PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con la pegatina

txunda
11/09/14, 13:06:29
Ya se que se ha hablado varias veces de la pegatina que lleva, que se araña, que se lleva el logo de Sony si la quitas... pero mi pregunta es: por detras tiene tambien una lamina protectora?
No he encontrado nada al respecto por internet, pero me han dicho que si la lleva, y que si la quitas, el logo trasero permanece...
Alguien sabe algo al respecto???

diegox2920
11/09/14, 14:37:57
no, no lleva

k4t5u
13/10/14, 14:12:00
pues el que me compre yo, si traia, adelante y atras, la de adlante se la saque para ponerle una lamina de vidrio templado, la de atras la deje para que proteja del polvo o cosas que se metan entre la carcasa y el movil

dalamarargenteo
13/10/14, 17:13:39
Sí trae pero no sirve de nada. Al tiempo se te irá quitando, y además las fotos salen regular con ella puesta a menos que la recortes. Yo le puse una normal por detras tb la modifiqué para la camara y fin. pero tb la puedes encontrar por internet a muy buen precio

k4t5u
14/10/14, 14:12:48
Sí trae pero no sirve de nada. Al tiempo se te irá quitando, y además las fotos salen regular con ella puesta a menos que la recortes. Yo le puse una normal por detras tb la modifiqué para la camara y fin. pero tb la puedes encontrar por internet a muy buen precio

ohh osea que la lamina trasera que trae de fabrica tapa la camara?? si es asi, por eso encuentro q no salen tan bien las fotos xD

doriang63
14/10/14, 16:57:50
El mío venía con dos pegatinas o láminas pero no transparentes sino ligeramente opacas para proteger el móvil, el de la parte trasera tapa la cámara, que hay que quitar para usarlo debidamente, por lo que sé la parte de atras no lleva protector, yo le he puesto uno transparente específico para la parte trasera para que no se raye porque alguna marca me ha aparecido sólo de sacarlo y meterlo en el cargador magnético.

dalamarargenteo
14/10/14, 19:53:45
El mío venía con dos pegatinas o láminas pero no transparentes sino ligeramente opacas para proteger el móvil, el de la parte trasera tapa la cámara, que hay que quitar para usarlo debidamente, por lo que sé la parte de atras no lleva protector, yo le he puesto uno transparente específico para la parte trasera para que no se raye porque alguna marca me ha aparecido sólo de sacarlo y meterlo en el cargador magnético.

A eso mismo me refería, al plastiquito que viene de la casa. El cuál sirve durante los primeros días porque al final se acabará cayendo. Yo igual le puse otra por lo mismo..se rayó con algo..:cry: