alberto8051
11/09/14, 12:37:42
Hola, tengo el Note nuevo desde Febrero con una room stock 4.3 de Vodafone, lo rootee con el método Kingo y me salto el Knox 0x1, pero no me importa. El tema es que el móvil me ha ido bien, y no lo he vuelto a tocar, tanto es así que no me acuerdaba ni como se enciende en recovery.
El asunto es que me ha pasado a gastar batería de una forma bestial y le voy a meter mano. Necesito algunas repuestas de vosotros los expertos. Lo que si tengo claro es que voy ha hacer wipes o restablecer de fábrica, pero tengo estas preguntas
¿Que Wipes eran los que tenía que hacer para restablecer?
¿me quedo en 4.3 o paso a 4.4, se ha solucionado el mover juegos y App a la sd?
en caso de pasar a 4.4 me quedo la de febrero? parece ser que la nueva de agosto no esta muy probada.
¿modifico el recovery, he visto que hay diferencias de modificarlo en 4.3 y 4.4?
Sobre todo tengo la duda de pasar a 4.4. y no quiero estar todo el dia toqueteando quiero algo que sea estable y vaya bien, con actualizaciones phe.
Gracias
El asunto es que me ha pasado a gastar batería de una forma bestial y le voy a meter mano. Necesito algunas repuestas de vosotros los expertos. Lo que si tengo claro es que voy ha hacer wipes o restablecer de fábrica, pero tengo estas preguntas
¿Que Wipes eran los que tenía que hacer para restablecer?
¿me quedo en 4.3 o paso a 4.4, se ha solucionado el mover juegos y App a la sd?
en caso de pasar a 4.4 me quedo la de febrero? parece ser que la nueva de agosto no esta muy probada.
¿modifico el recovery, he visto que hay diferencias de modificarlo en 4.3 y 4.4?
Sobre todo tengo la duda de pasar a 4.4. y no quiero estar todo el dia toqueteando quiero algo que sea estable y vaya bien, con actualizaciones phe.
Gracias