PDA

Ver la Versión Completa : Consulta novato con minecraft

juan_tdlk
11/09/14, 11:13:27
buenas recientemente he instalado minecraft a mis hermanos (una version pirata) es la version 1.7.2 que he visto que tiene mas mods, y mis hermanos quieren mas, a si que aquí vienen mis preguntas.
1: que mods me recomendais para esta version?
2: como puedo jugar online? es que cuando quiero jugar online no hay servidores ni nada.
espero que me podais ayudar y ,uchas gracias de antemano

LittleCroqueta
19/09/14, 12:36:36
En cuanto a mods, la verdad no soy muy experta, pero para jugar online debes buscar en google los servidores para dicha version que se encuentran en linea, que te saldrán la verdad miles.

juan_tdlk
30/09/14, 18:52:38
Gracias, me había olvidado de este post

raalso7
08/10/14, 18:44:53
Sobre los mods solo e conseguido instalar Optifine (Que sirve para que vaya mas rapido el juego en las pcs antiguas o con poco hardware). Yo juego online en minelc (play.minelc.com) y en mineaqua (mineaqua.es). Hasta hace poco jugaba tambien en uno llamado minelive, pero lamentablemente lo han cerrado por no tener dinero... Si quiere jugar alguien que me mande un mensaje :)

gtrabal
15/10/14, 21:18:26
buenas recientemente he instalado minecraft a mis hermanos (una version pirata) es la version 1.7.2 que he visto que tiene mas mods, y mis hermanos quieren mas, a si que aquí vienen mis preguntas.
1: que mods me recomendais para esta version?
2: como puedo jugar online? es que cuando quiero jugar online no hay servidores ni nada.
espero que me podais ayudar y ,uchas gracias de antemano

1- Yo no tengo mods, pero el optiline puede ser uno, nunca he ido con mods :P.
2- Sobre los servers, solo has de buscar la ip, y añadirlo en multijugador, despues, puede k te pida registro, suele ser register password password. Salu2.

TecnoAmante
27/09/15, 22:03:03
soy nuevo, como puedo entrar a un server

raalso7
09/12/15, 00:01:25
soy nuevo, como puedo entrar a un server
Cuando estas en la pantalla principal le das a Multijugador, a añadir servidor (no estoy seguro de que se llame así el botón, pero es algo parecido) en el Nombre pones lo que quieras y en la dirección escribes la ip del servidor. Le das a aceptar y le das doble clic al servidor, y ya has entrado

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk