Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra al realizar llamadas
blackswat
11/09/14, 13:01:56
Me he fijado que últimamente cuando realizo una llamada la pantalla se me pone negra, pero antes esta solamente se ponía así cuando me pegaba el terminal a la oreja para conversar y al retirármelo se volvía a encender.
Ahora para que vuelva a encenderse y poder colgar la llamada o realizar otra opción de la pantalla de llamada tengo que pulsar un par de veces el botón de encendido.
Mi versión del firmware es la 314, no se si alguno más le sucede esto y si se puede solucionar de alguna manera.
Randy_Olot
11/09/14, 13:08:27
Yo también llevo la misma y no me ha pasado nunca.
Aunque no tengo visión en el oído izquierdo [emoji6], siempre la veo encendida cuando tengo que actuar en ella durante una llamada.
blackswat
11/09/14, 13:16:29
Yo también llevo la misma y no me ha pasado nunca.
Aunque no tengo visión en el oído izquierdo [emoji6], siempre la veo encendida cuando tengo que actuar en ella durante una llamada.
A mi me sucede cuando le doy al botón para llamar ya se me apaga la pantalla no se apaga como me sucedía por ejemplo en el Z1 al acercármelo al oido. Entonces no se si es un fallo en el firmware o a que es debido.
PeGaSo32a
11/09/14, 14:59:53
Es posible que esté sucio el sensor de proximidad, esta arriba a la izquierda, en el lado opuesto a la cámara frontal.
Un saludo!!
Iversonkobe
11/09/14, 15:29:44
A mí lo único que me pasa es que cuando finalizo la llamada (suele ser entrante) , se queda en negro unos segundos hagas lo que hagas.
blackswat
11/09/14, 18:53:48
Gracias por las respuestas, al final se me ha solucionado después de reiniciar el terminal :S
Randy_Olot
11/09/14, 19:02:28
Sí es que no puede ser... con tantos avances tecnológicos, se nos ha olvidado uno de los mejores "mecánicos" de Windows, el reinicio [emoji23] [emoji23] [emoji6] [emoji106].
Me alegra que se haya resuelto
blackswat
11/09/14, 23:09:52
Sí es que no puede ser... con tantos avances tecnológicos, se nos ha olvidado uno de los mejores "mecánicos" de Windows, el reinicio [emoji23] [emoji23] [emoji6] [emoji106].
Me alegra que se haya resuelto
Es verdad, a veces se nos olvida probar las soluciones clasicas :D
blackswat
15/09/14, 12:49:01
Me ha vuelto ha suceder y aunque reinicie solo se soluciona aveces, así que no se si es que es a nivel software o que el sensor de proximidad es muy tiquismiquis y a lo mínimo no lo detecta.
No se si hacerle un hard reset a ver si así se soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.