Ver la Versión Completa : Buen momento para comprar un Note 10.1?
Fonsinho
11/09/14, 12:22:28
Hola, estoy pensando en comprar un tablet para la universidad porque para estudiar y escribir me sale mucho mejor.
Es buen momento para hacerse con la versión 2014?
padelato65
11/09/14, 13:28:24
Los precios han bajado sensiblemente en los dos modelos (con o sin SIM) desde que salió.
Que bajen más o no....¿quién lo sabe?
petergs
11/09/14, 16:37:18
Yo estaba entre la S y este modelo.
Como no la quiero para ver películas al final me decanté por este.
La pedí a http://www. rakuten. es/ y tenían un descuento de 40 euros por lo que me salió por 349.
Un saludo.
Romeo666
15/09/14, 19:42:26
Si que es buen momento,ha pegado un buen bajón de precio y no tiene nada que envidiar a ninguna otra tablet.
Salu2
MANEL63
15/09/14, 20:27:41
Yo me la compré en el foro, de segunda mano y siempre te puede salir más barata que en tienda. Además te la quieres comprar para lo mismo que yo la uso y es gloria. Tomar apuntes en una ventana a la par que navegas y rebuscas información en la otra (o ves videos de risa todo depende) es una maravilla. Mejor que esta para estudiar (al menos mi rama, diseño) no la hay. Bueno quizás un pc de estos All-in pero... no pondria la mano en el fuego. Te la recomiendo !
Yo también me la estoy pensando para la universidad y ya luego para dar clases, que estoy con el máster de profesorado de la ESO y como "todo tiene que ser innovador" ya veo que me va quedar y hacer falta también para dar clase. ¿La recomendáis? Gracias
Version corta: Si la recomiendo.
Yo la compre para la universidad, hago una carrera tecnica y la unica manera de tener apuntes digitales es que sean manuscritos. Yo creo que dependiendo mucho de como sea tu carrera y de como sea tu material le sacaras mas o menos provecho.
En mi caso la mayoria de apuntes son pdfs que se proyectan en clase, o resolucion de problemas. La combinacion de "ezpdf" y "LectureNotes" me ha ido perfecta. Leo, subrayo y tomo pequeñas notas sobre los pdf a la par que habla el profesor con ezpdf, y grabo la clase y creo cuadernos de apuntes y problemas resueltos con LectureNotes que luego puedo pasar a pdf tambien.
Todo se sincroniza diariamente de forma automatica con mi nube personal en un servidor que tengo montado en casa, y ademas se suben copias de seguridad a Dropbox y a Drive por si acaso. En mi caso la multiventana no me sirve de mucho, me resulta incomodo tomar apuntes con solo media pantalla. Solo la uso para aplicaciones que me viene muy bien tenerlas al lado pero son un poco especificas para mi carrera y no tienen ningun interes.
Al Spen le tuve que hacer el apaño de meterlo en un pilot G-2 como se sugeria en XDA, porque era muy fino para que resultara comodo escribir durante horas y ademas presionaba el boton por accidente continuamente. He perdido acceso al boton pero ahora lo uso durante 4 o 5 horas diarias sin mas cansancio que el de un boligrafo normal.
Como opinion ya subjetiva, no me veo reemplazando el cuaderno o los folios por la tablet en una carrera de letras. En la mia son todo formulas y dibujos asi que escribir no es que se escriba mucho, asi que me es comodo sobretodo porque equivocarse es habitual y aqui no hay que tachar sino deshacer y no te cargas nada, ademas cambiar de colores tan facilmente te permite tener unos apuntes mas claros.
Sin embargo si tuviera que escribir parrafadas como en algunas carreras creo que el spen me terminaria por ser una pequeña molestia, yo recomendaria mas un portatil o esta misma tablet comprandole un teclado y asi tienes las dos cosas. El hancom office aunque no lo he usado mucho aun tiene una pintaza, parece ir muy bien y es gratuito con la tablet.
Halcyon
04/10/14, 08:41:25
Excepto sí se opta por un tablet windows 8, con todos sus prop y contras, en Android no hay nada que se acerque a la versatilidad de los note y su s-pen. Y la potencia, los 3 GB de RAM, están más o menos la altura de lo mejor de hoy día en tablets "para consumir contenidos".
Excepto por la evolución de Android a un sistema mas cerrado, que me espanta, yo la única alternativa para no comprar este note es que Samsung anuncie su sucesor.
Gracias por las ayuda, yo soy de ciencias y voy para profe y estado pensando que tarde o temprano y como me piden usar y dar clase de forma innovadora... vamos con las nuevas tecnologías voy tener que tener una para todo, ir a clase como alumno o dar yo clase.
EDIT: Me la he cogido ya, a ver cuanto tarda en llegar a casa.
GUTI_19
06/10/14, 20:01:49
Pues esta en tiendas por 320e..
glendon
07/10/14, 11:27:33
Hola.
Yo he comprado una para mi hija, para llevarla a la uni. Esta encantada.
Por cierto, en el Corteingles y en fnac la tenian a un precio disparatado. Es posible encontrarla a buen precio en amazon.
Saludos
Glendon.
Pues esta en tiendas por 320e..
En que tienda vale eso?
JetroGlez
15/10/14, 19:57:33
En que tienda vale eso?
Yo también estaría interesado
GUTI_19
16/10/14, 10:06:08
Pues en spainonline la teneis por 319e.
En rakuten con el descuento sale a 300e y poco...
Nosé buscad un poco mas¡
en pccomponentes esta por 340
robereto
16/10/14, 18:42:53
Yo no me canso de de ir que es la mejor para alguien que vaya a usar las aplicaciones del lapiz, subrayar, dibujar incluso planos, hacer anotaciones...etc. no tengo ningún programa que vaya lento y la batería se comporta muy bien. Hasta mi cunñado que era fan de ipad quiere vender su air y comprarse una
Pues en spainonline la teneis por 319e.
En rakuten con el descuento sale a 300e y poco...
Nosé buscad un poco mas¡
Pues me meto en esas paginas y no veo esos precios, estare ciego...
Busco la de 32g wifi edition 2014.
Yo no me canso de de ir que es la mejor para alguien que vaya a usar las aplicaciones del lapiz, subrayar, dibujar incluso planos, hacer anotaciones...etc. no tengo ningún programa que vaya lento y la batería se comporta muy bien. Hasta mi cunñado que era fan de ipad quiere vender su air y comprarse una
Yo estoy entre esta y la 12.2
robereto
16/10/14, 19:11:42
Mi cuñado igual aunque la 12 la veo un poco grande si la vas a sacar de casa como es mi caso
Mi cuñado igual aunque la 12 la veo un poco grande si la vas a sacar de casa como es mi caso
Por eso mismo tengo la duda! Viene de lujo esa pantalla para dibujar, pero para sacarla de casa parece muy grande.. No se no se, todo depende de si encuentro un precio realmente bueno con la 10.1 , porque la verdad no hay mucha diferencia de precio entre las 2.
GUTI_19
16/10/14, 20:22:15
Pues me meto en esas paginas y no veo esos precios, estare ciego...
Busco la de 32g wifi edition 2014.
Yo estoy entre esta y la 12.2
Si quieres por 300e te dan la de 32gb xD
Buscad un poco hombre,que quereis todo al dedillo...
Si quieres por 300e te dan la de 32gb xD
Buscad un poco hombre,que quereis todo al dedillo...
Hombre por 350 esta en pccomponentes la de 32gb. Si no encuentro algo mejor la compro ahi. Si ya e buscado, por eso al ver el precio que pusiste te dije que donde, y que no era la de 32.
GUTI_19
16/10/14, 20:32:43
Hombre por 350 esta en pccomponentes la de 32gb. Si no encuentro algo mejor la compro ahi. Si ya e buscado, por eso al ver el precio que pusiste te dije que donde, y que no era la de 32.
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_10_1_blanco_edicion_2014.html
Es la de 16gb....
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_10_1_blanco_edicion_2014.html
Es la de 16gb....
Jaja… mil perdones tio, tienes razon.
Pero es que ahora asegurandome e mirado en rakuten que en el titulo pone 32gb pero abajo pone 16gb asi que tampoco se cual sera.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/20ce9bcbcce5695092aeb9ae098845da.jpg
Pues al final me piyare la 12.2 que me va a salir hasta mas barata 390e
pedroentrena
16/10/14, 23:18:26
Yo me acabo de pillar la de pcomponentes de 16gb blanca. Me viene la solapa de la caja cortada, justo por el lado contrario al precinto. La he estado probando y esta en perfecto estado
Yo me acabo de pillar la de pcomponentes de 16gb blanca. Me viene la solapa de la caja cortada, justo por el lado contrario al precinto. La he estado probando y esta en perfecto estado
Que la disfrutes.
sumbeam
25/10/14, 16:47:53
Otro que esta a punto de comprar una. Mi vieja Asus TF101 no me resulta cómoda para estudiar la documentación del máster, fundamentalmente por la resolución y calidad de la pantalla.
Y lo de tener el S-Pen y poder hacer anotaciones en los pdf mola!
ruben46_
27/10/14, 23:26:48
Comprada en amazon por 367€ cansado de tablets chinas. A ver como va el bicho.
Comprada en amazon por 367€ cansado de tablets chinas. A ver como va el bicho.
La vas a disfrutar... no tiene nada que ver con las chinas!
Dors_seldon
29/10/14, 10:23:38
Yo compré ayer la de 32gb refurbished por 240€ (http://www.familiaagurtopc.com/9-samsung pueden que traigan más), y si se espera siempre sale alguna de segunda mano bien de precio (ayer por la tarde vi una en gsmspain por 200€!).
La verdad es que estoy encantada, yo la buscaba por el s-pen y no me ha decepcionado :D.
Lo único es... No se cómo escribir apuntes con la hoja (que no la tablet, eso me da igual) en posición vertical... ¿Alguna idea?
Yo compré ayer la de 32gb refurbished por 240€ (http://www.familiaagurtopc.com/9-samsung pueden que traigan más), y si se espera siempre sale alguna de segunda mano bien de precio (ayer por la tarde vi una en gsmspain por 200€!).
La verdad es que estoy encantada, yo la buscaba por el s-pen y no me ha decepcionado :D.
Lo único es... No se cómo escribir apuntes con la hoja (que no la tablet, eso me da igual) en posición vertical... ¿Alguna idea?
Prueba Papyrus, y listo... podrás mover la orientación de la página sin problemas...
Dors_seldon
29/10/14, 12:52:39
Prueba Papyrus, y listo... podrás mover la orientación de la página sin problemas...
Ahora lo pruebo, gracias! :)
De lo mejorcito que he probado...
Gracias por las ayuda, yo soy de ciencias y voy para profe y estado pensando que tarde o temprano y como me piden usar y dar clase de forma innovadora... vamos con las nuevas tecnologías voy tener que tener una para todo, ir a clase como alumno o dar yo clase.
EDIT: Me la he cogido ya, a ver cuanto tarda en llegar a casa.
Soy profesor de matematicas y de verdad es una pasada, llevo los libros en formato digital por lo que no tengo que cargar con ellos, si tengo que proyectar algo en la pizarra lo combino con este accesorio que lo conecto directamente al proyector
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/accessories/accesories-smartphone/EAD-T10EDEGSTD
es del tamaño de una caja de cigarros y el tema de la alimentación lo puiedo hacer por el USB del ordenador siempre que no proyecte videos que para eso si tengo que ponerle la alimentación de corriente.
En las seciones de evaluación es otro mundo pq miro las notas directamente de la plataforma por lo tanto el cuadreno del profesor no lo utilizo tanto. (soy la envidia de mis compañeros)
Y sobro todo cuando tengo reunion con algún padre das mas aspecto de profesionalidad y lo tienes todo si lo combinas con un buen excel para cada alumno. Yo les enseño graficos de rendimiento y no tengo ningún problemas con ellos.
Posdata: Si tienes pasta pq salen un poco más cara te recomiendo la 4G de esa forma no dependes de la conexcion wifi del centro y tendras internet con la mima velocidad de tu movil.
Dors_seldon
29/10/14, 20:37:01
De lo mejorcito que he probado...
Pero para hacer un montón de cosas hay que pagar, ¿no? ¿Alguna otra manera? ¿Y tiene alguna forma de borrar con mayor rapidez? Es que el menú me resulta un poco coñazo... En S note me da la sensación que todo eso está mejor conseguido...
También mi interesa poder poner pequeños apuntes en los pdf...
Zuppo, como profesor de matemáticas... Me gustaría preguntarte una cosilla... Yo estoy dando las clases de problemas de álgebra lineal en la universidad ... Les tengo que poner un examen todos las semanas, los hago en LaTeX y los compilo a pdf, cuando subo las soluciones, hasta ahora lo escribía en un papel, lo escaneaba y subía... ¿Sabes cómo puedo manipular el mismo pdf para crear una hoja extra con las soluciones?
Gracias de antemano! :)
Pero para hacer un montón de cosas hay que pagar, ¿no? ¿Alguna otra manera? ¿Y tiene alguna forma de borrar con mayor rapidez? Es que el menú me resulta un poco coñazo... En S note me da la sensación que todo eso está mejor conseguido...
También mi interesa poder poner pequeños apuntes en los pdf...
Zuppo, como profesor de matemáticas... Me gustaría preguntarte una cosilla... Yo estoy dando las clases de problemas de álgebra lineal en la universidad ... Les tengo que poner un examen todos las semanas, los hago en LaTeX y los compilo a pdf, cuando subo las soluciones, hasta ahora lo escribía en un papel, lo escaneaba y subía... ¿Sabes cómo puedo manipular el mismo pdf para crear una hoja extra con las soluciones?
Gracias de antemano! :)
Bueno... en el Papyrus hay que pagar para usar PDFs, pero hace lo que pides... pero hay más programas que funcionan igual de bien, como por ejemplo Mantano Reader...
Para borrar en el Papyrus, prueba a pasar el dedo por donde has escrito con el spen...
Dors_seldon
29/10/14, 20:57:03
Bueno... en el Papyrus hay que pagar para usar PDFs, pero hace lo que pides... pero hay más programas que funcionan igual de bien, como por ejemplo Mantano Reader...
Para borrar en el Papyrus, prueba a pasar el dedo por donde has escrito con el spen...
Pero el Mantano Reader no deja escribir con el s pen, no?
Lo de borrar ya me di cuenta xD, gracias! Aunque creo que me gusta más como escribo en el S note :-s .
También es muy buen programa... pero yo, personalmente me gusta más el Papyrus por poder guardar las notas en mi Dropbox... y el poder borrar con el dedo, sin tener que marcar el borrador me parece una chulada...
Yo, en PDFs, poco entiendo, porque no suelo usar PDFs...
Mírate este hilo, que hablan de PDFs...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900962
Conocéis mejor precio que el de pccomponentes, 349€
Se me ocurre varias cosas, dependiendo de como estés entregando esas soluciones si solo le pones las soluciones puedes crear otro PDF con el mismo Latex y lo compilas con otro nombre por ejemplo.
Si entregas las soluciones de los ejercicios desarrollados con Latex es una paliza.
Puedes usar el Foxit PDF es un editor de pdf, y escribes con el Spen. Pero no te lo mecanografía, yo lo estoy usando para la eoi me descargue los libros en pdf y realizo los ejercicios de esa forma y de momento bien. Puedes subrayar, cambiar la letra de color de momento estoy contento con él y es rápido.
Pd: añadir hoja seguramente no puedes pero puedes añadirle una hoja en blanco al final del PDF
Dors_seldon
29/10/14, 23:59:11
dxiris, gracias, aunque ahí hablan para leer pdf, a mi me interesa escribir como si fuera en un papel... poner flechitas, pequeñas frases, etc...
Se me ocurre varias cosas, dependiendo de como estés entregando esas soluciones si solo le pones las soluciones puedes crear otro PDF con el mismo Latex y lo compilas con otro nombre por ejemplo.
Si entregas las soluciones de los ejercicios desarrollados con Latex es una paliza.
Puedes usar el Foxit PDF es un editor de pdf, y escribes con el Spen. Pero no te lo mecanografía, yo lo estoy usando para la eoi me descargue los libros en pdf y realizo los ejercicios de esa forma y de momento bien. Puedes subrayar, cambiar la letra de color de momento estoy contento con él y es rápido.
Pd: añadir hoja seguramente no puedes pero puedes añadirle una hoja en blanco al final del PDF
Le subo las soluciones desarrolladas, y por ahora lo hago a mano pasando por el escaner. Lo de que me macanografíe ni me interesa.... No creo que haya ningún ordenador que pudiera escribir mis notas tal cual :-p . Además me gusta más así.
Estoy probando el Foxit pdf, Gracias! :) Es lo que buscaba, pero con el inconveniente que no está pensado para el note, por lo que se escribe regular. Pero a la hora de leer me gusta más que los otros que estaba mirando, y para hacer las pequeñas anotaciones que comentaba a dxiris me sirve :) .
Y volviendo al tema del post... LERI yo no lo he encontrado más barato que ahí... Pero creo que buscarlo de segunda mano puede salir rentable. No tiene tanto tiempo como para que estén desgastadas, pero el suficiente como para que la diferencia de precio sea apreciable.
Un saludo! :)
Puedes hacer como en su día un profesor en mi facultad mando como entregables ejercicios y claro lo pasamos a Latex y el colega no se cortó un pelo y nos pidió el archivo latex.
Al año siguiente nos asomamos a una clase de él y cual fue nuestra sorpresa nos vemos los ejercicios en el proyector.
Puedes hacer algo por el estilo es un poco de morro pero bueno.
Dors_seldon
30/10/14, 00:50:03
Puedes hacer como en su día un profesor en mi facultad mando como entregables ejercicios y claro lo pasamos a Latex y el colega no se cortó un pelo y nos pidió el archivo latex.
Al año siguiente nos asomamos a una clase de él y cual fue nuestra sorpresa nos vemos los ejercicios en el proyector.
Puedes hacer algo por el estilo es un poco de morro pero bueno.
Jajaja, bueno hay becas de colaboración que se acaban usando para eso xD. Pero me temo que aún soy la becaria pringá, y hay cosas que tengo que hacer porque lo ha decidido el coordinador de la asignatura... Así que todas las semanas les hacemos un examen tipo test que cada profesor prepara para su grupo de problemas.
Creo que en LaTeX queda más bonito, pero para obtener el mismo nivel de explicación que a mano requiere aún más tiempo, tiempo que no tengo. Es más, pretendía usar la tablet* para no tener que perder el tiempo en el escaneo, porque no tengo escáner y debo llevarlo al escáner del departamento.
Pero bueno, el Snote o el Papyre me sirve para eso, hago los ejercicios ahí, paso a pdf y subo :) .
De nuevo, muchas gracias :)
*Y para más cosas, esto sólo era el incentivo de este cuatrimestre :) .
Es de trabajo, tiene que ser nueva
Alexgrayero
31/10/14, 14:43:11
Buenas! Yo me he apropiado hace poco de una Note 10.1 2014, y es un pepino de tablet. Estoy estudiando ingeniería electrónica en la universidad, y básicamente la uso para archivos de documentos, pdf, transparencias y diapositivas de los apuntes de mis profesores, y apenas algunas app de electrónica y programación en fase beta que cualquier otra tablet podría ejecutar. Si solo la vas a usar para la universidad, no hace falta una tan cara (pero buena). Si luego vas a usarla para sus millones de usos que tiene, píllate una, es la polla ;)
GUTI_19
02/11/14, 20:47:40
Joder...por 280e está ya...
http://www.mytelecom.es/es/producto/nuevo-samsung-galaxy-note-10.1-blanco-edicion-2014/217928
sumbeam
02/11/14, 22:06:37
Joder...por 280e está ya...
http://www.mytelecom.es/es/producto/nuevo-samsung-galaxy-note-10.1-blanco-edicion-2014/217928
Echa un vistazo a opiniones de esa tienda... Yo personalmente la buscaré por otro lado.
GUTI_19
02/11/14, 22:08:33
Mi padre compro un s4 mini en verano ..
Al final el chaval de Extremadura lo envío...
Alexgrayero
02/11/14, 22:10:59
Corte inglés, Pccomponentes... suelen ser las mejores en precio y servicios que te ofrecen.
GUTI_19
02/11/14, 23:08:07
Si, en servicio te doy la razón .
Pero en precio xD
sumbeam
04/11/14, 22:55:15
Al final la compré en Madrid Hifi por 339€, envío incluido. Mañana me llega...
También compré una book cover original en Amazon...
EDIT: Recibida, todo ok!
Al final la compré en Madrid Hifi por 339€, envío incluido. Mañana me llega...
También compré una book cover original en Amazon...
EDIT: Recibida, todo ok!
Buenas
Te han mandado factura de compra?
ruben46_
05/11/14, 19:14:05
Otro más encantado con el bicho 367€ en amazon
Bueno..al finl me la he comprado en MadridHifi por 339.A ver que tal sale la compra
Ya contare
sumbeam
06/11/14, 08:21:25
Buenas
Te han mandado factura de compra?
Si, por correo, en pdf.
Otro más encantado con el bicho 367€ en amazon
Podrias pasarme el link con ese precio? Porque en amazon no bajan de 400 y pico las que e visto.
ruben46_
06/11/14, 19:57:10
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-10-1-2014/dp/B00FAKCCO2/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1415300195&sr=1-1&keywords=note+2014
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-10-1-2014/dp/B00FAKCCO2/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1415300195&sr=1-1&keywords=note+2014
Gracias. Me habia liado yo buscaba la 12.2 y claro al ver ese precio en amazon digo… [emoji28]
Pues otro más que está en la búsqueda de una Galaxy Note 10.1 2014. Actualmente en todas las web que comentáis están sin stock y sin previsiones de tenerla así que si alguno encuentra algún sitio de confianza en el que adquirirla a buen precio que lo comparta, gracias!
broadcast
17/11/14, 23:32:22
Aquí en Amazon la tienes a 362€ con envio gratis.
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-10-1-2014/dp/B00FAKCHKG/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1416263385&sr=1-1&keywords=samsung+galaxy+note+10.1+2014+edition
ZhetaMaster
18/11/14, 17:32:29
Yo estoy pensando en comprármela ahora, pero la verdad es que me da un poco de miedo, que Samsung luego nos deje tirado con las actualizaciones... Si no fuese por este miedo, me tiraba a por ella de cabeza...
Yo estoy pensando en comprármela ahora, pero la verdad es que me da un poco de miedo, que Samsung luego nos deje tirado con las actualizaciones... Si no fuese por este miedo, me tiraba a por ella de cabeza...
Hombre es la versión 2014, creo que a corto plazo no la van a dejar tirada. Y me parece que anunciaron Loillipop para las Tab, Note 10 y Note 12.2 entre otras. Mi Note 12.2 viene con 4.4.2
Aquí en Amazon la tienes a 362€ con envio gratis.
Gracias por responder pero esa opción no me parece de confianza. Amazon ni siquiera gestiona la compra por lo que la fiabilidad es la que te de el vendedor. Además lo marcan como importado... No se, llámame raro pero prefiero seguir mirando opciones. Aún así muchas gracias, de verdad!
VENZEDOR
19/11/14, 18:29:23
La tengo desde hace una mes, adquirida en Amazon.
¿Un buen momento para comprarla? Pues si.
Parece estar en un precio valle, no creo que baje mucho mas de 350€ ni aun despues del lanzamiento de la 2015. Esta ultima esta apunto de salir del horno pero durante los primeros meses su precio será muy elevado.
Yo la uso de forma intensiva junto a su S-PEN y es un producto muy muy adecuado para dar un salto al cuaderno digital.
ruben46_
19/11/14, 20:57:36
Encantado con ella
g4ngst3r
26/11/14, 15:47:52
Yo acabo de pillar blanquita de 16Gb y Wifi en PCComponentes por 353€ ahora estoy loco deciendo que funda pillar, si una gitana de 15€ o gastarme 40€ en la original... :((
Yo he tenido una no original y terminé pillando la original... no hay color, la verdad... merece la pena.
the shadow71
27/11/14, 08:48:53
buenos dias
yo la acabo de pillar hoy en rakuten con el cupon del 15% de descuento se me ha quedado a 305 eurakos creo que mejor precio imposible aun quedan 4
deseando recibirla
enga salu2
ruben46_
29/11/14, 20:31:41
Enhorabuena,a disfrutar
anectar
30/11/14, 21:51:49
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11110114&categoryId=999.1291205401&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true
chollazo??? :oh:
299€ la de 32 gb WiFi + 4g???
nomadas
30/11/14, 22:46:02
no funciona al darle al comprar, vale ya veo he llegado tarde supongoque estábamos varios comprándolo. Otra vez sera
pedroentrena
30/11/14, 22:48:11
Esta agotado, ya me hubiese gustado pillar otro
anectar
30/11/14, 22:57:09
pues cuando lo he puesto se podía comprar. yo me he pillado una!!
un chollo de precio a 299€ la de 32gb y 4G
La pena es que no fuese tan real..., dudo que 100 unidades volasen tan rápido :rolleyes:
carapapa
02/12/14, 11:59:46
ahora la "oferta" son 599. Quien lo haya pillado a 299 desde luego que ha triunfado
ahora la "oferta" son 599. Quien lo haya pillado a 299 desde luego que ha triunfado
Y segura que ahora tienen stock:risitas:
Eso de 100 unds. Me extraña mucho.
Pero el que la pillara a 299€ es un buen precio
anectar
02/12/14, 23:38:49
Pues de momento el pedido me sigue en preparación pero ya me la han cobrado por lo que espero tener noticias pronto :). Lástima que duró poco la oferta y me parece que ninguno se pudo beneficiar de que lo anunciase por aquí :(.
Firefos
03/12/14, 12:26:49
Pues chicos yo soy uno de los afortunados que compro la Galaxy Note 10.1 2014 32Gb 4G (Regalo para mi mujer de navidad). La pusieron esa oferta a las 22:00 del domingo para el Fever Monday y sobre las 22:15 hice la compra, pero con muchos errores en la pagina(hacia adelante, daba error, otra vez hacia atrás, hasta que dejo tramitar el pedido, estaría llena de gente intentado comprarla), una amiga 5 min mas tarde quiso pillarla también pero al tramitar le decía que estaba agotada.
Tambien pille el Seagate de 2Tb a 79 para ponerselo a la PS4.
Me llego ayer por la tarde(muy rápidos estos de el Corte Ingles), la tablet esta muy bien, la pantalla se ve cojonuda, materiales de buena calidad, sonido espectacular y S Pen muy cómodo. Pero tiene un pero, alguna fuga de luz en dos puntos por la parte de abajo, pero bueno es casi normal en pantallas IPS.
Como vais vosotros con las fugas de luz? No creo que la cambie por otra, porque encontrar una perfecta va a ser casi imposible. Darían problemas en el corte ingles a la hora cambiarlo por la fuga de luz?
Saludos.
carapapa
03/12/14, 13:30:44
Pues chicos yo soy uno de los afortunados que compro la Galaxy Note 10.1 2014 32Gb 4G (Regalo para mi mujer de navidad). La pusieron esa oferta a las 22:00 del domingo para el Fever Monday y sobre las 22:15 hice la compra, pero con muchos errores en la pagina(hacia adelante, daba error, otra vez hacia atrás, hasta que dejo tramitar el pedido, estaría llena de gente intentado comprarla), una amiga 5 min mas tarde quiso pillarla también pero al tramitar le decía que estaba agotada.
Tambien pille el Seagate de 2Tb a 79 para ponerselo a la PS4.
Me llego ayer por la tarde(muy rápidos estos de el Corte Ingles), la tablet esta muy bien, la pantalla se ve cojonuda, materiales de buena calidad, sonido espectacular y S Pen muy cómodo. Pero tiene un pero, alguna fuga de luz en dos puntos por la parte de abajo, pero bueno es casi normal en pantallas IPS.
Como vais vosotros con las fugas de luz? No creo que la cambie por otra, porque encontrar una perfecta va a ser casi imposible. Darían problemas en el corte ingles a la hora cambiarlo por la fuga de luz?
Saludos.
Pues enhorabuena, porque has triunfado de verdad!
Yo tengo el modelo wifi y no veo ninguna fuga de luz. De todas formas acércate a ECI y pide que te la cambien ya que para eso suelen ser muy formales .
Buen chollo compañero. En CI cambié de tablet 3 veces antes de devolverla, las probé delante de ellos antes de irme, y todas con fugas de luz, así es que no me la quedé y me devolvieron el dinero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.