Ver la Versión Completa : Problemas de bateria
iTheFran
11/09/14, 12:03:34
Hola buenas estoy experimentado unos problemas de bateria que no se el motivo ni el porque, es el siguiente: lo dejo cargado al 100% por la noche y cuando me levanto me lo encuentro al 40% o por hay sin tener ninguna aplicacion activa ni nada me meto en la bateria y me pone que Dispositivo inactivo a gastado toda esa bateria, ahora adjunto algunas fotos para que lo vean no se que hacer no es la primera vez que me pasa tengo la Roms de ParanoidAndroid beta6 pero con anterior versiones de esta roms tambien me a dado ese fallo nose si el fallo es de la roms o no.Gracias por la ayuda :D
sanzuca
11/09/14, 12:48:00
Hola buenas estoy experimentado unos problemas de bateria que no se el motivo ni el porque, es el siguiente: lo dejo cargado al 100% por la noche y cuando me levanto me lo encuentro al 40% o por hay sin tener ninguna aplicacion activa ni nada me meto en la bateria y me pone que Dispositivo inactivo a gastado toda esa bateria, ahora adjunto algunas fotos para que lo vean no se que hacer no es la primera vez que me pasa tengo la Roms de ParanoidAndroid beta6 pero con anterior versiones de esta roms tambien me a dado ese fallo nose si el fallo es de la roms o no.Gracias por la ayuda :D
Tu lo has dicho estas en una Beta... Esas cosas pueden pasar
iTheFran
11/09/14, 12:54:03
pero las betas de paranoidAndroid son estables, tiene ese nombre pero no son betas realmente
Bájate la aplicación Better Battery Stats para saber qué te está drenando la batería.
De todos modos, cualquier cuestión de una determinada rom deberías comentarla en su hilo, no?
sanzuca
11/09/14, 13:09:17
pero las betas de paranoidAndroid son estables, tiene ese nombre pero no son betas realmente
Suelen ser muy estables... Eso no quitan, que puedan tener algún tipo de error, por si solas o combinadas con alguna app
iTheFran
11/09/14, 14:05:55
espero que sea eso un error de la rom tendre que esperar a la nueva actualizacion haber si no me ocurre en ella Graciaas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.