PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta samsung galaxy trend plus


hartito
11/09/14, 11:14:41
Tengo el samsung galaxy trend plus, rootee el telefono y desde entonces(no tengo ni puñetera idea y me lance) los archivos mp3 de la tarjeta no los lee, la galeria de fotos na de na y cuando intento cambiar los tonos de llamada y de notificacion me sale mensajito el cual me dice: Ajustes se ha detenido, ah! la alarma tampoco va, con lo cual entiendo que me he cargado algo.El resto bien, particione tarjeta sd para ampliar memoria.He instalado otras app pensando que solventarian el problema, las fotos accedo desde otra app pero musica y tonos na, canciones indica buscando en sd y se tira pensando igual que el windows con el reloj ,otro mensaje que da en com.Android sec. phone, borre cahes, datos etc y na.Pero funcionar funciona excepto por esto, tono de llamada ortero a mas no poder y ya esta.Gracias espero sepais de que va este embrollo

Minimalistik0
11/09/14, 12:53:34
Mmm q extraño yo haria el proceso de rooteo denuevo con otro firmware y antes haria wipe para descartar cualquir cosa..muy extraño lo q pasa

hartito
11/09/14, 16:39:13
finalmente instale nuevamente una actualizacion, pues solo habia rooteado el movil, imagino que reinstalaria las que estaban defectuosas, me limpio totalmente el telefono actualizando a 4.2.2, nuavamente rootee este y todo solucionado.Ahora mi incognita es que aplicaciones puedo eliminar sin que se repita lo mismo.He eliminado ya google kiosko,google ... no recuerdo y polaris.Me funciona la particion de la tarjeta, como ampliacion de memoria.Por lo pronto todo perfecto.Gracias

LordGalaxyTrendPlus
15/09/14, 11:26:12
Te recomiendo cambiar a la rom turbotrend y así mejorar un poco más nuestro tren plus, saludos