new en un C2 Platinum y no tengo problemas de reinicios, mis problemas son con el bluetooh, pero no se si son debidos a esta rom o es algo que yo he hecho.-

Totorin
08/10/14, 12:45:54
Hola erpivito, yo tambien tengo instalada la version 1.0.6_new en un C2 Platinum y no tengo problemas de reinicios, mis problemas son con el bluetooh, pero no se si son debidos a esta rom o es algo que yo he hecho.-

Buenas Sturm, ya consegui una instalacion que no me da problemas, referente a lo que dices del bluetooh yo no tengo ningun problema , en lo que lo he probado me funciona bien, con lo de los reinicios he instalado la version para zopo c2 a pantalla hd, en el primer arraque el reloj de la barra de notificaciones y demas eran muy grande pero despues de un par de reinicios ya se ha quedado todo bien, he cambiado el launcher por el nova ya que el de trae de google me parecen demasiado grandes los iconos, por lo demas todo bien ecepto youtube que no carga creo que sera algo de la rom ya que los videos que hay en el play store de promo de las app tampoco los reproduce, pero un video en el movil con un reproductor si que se ven, no se si alguno mas tiene ese problema de no poder cargar youtube es lo unico malo que veo de la rom.

clementina
10/10/14, 06:59:52
Nueva versión 1.0.7

http://www.adrive.com/public/PeCddg/zopo_kitkat_1.0.7.zip

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/10/zopo_kitkat_1.0.7.zip

Totorin
10/10/14, 14:59:56
probando la nueva version 1.0.7 , por ahora todo bien , incluso se resolvio el tema de youtube.

ioncat
10/10/14, 17:58:02
no puedo descargar el recovery, lo puede alguien subir a adrive gracias

ioncat
11/10/14, 14:43:51
ya consegui descargar el recovery

Josemy_S
14/10/14, 13:25:33
Actualmente tengo la v1.0.7 y de momento perfecta, no he encontrado ningún fallo y se ve más fluido que la 4.2 y con un menor consumo de batería.

vicaguipe
14/10/14, 13:47:19
Yo tengo la v1.0.7 y muy bien todo.
Menos consumo de bateria.
Esta muy bien.

Josemy_S
16/10/14, 16:00:00
Sigo probándola y la ubicación por GPS la sitúa en cuestión de segundos.
He encontrado un fallo en la rotación del teléfono. Al ponerlo en horizontal la pantalla se gira en sentido contrario quedando la imagen a la inversa (bocabajo).

simbianista
19/10/14, 22:33:25
Una maravilla, mil vueltas le pega a la jb stock.

Josemy_S
21/10/14, 13:55:18
Sigo probándola y la ubicación por GPS la sitúa en cuestión de segundos.
He encontrado un fallo en la rotación del teléfono. Al ponerlo en horizontal la pantalla se gira en sentido contrario quedando la imagen a la inversa (bocabajo).
Lo he solucionado, leyendo bien las instrucciones me he dado cuenta de mi fallo. Instalé la ver. B pensando que se refería a la versión de mi Zopo, y resulta que ambas opciones son iguales, solo varía los controladores del sensor de rotación.
He instalado la ver. A y ya gira perfectamente.
Un saludo!

lestat74
22/10/14, 19:26:18
Hola a todos, tengo un C2 Platinum (Compilación C2 20130819-173942), quería saber si puedo aplicar esta ROM (actualmente está como vino de fábrica) y donde puedo encontrar un tutorial paso a paso.
Gracias!

Josemy_S
24/10/14, 15:25:28
Hola a todos, tengo un C2 Platinum (Compilación C2 20130819-173942), quería saber si puedo aplicar esta ROM (actualmente está como vino de fábrica) y donde puedo encontrar un tutorial paso a paso.
Gracias!
Tienes que instalar CWM primero. Aquí tienes un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704689

Después sigue los pasos a seguir que indique en el post de la rom.

lestat74
24/10/14, 15:51:49
Hola Josemy, muchas gracias por tu respuesta, pude hacerlo y funciona increíble!
Mucho mejor que la original sin dudas, voy a seguir las futuras actualizaciones.

Saludos!

Bychus
25/10/14, 16:49:47
Hola a todos, estoy intentando toquetear un poco el zopo, el recovery que dice que hay que instalar como se isntala? viene en imagen directamente y con el flash tool no creo que sea, debo isntalar primero CWM y luego flashearlo desde el recovery?? o ya directamente con el cwm puedo flashear la rom? no se si sera el mismo o no, saludos.

edit: nada thx ya vi como... fallo tonto ;)

redvia
09/11/14, 15:35:32
La ROM va genial. Gracias.
Mi ZP980 es 2GB/32GB 1.5ghz.
He probado la version b y la b arreglada, pero el sensor de proximidad sigue sin irme.
por lo demás genial.
Muy rápida y hace que vuelvas a desear toquetear el movil.

Un saludo

friditi
18/11/14, 19:53:41
muy fluida y todo perfecto:ok:

etunash
20/11/14, 14:59:38
Yo tengo un zp 980 2GB RAM / 32 GB ROM.
Le he puesto la version A, porque no vi que bajo la batería tuvieses la pegatina con la B, va bien pero la noto un poco lenta, con lag en las transiciones, incluso a veces me cuesta que reaccione al colgar una llamada.

etunash
21/11/14, 11:44:48
Consultas:
¿Hay alguna forma eficaz de saber si la versión del zp980 es la A o la B? Dejando a un lado lo de la pegatina.
¿Porque motivos cambiar el Baseband? ¿tiene algún efecto beneficioso?
La rom con la versión Ame van con lag, pero todo funciona bien. ¿Puede ser que tenga la versión B en lugar de la A? ¿mejoraria si instalo la a modificada o como se llame?

Josemy_S
21/11/14, 17:21:04
Consultas:
¿Hay alguna forma eficaz de saber si la versión del zp980 es la A o la B? Dejando a un lado lo de la pegatina.
¿Porque motivos cambiar el Baseband? ¿tiene algún efecto beneficioso?
La rom con la versión Ame van con lag, pero todo funciona bien. ¿Puede ser que tenga la versión B en lugar de la A? ¿mejoraria si instalo la a modificada o como se llame?
Todo es cuestión de que pruebes, no influye la versión de tu C2 a la hora de escoger una u otra, tanto la opción A como la B son iguales, la única diferencia son los controladores del giroscopio. Yo instalé en un primer lugar la versión B ya que mi C2 si no me equivoco es de la versión B y resulta que la pantalla me rotaba al reves, leí todas las instrucciones que indicaba el cocinero y resulta que la única diferencia entre ambas versiones suyas es la que te he comentado, instalé la versión A y me gira perfectamente.
Sí decir que la última versión es la 1.0.7, está disponible en needrom y creo que va a ser la última que saque porque según he leido en el foro original (italiano), el cocinero se ha quedado sin teléfono, vamos que le ha quedado para pisapapeles... y no seguirá desarrollando si no entendí mal.
Respeto a la baseband, no recuerdo que modificaciones traía asique no se decirte si te beneficiará cambiarla o no.

djneura
25/11/14, 13:35:43
Buenas después de leer y ver que todo el mundo le va perfecta tengo un par de cosas que no van perfectas y es para contrastar y ver como solucionarlo etc...

1.lo primero el flip cover que ya se sabe que no va y de momento no se a visto ningún arreglo.

2.la cámara...la cámara si grabas video depende como le da los colores se vuelven locos.

3.resolucion no es real a 1080 de hay que da mejor resultado en el ANTUTU si no coger por ejemplo un video ful hd 1080p en YouTube y veras que no te pasa de 720P
y aun mas...si coges la cámara snap camera por ejemplo y grabas a 1080 te sale una raya en la parte superior del video por que la resolución esta forzada. Cosa que con la de fabrica no pasaba y los videos de YouTube se configuraban a 1080 reales.

básicamente estos son los problemas grabes para mi sobretodo resolución y cámara que para eso es un móvil full HD por lo demás perfecto todo.

si podéis comprobar esto que e comentado y lo posteáis seria un detalle.

haber si saca una actualización con esto arreglado.
si alguien sabe donde localizar al genio que hizo esta room para pasarle estos fallos y que lo arregle que seguro que lo hace en un momento.

saludos.

PD estoy hablando de un ZOPO 990 2GB de RAM C7 versión A

charlygus
07/12/14, 21:48:44
Hola buenas,

Estoy intentando instalarle esta rom a mi móvil, pero al ser algo novato en esto no sé como, he leido por ahi arriba que primero se lea el post del cocinero, pero no lo encuentro. ¿Dónde está el paso a paso?

Un saludo.

djneura
08/12/14, 02:29:16
Yo si quieres te lo explico pero sinceramente si no tienes problemas con la de serie yo te aconsejo no instalarla ya que yo la tengo puesta y si esta bien etc etc... pero pierdes el flip cover...la cámara no va el autofocus al hacer video..si pones una aplicación tipo snap camera y grabas a 1080 se ve una raya verde en el superior del video. También en internet el scroll no es tan suave como lo era en la original y mucho menos si te pones en google en imágenes al pasar de una a una parece va super lento... yo estoy pensando en volver a la de fabrica o poner otra que este al 99% afinada..
tengo que decir que esta apunta maneras y esta muy bien si no usas el móvil para fotos y videos y no le das importancia a estos detalles pero yo lo uso para internet fotos y videos y llamar y me jode un poco y no gano mucho solo el google now este que te dice las noticias etc en formato tarjeta que ya estaba antes también un estilo.
si sigues interesado te digo como hacerlo.
Repito que esto es mi opinión personal ya que yo no tenia problema alguno con la de serie solo el GPS y no lo uso ya uso el tomtom siempre no el móvil,por lo demás perfecta siempre pero quería actulizar algo mas moderno pero e visto que es lo mismo.
y que hay gente que le a ido muy bien otra que no y gente que la de fabrica le fallaba y otros como es mi caso perfecta.

saludos.

Pd.
Alguien que entienda que me ayude a mi ;)
yo tengo la memoria de 32GB partida si quiero volver a la de serie al flashear se pondrá de serie otra vez no?
tendre que volver a repetir el tuto para partirla verdad?
ya que nunca e instalado la de serie seria la primera vez que uso el flashtools para otra cosa que no para partir la memoria.
en principio no se pierde el imei ni nada al flashear la de fabrica no?
saludos.

por cierto esto es correcto o esta mal ?
da a entender que es la versión 4.4.3 y aquí hablamos de la 4.4.2 que es la que tenemos todos de kita kat de paolo

http://www.androidiani.com/forum/zopo-modding/409719-zopo-980-990-c2-c7-wip-rom-cm11-kk-4-4-3-unofficial.html

charlygus
10/12/14, 12:19:44
Buenas DjNeura,

Te agradecería mucho que me ayudaras, ya que soy un negado en las primeras veces. Quiero cambiarla a esta porque noto como con el paso del tiempo va el móvil un poco más petado, y eso que hace poco le hice la restauración de fábrica, pero nada, va a pedos...

Intentaré probar con esta y si noto lo que me comentas buscaré otra, total, no creo que se pierda nada por ir probando...

Dime por donde te viene mejor explicarmelo y ya vemos.

Un saludo.

enbuscade
11/12/14, 00:19:54
Hola amigos, tengo un problema con mi Zopo c2, tengo abierto un post donde explico mi problema, pero al haber tan poca gente por los posts de Zopo he querido "spamear" un poco en busca de una solución. ¿Me podeis ayudar? Gracias!!!!!!

djneura
12/12/14, 15:31:52
Buenas DjNeura,

Te agradecería mucho que me ayudaras, ya que soy un negado en las primeras veces. Quiero cambiarla a esta porque noto como con el paso del tiempo va el móvil un poco más petado, y eso que hace poco le hice la restauración de fábrica, pero nada, va a pedos...

Intentaré probar con esta y si noto lo que me comentas buscaré otra, total, no creo que se pierda nada por ir probando...

Dime por donde te viene mejor explicarmelo y ya vemos.

Un saludo.

tienes el móvil roteado?

gantzo
30/12/14, 23:34:39
buenas soy nuevo en esto pero logre poner la rom kitkat v1.0.7 lo malo es que quiero abrir cualquier aplicacion y me pone: se ha detenido la aplicacion X.
tiene arreglo, le pasa a alguien mas?

juanjo67
14/03/15, 21:49:21
Bueno despues de mucho tiempo me he atrevido a cambiar la rom original de mi Zopo C2 (1Gb Ram y 4Gb ROM tipo A a 1,2ghz) por esta versión 1.0.7
He instalado previamente el TWRP 2.8.0.0 y he hecho todos los Wipes. Como ya no me arrancaba con la ROM stock, o tardaba mucho, me he puesto nervioso y ya a saco con esta.
Despues de estar trasteando horas veo que funciona el 3G, WIFI, GPS, radio FM, giro de pantalla, brujula, etc. y no he tenido los problemas que comentan alguno mas arriba.

Para grabar video con la cámara nativa a 1080 hay que elegir la calidad "buena". Con "alta" graba a 720.
Antutu hace los test de 1920x1080 asi que lo de Youtube a 720 me parece extraño, quizas sea para mantener los FPS a un nivel decente.

Con el Nova Launcher he tenido algun problemilla de configuración para cambiar el fondo y sustituir los iconos porque no sale la opción de confirmar el cambio, pero he encontrado que haciendo doble pulsación sobre la parte inferior derecha de la pantalla se confirman, asi que al final todo a mi gusto.
Habrá que seguir la evolución de esta Rom porque de momento pinta bien.

capitan
26/03/15, 11:59:12
Link al hilo original:

http://www.needrom.com/download/kitkat-4-4-2-980990/

ROM 4.4.2 Versión 1.0.5 :

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/09/zopo_kitkat_1.0.5.zip

Changelog:

27/09 – Ver 1.0.5

Tweaks Compass driver and settings
Tweaks Autobrightness settings
Increased microphone volume in call
Increased speaker volume in call
ZOPO990/C7: alternative kernel with different proximity sensor driver (for those not working with the base kernel)
Added Bulgarian language
Added Greek language
Added Finnish language

23/09 – Ver 1.0.4_new

-Fix color grey in dialog windows

22/09 – Ver 1.0.4

-Fix camera flash sync (maybe it is not perfect yet but it is better than before)
-Added reboot and reboot recovery in power menu (thanks to dimid)
-Added torch app (thanks to dimid)
-new charging led color rules: 0-99->red, 100->green
-AROMA: add a new baseband (2014) if someone wants to try it
-Added Japanese language

20/09 – Ver 1.0.3

-Fix cell low signal strength
-Kernel : different compass driver
-Added Swedish language
-Added Polish language
-Added Slovak language
-Added Slovenian language

15/09 – Ver 1.0.2

-kernel : fix automatic backlight level value steps
-rom: tweak some automatic backlight settings
-rom: fix backlight smooth transition
-rom: fix write permission on external sdcard for some app
-rom: added Google TTS and chrome bookmark sync
-rom browser: set default download directory to "Download"
-ZOPO980/C2: alternative kernel with different proximity sensor driver (for those not working with the base kernel)

11/09 – Ver 1.0.1

-ZOPO980/C2 and C3 – fix accellerometer and screen alignment/rotation
-Add function Sweep2Wake and DoubleTap2Wake in the kernel
-Add script "sets2w" for enable/disable s2w/dt2w function
-Add mod NO S2W in AROMA for those who want to disable s2w/dt2w function
-Removed the big icon 3G and G in statusbar
-Fix 13MPX in stock camera
-Default notification led set to blue
-Different baseband
-Fix low intensity vibration

10/09 – Ver 1.0.0

-first public release

RECOVERY PARA USAR ESTA ROM :

http://www.needrom.com/download/twrp-2-7-1-0-kk-ready/

Versión 1
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/recovery_2.7.1.0kk_990.img
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/recovery_2.7.1.0kk_980.img

Versión 2
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/recovery2.7.1.0kk_v2_990.img
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/recovery2.7.1.0kk_v2_980.img

V2 with USB OTG support (FAT32 Read Write and NTFS read only)

Gracias a Paolothlw8 por todo!!!

Buenos dias

He bajado el Recovery Recovery2.8.0.0kk_990 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/10/recovery2.8.0.0kk_990.img) y el zopo_kitkat_1.0.7 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/10/zopo_kitkat_1.0.7.zip) , he puesto los dos archivos en la SD del telefono, tengo root activado y tengo instalado el Mobileuncle tools.

he intentado reiniciar con el recovery indicado y el telefono se enciende como siempre ??, he intentado herramienta actualizar desde la Sd, reconoce el archivo, pulso y hace como un reinicio, me sale en medio de la pantalla una nave espacial (logo) e indica "sin comandos"

el modelo es ZP990+ , version android 4.2.2 kernel 3.4.39 compilacion 20140619-150743

podrias indicar el procedimeinto normal , gracias

saludos cordiales

etunash
26/03/15, 12:27:18
Desde le mobileuncle dale a Cambia recovery, debería detectarte el recovery que tienes copiado en la sdcard, una vez instalado si le das a reiniciar en modo recovery ya debería entrarte.

capitan
26/03/15, 12:36:23
Hola Etunash

es lo que hago me reconoce el recovery de la sd, me pregunta si reinicio le digo que si, y se vuelve a encender el telefono como siempre ??

cambiar recovery desde sd , me indica "fichero recovery en sd card recovery 2.8.0.0.kk_990.img" lo selecciono me indica un mensajito "utilizar fichero tal tal de 5912kb" le digo aceptar y reinicia como siemrpe ¿?

gracias
saludos

etunash
26/03/15, 12:45:17
Prueba con los botones encendiendo pulsado Power + volumen up
También hay quien dice que es power+volumen up + home
O prueba con otro recovery.
Yo tengo el zp980 y no tuve nunca este problema, siempre me fue todo bien desde el mobileuncle.

capitan
26/03/15, 15:24:48
Estimado Etunash

he probado con otro y mismo tema? , si reconoce el recovery y me pregunta si quiero reiniciar con ese recovery que debe pasar ??, se inicia normalmente ? o se ve otro tipo de pantalla y es cuando me pregunta por la instalacion de kitkat, perdona por las preguntas que para muchos seran obvias, pero como no hay ni una sola captura de pantalla es todo a la imaginacion, gracias

saludos

capitan
26/03/15, 16:03:54
bueno , finalmente instale el recovery

Custom recovery:

CWM 6.0.3.0 portado para el zopo 990+

en la raiz de la SD y flasheadlo con el mobileuncle

https://mega.co.nz/#!aMNQmATI!5oUBUov4oeDOk9DYlwseFrgY1JpA7244jl2rC5U pc_o (https://mega.co.nz/#%21aMNQmATI%215oUBUov4oeDOk9DYlwseFrgY1JpA7244jl2 rC5Upc_o)

despues fui a la sd instalar zip kitkat en principio todo bien, ahora tengo el telefono con el logo de ZOPO que se enciende y apaga de forma intermitente sin hacer nada mas ???

muy preocupado jejejeje , eso es normal o hice algo mal ?

saludos

etunash
27/03/15, 08:22:09
deberias ver algo asi http://nubr.co/pjfvzp dependiendo del diseño del recovery.

Prueba a flashear la ROM nueva y el recovery con el flashtools es un poco mas coñazo por el tema de instalar drivers y tal, pero hay tutoriales por ahí.

capitan
27/03/15, 08:32:11
OK tema solucionado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667531

anolimo
10/04/15, 17:45:54
He instalado esta ROM(le he instalado la ultima versión) y ahora el WiFi me pilla una señal muy pobre , con la ROM stock me iba perfectamente

Yetimania
29/04/15, 16:20:00
Buenos dias

He bajado el Recovery Recovery2.8.0.0kk_990 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/10/recovery2.8.0.0kk_990.img) y el zopo_kitkat_1.0.7 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/10/zopo_kitkat_1.0.7.zip) , he puesto los dos archivos en la SD del telefono, tengo root activado y tengo instalado el Mobileuncle tools.

he intentado reiniciar con el recovery indicado y el telefono se enciende como siempre ??, he intentado herramienta actualizar desde la Sd, reconoce el archivo, pulso y hace como un reinicio, me sale en medio de la pantalla una nave espacial (logo) e indica "sin comandos"

el modelo es ZP990+ , version android 4.2.2 kernel 3.4.39 compilacion 20140619-150743

podrias indicar el procedimeinto normal , gracias

saludos cordiales

Estás bien de la cabeza?

Esta ROM es para chips MT6589 y tu modelo es el ZP990+ con MT6592...

:loco:

Canibal.cl
07/06/15, 17:20:09
hola saludos todos y espero me puedan ayudar, hace unos días instale la rom ROM 4.4.2 Ver. 1.0.7 en un Zopo C2 (A) y me funciona bastante bien, el único gran problema que tengo es que la pantalla se desbloquea cuando la toco, 2 toques y se enciende, eso es un problema cuando llevo el teléfono en el bolsillo ya que ando con la pantalla encendida todo el rato.
Busque en las opciones y no encuentro como deshabilitar esa opción, busque alguna aplicación pero no la bloquea, saben como puedo desbloquear la pantalla con el botón power como siempre?

saludos

etunash
08/06/15, 07:59:23
hola saludos todos y espero me puedan ayudar, hace unos días instale la rom ROM 4.4.2 Ver. 1.0.7 en un Zopo C2 (A) y me funciona bastante bien, el único gran problema que tengo es que la pantalla se desbloquea cuando la toco, 2 toques y se enciende, eso es un problema cuando llevo el teléfono en el bolsillo ya que ando con la pantalla encendida todo el rato.
Busque en las opciones y no encuentro como deshabilitar esa opción, busque alguna aplicación pero no la bloquea, saben como puedo desbloquear la pantalla con el botón power como siempre?

saludos
for enable/disable*the function sweep2wake,*doubletap2wake and pocket detect i have created a script.
just install a terminal emulator and write:
su
sets2w
and set to 0 what u want to disable
pocket detect use the proximity sensor for disable s2w/dt2w*when phone is in pocket (or when the sensor is covered by something)

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Canibal.cl
08/06/15, 20:34:00
for enable/disable*the function sweep2wake,*doubletap2wake and pocket detect i have created a script.
just install a terminal emulator and write:
su
sets2w
and set to 0 what u want to disable
pocket detect use the proximity sensor for disable s2w/dt2w*when phone is in pocket (or when the sensor is covered by something)

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

gracias, ahora no se enciende al tocar la pantalla.

carlosvigo06
07/08/15, 14:34:08
Hola a todos, llevo tiempo registrado pero este es mi primer comentario.
Tengo el c2 980 desde hace 2 años, ahora quiero ponerle esta rom pero me pasa lo que a Canibal.cl lo unico es que a mi se me reinicia. He visto la respuesta de etunash y tengo la apk TERM pero no se como usarla para este proposito en concreto.

juanjo67
05/09/15, 10:28:24
Hola a todos, llevo tiempo registrado pero este es mi primer comentario.
Tengo el c2 980 desde hace 2 años, ahora quiero ponerle esta rom pero me pasa lo que a Canibal.cl lo unico es que a mi se me reinicia. He visto la respuesta de etunash y tengo la apk TERM pero no se como usarla para este proposito en concreto.
Vuelve a instalar la Rom. En el proceso de instalación hay un momento en el que puedes elegir activar o no esa característica (entre otras). Por defecto creó que viene seleccionada. Yo la instale muchas veces (no pasa nada) hasta que encontré la conf. que más me gustaba. Pero si desactivado se te quedará la pantalla en negro cuando llames porque deja de funcionar el sensor de proximidad (si no recuerdo mal)

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk