PDA

Ver la Versión Completa : Tenía que pasar: Samsung se mofa de los nuevos productos de Apple


jorge_kai
11/09/14, 11:12:55
Tenía que pasar: Samsung se mofa de los nuevos productos de Apple

vA8xPyBAs_o

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha vuelto a sacar la artillería pesada y, como no podía ser de otra forma, la protagonista de sus simpáticos ataques no es otra que Apple. Aprovechando la presentación de nuevos productos de la firma, los coreanos han realizado una colección de videos titulada 'It Doesn't Take A Genius' ('No hace falta ser un genio' -frase que ya usó en otra campaña similar en 2012), donde no dejan títere con cabeza al tiempo que resaltan las cualidades de los equipos de su catálogo, con el Galaxy Note 4 al frente, claro. Y cuando decimos que ningún detalle de la presentación manzanera se libra, no exageramos; Samsung incluso ha dedicado uno de sus mini-spots al desastre que supuso el streaming en vídeo de Apple. ¿Quieres verlos? Pues mira tras el salto y dirígete al play. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/09/11/samsung-burla-iphone-6-streaming-watch-apple/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
11/09/14, 11:13:15
http://es.engadget.com/2014/09/11/samsung-burla-iphone-6-streaming-watch-apple/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2014/09/11/samsung-burla-iphone-6-streaming-watch-apple/?ncid=rss_truncated

sharklee30
11/09/14, 11:16:33
samsung como no jajaja xD

JuaNiYoT
11/09/14, 11:28:16
El de la pantalla es brutal jajaja

htc4ever
11/09/14, 11:30:45
Han tardado poco :risitas:

Warwick
11/09/14, 11:52:29
Se lo ha puesto muy fácil Apple ésta vez.

iyimetal
11/09/14, 11:54:44
Mítico de samsung

Mr.Backup
11/09/14, 11:55:04
Este tipo de vídeos, hiciese quien los hiciese, siempre me han parecido una chorrada. Y de las grandes.

pometa2001
11/09/14, 11:58:33
ja,ja,ja!!! Muy buenos :aplausos:

Zarco92
11/09/14, 11:59:37
Bueno, esto es lo unico que Mierdung puede hacer para combatir su impotencia contra la manzana. Parece un niño pequeño haciendole burlas a un adulto. Simplemente penoso.

angelstealth
11/09/14, 12:07:07
Creo que samsung son los menos indicados para criticar a nadie, después de ver la castaña de materiales con las que hacen sus teléfonos de segunda fila. Si te gusta "fuckdroid" solo recomendaría HTC, pero bueno cuando la gente espabile empezará a usar iphone, blackberry y windows, que son sistemas de verdad.

donpompibol
11/09/14, 12:07:46
Bueno, esto es lo unico que Mierdung puede hacer para combatir su impotencia contra la manzana. Parece un niño pequeño haciendole burlas a un adulto. Simplemente penoso.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Este año hasta Huawei se puede mofar de Apple

Itsotxoridxe
11/09/14, 12:12:51
Cada vez que Samsung se mete con Apple, consiguen que vendan 1.000.000 de Iphones más... es como en la política con los votos.

ismacom
11/09/14, 12:16:40
Lo nuevo de Apple no me ha gustado, pero el menos indicado para cachondearse es Samsung, porque el avance que ha supuesto el Note 4 recién presentado respecto al 3 es vergonzoso.

Zarco92
11/09/14, 12:26:01
No hay más ciego que el que no quiere ver. Este año hasta Huawei se puede mofar de Apple

No me malinterpretes, yo no he dicho que nadie se pueda mofar de Apple, ya que el anuncio del iPhone 6 a mi no me ha gustado nada, y el Apple Watch me la trae floja.
Pero el que no se puede mofar es Mierdung, eso esta claro.

zerocoolspain
11/09/14, 12:28:05
Cada vez que Samsung se mete con Apple, consiguen que vendan 1.000.000 de Iphones más... es como en la política con los votos.

Si, creo que en samsung no se dan cuenta que este tipo de videos incrementan el beneficio de Apple... tendra que sumar unas ventas mas el dia 19 y 26 gracias a este video :risitas:

Lo nuevo de Apple no me ha gustado, pero el menos indicado para cachondearse es Samsung, porque el avance que ha supuesto el Note 4 recién presentado respecto al 3 es vergonzoso.

El "problema" que Samsung siempre ve la paja en el ojo ajeno... mientras vendan les da lo mismo el usuario (al igual que a Apple le da igual el mercado, el va a su ritmo y le va muy bien)

No hay más ciego que el que no quiere ver. Este año hasta Huawei se puede mofar de Apple

Ya quisiera Huawei vender lo que vende Apple... con un poquito de los millones que se venderan de salida este mes ya se darian con un canto en los dientes

cronospj
11/09/14, 12:37:28
Bueno, esto es lo unico que Mierdung puede hacer para combatir su impotencia contra la manzana. Parece un niño pequeño haciendole burlas a un adulto. Simplemente penoso.
jajajajaj lo único? hasta donde veo el note 4 se folla al iphone 6 plus, en diseño y en especificaciones, pero sobretodo en diseño que movil mas feo el iphone 6 con esos marcos enormes y sus casi 16 cms de alto mal aprovechados.

Por lo demas, toda la gama alta de android de este año y el año pasado es mejor elección que el I6. Y creeme cualquier marca, CUALQUIERA quisiera tener una gama como la gama note de samsung, claro ejemplo de esto es el ladrillo que nos convoca a este tema

albertosh
11/09/14, 12:37:43
Pero de lo que no se rie samsung es del servicio tecnico de apple :grin:.

zztop2
11/09/14, 12:42:32
sinceramente, apple, muy buen software, y muy exclusivo con sus cliente, pero ZAS hachazo de 1000 euros por un terminal que visto lo que hay en el mercado actualmente(por ejemplo un G2) por unos 350 euros tiens un g2, que innova muuuuucho mas que cualquier iphone, le pene a quien le pene, (el que no lo vea es un cegato) PEEEEEEEEEERO ESO SI EL G2 NO TIENE LA MANZANITA XIQUET, tendrás que comprate una de pegatina pa fardar,,,,,, XD lo que hay que ver 1000 euros por una castaña,,,,,,,,, cada uno que haga lo que quiera, pero yo veo uno por la calle y me parto la caja de él , en serio.lo que pienso en realidad no lo pongo por que me echan del foro,,,,,,,,,,venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acrem
11/09/14, 12:47:50
Jaja a mi me hace mucha gracia que algunos digan Mierdung o fuckdroid. Pobre gente. Para ellos su magnífico iPhone con su cámara tintada y demás bugs y defectos de fábrica que les vende la todopoderosa manzana.

Ahora, tonterías aparte, está claro que iPhone no es más que marqueting, eso lo sé yo, mi primo el del pueblo y el crío de la guardería. Apple en si es marqueting y punto. Lo único que vale de esa compañía es el Mac Pro y ya. En cuanto al iPhone sigue siendo la misma castaña que el 5 pero más grande, y como desde el iPhone 4 (el mejor) se lo comerá cualquier marca con patatas en calidad y prestaciones. Al 4 sólo lo violaba el SgS i9000 (también el mejor) y desde entonces Samsung saca mil terminales de todo tipo y apple saca 3 castañas muy caras. Ahora Apple plagia la chorrada del reloj. Yo que pensé que ellos inventaban y no plagiaban... En fin. Tanto Samsung como Sony como LG, como HTC y hoy en día hasta hawuei son mejor elección que iPhone PERO siempre hay gente fácil de timar y que se les vende fácil sólo con marqueting, aunque luego el producto sea una mierda, y gente que sencillamente quiere Apple, le gusta Apple, y va a comprar Apple, tenga de ram 10 gigas, 2, o 64K. Pero seamos serios, o realistas... No digamos cosas que no son.

kevin_23
11/09/14, 12:48:06
Bueno, esto es lo unico que Mierdung puede hacer para combatir su impotencia contra la manzana. Parece un niño pequeño haciendole burlas a un adulto. Simplemente penoso.

jeje se te nota cabreado con lo pobre que ha presentado apple esta vez, sera porque el note 4 y el s5 LTE A llevan el triple de ram y una gpu que aun siendo de 32 bits es casi el doble de potente...??

scorpionjr
11/09/14, 12:50:37
No es que me guste apple pero samsung tampoco debe de reirs teniendo móviles de plástico a 800€

scorpionjr
11/09/14, 12:51:42
No es que me guste apple pero samsung tampoco puede reirse teniendo moviles de plastico a 800€

BitratE
11/09/14, 12:56:03
Jaja a mi me hace mucha gracia que algunos digan Mierdung o fuckdroid. Pobre gente. Para ellos su magnífico iPhone con su cámara tintada y demás bugs y defectos de fábrica que les vende la todopoderosa manzana.

Ahora, tonterías aparte, está claro que iPhone no es más que marqueting, eso lo sé yo, mi primo el del pueblo y el crío de la guardería. Apple en si es marqueting y punto. Lo único que vale de esa compañía es el Mac Pro y ya. En cuanto al iPhone sigue siendo la misma castaña que el 5 pero más grande, y como desde el iPhone 4 (el mejor) se lo comerá cualquier marca con patatas en calidad y prestaciones. Al 4 sólo lo violaba el SgS i9000 (también el mejor) y desde entonces Samsung saca mil terminales de todo tipo y apple saca 3 castañas muy caras. Ahora Apple plagia la chorrada del reloj. Yo que pensé que ellos intentaban y no plagiaban... En fin. Tanto Samsung como Sony como LG, como HTC y hoy en día hasta hawuei son mejor elección que iPhone PERO siempre hay gente fácil de timar y que se les vende fácil sólo con marqueting, aunque luego el producto sea una mierda.


Vaya por delante que la manzana no es santo de mi devoción pero ya que nombras la palabra marketing lo podemos extrapolar a otras marcas como Samsung por ejemplo.

Infinidad de terminales siendo la gran mayoría una porquería recubierta de plasticucho barato a precio de caviar y sin embargo se venden como caramelos.

¿Están timando a la gente? No, timar no timan a nadie ya que a nadie le obligan a comprar x marca.

¿Venden basura como si fuera la panacea? Sí, tan sólo por el nombre y aquí entra el marketing.

Acrem
11/09/14, 12:58:06
Vaya por delante que la manzana no es santo de mi devoción pero ya que nombras la palabra marketing lo podemos extrapolar a otras marcas como Samsung por ejemplo.

Infinidad de terminales siendo la gran mayoría una porquería recubierta de plasticucho barato a precio de caviar y sin embargo se venden como caramelos.

¿Están timando a la gente? No, timar no timan a nadie ya que a nadie le obligan a comprar x marca.

¿Venden basura como si fuera la panacea? Sí, tan sólo por el nombre y aquí entra el marketing.
Claro que si, por eso a mi Samsung desde el galaxi s2 y todo lo que vino con el me da asco, no obstante sigue violando a los iphone

Mr.Stewie
11/09/14, 13:20:34
Lo nuevo de Apple no me ha gustado, pero el menos indicado para cachondearse es Samsung, porque el avance que ha supuesto el Note 4 recién presentado respecto al 3 es vergonzoso.

Y según tu como tendría que ser el nuevo note 4? Porque lleva el último procesador, pantalla 2k.. Lo último de lo último, debería haber llevado el snapdragon 810, no? Opino lo mismo, solo hay un problemilla... aun no ha salido.

alvaro ciarez
11/09/14, 13:21:32
que se rian ahora que pueden que cuando le bajen las ventas por los suelos se va a reir de zamzung hasta todo dios

tomasadt
11/09/14, 13:21:37
Esta buena Chamchumg para reirse de los demas... porque su galaxy alpha... y su refrito note 4 del note 3...

Pero bueno hay mucho hater...

perro_verde99
11/09/14, 13:26:12
Ya tenemos el post de la polémica de hoy jajajaja se OS ve el plumero campeones.Vamos a tener iPhone hasta en la sopa.

albertosh
11/09/14, 13:27:19
que se rian ahora que pueden que cuando le bajen las ventas por los suelos se va a reir de zamzung hasta todo dios

Ya se rie de samsung hasta LG jajaja.

Sr_Lobo
11/09/14, 13:30:39
Y según tu como tendría que ser el nuevo note 4? Porque lleva el último procesador, pantalla 2k.. Lo último de lo último, debería haber llevado el snapdragon 810, no? Opino lo mismo, solo hay un problemilla... aun no ha salido.

Le sobre el 2K sin duda (consumo absurdo de recursos y de batería), le faltan altavoces frontales, mejores acabados, una batería que mejore a la del Note 3 y lo más importante de todo, quitar la capa de personalización absolutamente lamentable y la inmensa cantidad de software basura que incluye con el terminal.

Un terminal como el Note 3, con android nativo y aplicaciones específicas para el S-Pen sería la leche, por desgracia hay que comerse la capa más lenta y penosa que hay en todo el ecosistema android...

perro_verde99
11/09/14, 13:30:50
jeje se te nota cabreado con lo pobre que ha presentado apple esta vez, sera porque el note 4 y el s5 LTE A llevan el triple de ram y una gpu que aun siendo de 32 bits es casi el doble de potente...??

La potencia sin control no sirve de nada....

Puedes llevar un ferrari de 600 cv pero si te modificó la centralita te lo dejo capado y no pasas de 100Km\h.

Puedes tener ram y mas ram y núcleos y mas núcleos mientras no hagas un software pulido para ese hardware solo lo moveras a base de núcleos y ram.

Creo que se llama eficiencia.

Si vas a ir a 120 por una autovia necesitas un ferrari?

kevin_23
11/09/14, 13:34:40
Ya se rie de samsung hasta LG jajaja.

se rien de samsung los de lg, vaya, pues no es que hayan hecho mucho los de lg quitando el g2

perro_verde99
11/09/14, 13:38:03
Yo a día de hoy me hago una pregunta?
Tanto cuesta hacer un móvil eficiente a precios populares me explico.

Tengo un moto G:fluido casi perfecto (salvo la cámara)

nokia Lumia 520(sin flash)

Moto E(mala cámara y sin flash)
Iphone (carisimo)
Pensadlo tanto cuesta hacer algo así;

Un teléfono de 4'3 pulgadas con 1gb de RAM optimizado,con una cámara decente con su flash,y un micro que mueva lo justo.una pantalla 720p y un diseño funcional???

Creo que quien lo logre por debajo de 150 euros acabará la batalla absurda de precios que hay.

perro_verde99
11/09/14, 13:38:38
Yo a día de hoy me hago una pregunta?
Tanto cuesta hacer un móvil eficiente a precios populares me explico.

Tengo un moto G:fluido casi perfecto (salvo la cámara)

nokia Lumia 520(sin flash)

Moto E(mala cámara y sin flash)
Iphone (carisimo)
Pensadlo tanto cuesta hacer algo así;

Un teléfono de 4'3 pulgadas con 1gb de RAM optimizado,con una cámara decente con su flash,y un micro que mueva lo justo.una pantalla 720p y un diseño funcional???

Creo que quien lo logre por debajo de 150 euros acabará la batalla absurda de precios que hay.

cechu
11/09/14, 14:06:25
la gente espabile empezará a usar iphone, blackberry y windows, que son sistemas de verdad

:humillacion:

By_InDiO
11/09/14, 14:26:15
Los vídeos son graciosos.
Me parece aún más gracioso que 2 empresas muy grandes se tiren puyitas la una a la otra.
y mientras el consumidor como un borrego consumiendo cada "mierdilla" que van sacando.
Que borregos SOMOS!!

xxppo
11/09/14, 14:39:54
solo es publicidad , esto es lo que quieren que se hable del tema .
pd . al del ejemplo del ferrari : prefiero el ferrari aunque solo pueda ir a 120 jajajja :))

donpompibol
11/09/14, 14:42:33
Si, creo que en samsung no se dan cuenta que este tipo de videos incrementan el beneficio de Apple... tendra que sumar unas ventas mas el dia 19 y 26 gracias a este video :risitas:



El "problema" que Samsung siempre ve la paja en el ojo ajeno... mientras vendan les da lo mismo el usuario (al igual que a Apple le da igual el mercado, el va a su ritmo y le va muy bien)



Ya quisiera Huawei vender lo que vende Apple... con un poquito de los millones que se venderan de salida este mes ya se darian con un canto en los dientes
Puede vender lo que quiera pero el producto no está a la altura y como digo hasta Huawei se puede mofar de Apple y recuerda todo lo que sube baja y un ejemplo claro es Apple en China siendo xiaomi la que esta por delante de esta última en ventas.

xddd
11/09/14, 14:45:01
No entiendo los que defienden a Apple de las burlas de Samsung, sí Apple (con Macintosh) también lo hizo (no sé si seguirá haciéndolo) en su momento con Windows http://www.youtube.com/watch?v=BpOvzGiheOM .

Lo que es igual, no es trampa.

kimiraikkonen
11/09/14, 14:58:13
Tremendo.jaja no puedo dejar de reirme.

kimiraikkonen
11/09/14, 14:59:47
Jaja a mi me hace mucha gracia que algunos digan Mierdung o fuckdroid. Pobre gente. Para ellos su magnífico iPhone con su cámara tintada y demás bugs y defectos de fábrica que les vende la todopoderosa manzana.

Ahora, tonterías aparte, está claro que iPhone no es más que marqueting, eso lo sé yo, mi primo el del pueblo y el crío de la guardería. Apple en si es marqueting y punto. Lo único que vale de esa compañía es el Mac Pro y ya. En cuanto al iPhone sigue siendo la misma castaña que el 5 pero más grande, y como desde el iPhone 4 (el mejor) se lo comerá cualquier marca con patatas en calidad y prestaciones. Al 4 sólo lo violaba el SgS i9000 (también el mejor) y desde entonces Samsung saca mil terminales de todo tipo y apple saca 3 castañas muy caras. Ahora Apple plagia la chorrada del reloj. Yo que pensé que ellos inventaban y no plagiaban... En fin. Tanto Samsung como Sony como LG, como HTC y hoy en día hasta hawuei son mejor elección que iPhone PERO siempre hay gente fácil de timar y que se les vende fácil sólo con marqueting, aunque luego el producto sea una mierda, y gente que sencillamente quiere Apple, le gusta Apple, y va a comprar Apple, tenga de ram 10 gigas, 2, o 64K. Pero seamos serios, o realistas... No digamos cosas que no son.

Vaya sacada... Amén.

groche97
11/09/14, 15:03:19
jeje se te nota cabreado con lo pobre que ha presentado apple esta vez, sera porque el note 4 y el s5 LTE A llevan el triple de ram y una gpu que aun siendo de 32 bits es casi el doble de potente...??


El doble de potente? De donde te sacas eso? El sd800 estaba igualado con el a7 de Apple (para mi el SD 800 algo mejor, pero bueno), y este a8 es un gran rival para el sd805, lo de la RAM, hablamos de sistemas operativos distintos, y yi veo mas importante la velocidad de la RAM y las latencias que la cantidad, pero bueno, no están mal los últimos Iphone, pero por 400€, igual que el note 4 y todos los demás, no os crezcais metiendoos con los demás en cosas que fallais y sacando pecho sobre cosas en las que no podéis sacarlo.
Aunque nunca entendere como podéis ir a muerte con una marca cuando todas meten lo mismo (menos Apple), las marcas cambian de empresarios y demás y no son iguales en cada terminal.

Este tipo de márketing siempre me ha parecido infantil, y solo sirve para llenarles la boca a los haters de según que marcas, y que conste que no me gusta nada de Apple menos el mack pro, que si tuviese el dinero no me compraria, pero insultar o reirme de una marca... No desde hace un par de años

antarido
11/09/14, 15:05:13
LA MANZANITA HA ESTADO VIVIENDO DEL CUENTO COMO VAMPIROS, Y LOS POBRES DEJÁNDOSE TIMAR Y ENCIMA JUSTIFICÁNDOSE SIN REMEDIO, UN POQUITO PARA REÍRSE NO PASA NADA...:risitas::aplausos::risitas::aplausos::dios :

kevin_23
11/09/14, 15:15:31
El doble de potente? De donde te sacas eso? El sd800 estaba igualado con el a7 de Apple (para mi el SD 800 algo mejor, pero bueno), y este a8 es un gran rival para el sd805, lo de la RAM, hablamos de sistemas operativos distintos, y yi veo mas importante la velocidad de la RAM y las latencias que la cantidad, pero bueno, no están mal los últimos Iphone, pero por 400€, igual que el note 4 y todos los demás, no os crezcais metiendoos con los demás en cosas que fallais y sacando pecho sobre cosas en las que no podéis sacarlo.
Aunque nunca entendere como podéis ir a muerte con una marca cuando todas meten lo mismo (menos Apple), las marcas cambian de empresarios y demás y no son iguales en cada terminal.

Este tipo de márketing siempre me ha parecido infantil, y solo sirve para llenarles la boca a los haters de según que marcas, y que conste que no me gusta nada de Apple menos el mack pro, que si tuviese el dinero no me compraria, pero insultar o reirme de una marca... No desde hace un par de años
La ram parece que eera DDR3

BitratE
11/09/14, 15:17:03
Ya sabéis usuarios de Apple; lleváis siendo timados desde tiempos remotos ya que os obligan a comprar sus productos.

Los usuarios que somos de Android somos seres libres que no nos influencian las marcas y compramos lo que nos gusta no como vosotros que OS TIMAN.







Modo odio a Apple OFF.










Evidentemente es cachondeo y a la vez la realidad de muchos de los que pululan este hilo.

santinhos
11/09/14, 15:17:49
Viendo algunas reacciones, parece que Samsung de ríe de algunos foreros y no de otra empresa... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me parecen una chorrada de campañas estas de reírse de la competencia. Nunca se puede escupir para arriba. Yo casi nunca molesto en dar al play, como ha sido el caso. Pero creer que esto sólo lo hace Samsung... eso sí que es gracioso!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

tarrika
11/09/14, 15:30:37
Mirándolo desde la imparcialidad, ya que otras preocupaciones tengo que apoyar a una marca o otra, me parece que con ese tipo de vídeos lo único que hace Samsung es demostrar su complejo de inferioridad... y lo mismo pasa con Apple cuando entra en el juego con sus videos, aunque destacar que no son tan frecuentes cómo la campaña anti prestigio de Samsung

Suubaru
11/09/14, 15:30:45
Si Apple sentara un poco la cabeza y decidiera poner smartphones a "low cost" (digo 200-300€), tendrían un éxito monumental. El 4 tal vez se quede un poco atrás, pero el 4S todavía rinde muy bien.

Y Samsung es la menos indicada para mofarse... además de tener precios elevados, deciden abandonar "joyas" (como el S2, que en mi opinión el que viene con Exynos y Mali400 es el mejor smartphone que ha tenido Samsung) y sacar 300 modelos distintos, que o son extremadamente caros, o son extremadamente cutres y con montones de bugs. Los Sony Xperia les dan mil vueltas. Y he pasado por Xperia Neo, Xperia L, Xperia SP... y SGR, SGS2, SGS3. No hay punto de comparación. El Neo rinde mejor que el SGR, el Xperia SP mil no... un millón de veces mejor que el SGS3, y el único que se salva es el SGS2.

Teniendo marcas como Sony, Xiaomi, HTC, Los Nexus de Google... ¿Quién quiere tener Samsung?

santinhos
11/09/14, 15:41:26
Teniendo marcas como Sony, Xiaomi, HTC, Los Nexus de Google... ¿Quién quiere tener Samsung?

Los que quieran tener un Note, tal vez.

Sensei Zaldi00
11/09/14, 15:41:31
Yo a día de hoy me hago una pregunta?
Tanto cuesta hacer un móvil eficiente a precios populares me explico.

Tengo un moto G:fluido casi perfecto (salvo la cámara)

nokia Lumia 520(sin flash)

Moto E(mala cámara y sin flash)
Iphone (carisimo)
Pensadlo tanto cuesta hacer algo así;

Un teléfono de 4'3 pulgadas con 1gb de RAM optimizado,con una cámara decente con su flash,y un micro que mueva lo justo.una pantalla 720p y un diseño funcional???

Creo que quien lo logre por debajo de 150 euros acabará la batalla absurda de precios que hay.
Hombre, si metes al moto g, moto e, y el Nokia ese en el mismo saco que el iPhone, mete también el n5, el G2 y los one m7 y m8 que los tienes tirados de precio y son más fluidos que el moto g. También puedes incluso meter al s4 y ponerle la rom GPE.

nicogarcia1229
11/09/14, 15:43:58
Lo que dice Pedro de Juan, habla más de Juan que de Pedro....

Samsung haciendo publicidad ofensiva? Qué raro....siempre con el rabo entre las piernas.

Spika
11/09/14, 15:46:43
Si me permitís una opinión de un ex-fan de Apple.. He tenido desde el 3Gs hasta el 5 que por fin he podido largar, en un año y medio me lo han sustituido 4 veces por distintos fallos. Si el postventa de Apple es genial pero no puede durar mucho a ese ritmo. Apple esta viviendo de las rentas de Steve Jobs que era cuando marcaba tendencias ahora Apple es el que se ha dormido porque se limita a lo que ya vemos, sacar diseños de móviles que llevan dos años en el mercado. Cada vez tienen menos fans y menos ventas (son públicos sus numeros) fue bonito mientras duró, pero todo tiene un fin y como Apple no espabile volverá a como estaba antes de Mr. Jobs y tampoco se esta luciendo con los Macs de eso hay un rato para hablar los problemas que están dando...

nicogarcia1229
11/09/14, 15:54:06
Hay muchos comentarios sin sentido o con falta de profundidad clara...no esperen que Apple saque móviles de 200 o 300 dólares...Apple, todos sabemos que es una marca que cuida su imagen y además de que compras un producto de ellos también estas comprando status, y es así. La marca que mejor imagen tiene en tecnología son ellos y lo saben. O Samsung tiene más prestigio? El prestigio en una marca lo es todo, es lo más difícil de conseguir y lo más fácil de perder, como todo, lleva una vida entera hacerte de un buen prestigio pero en una ma jugada lo perdes.

Podríamos hacer una comparación con marcas de autos, como Mercedes benz y volkswagen...

Todos sabemos el prestigio que tienen esos autos, sin embargo cumplen la misma función que cualquier Volkswagen, el traslado. Hay muchos autos de vw que incluso traen más cosas y accesorios que un Mercedes que son siempre clásicos y mantienen su diseño, pero volvemos a lo mismo, todos sabemos que Mercedes es Mercedes, así como Apple es Apple, y eso no se lo quita nadie.

No espero que entiendan, piensenlo nada más. Y otra cosa, para el que no se le cae otra paralabra que marqueting de la boca, es marketing, escribilo bien por lo menos, ya que se les puso de moda esta palabra sin saber ni de cerca que es lo que significa o que implica. Escriban publicidad, les queda mejor...

Dewiso
11/09/14, 16:02:18
Cuantos posts patrocinados por samsung y apple, apple hace años que no innova, samsung saca telefonos como churros, siendo nosotros los que nos dejamos un dineral en teléfonos que caducan a los meses...no OS dejéis cegar, cada uno se compra lo que quiere, le gusta y puede pagar, no defendáis a empresas que nada mas quieren vuestros cuartos!

He tenido iPhone y samsung...ahora un xiaomi pasando por sony, huawei...y...si a alguien le sirve de consuelo que por tener aluminio y cristal un teléfono valga 800e....esta tan equivocado como el que defiende que cada año saquen uno igual con dos cositas mas, para eso ya tenemos el fifa señores! Disfrutar y exigir mejores precios y baterías mas eficientes ....no discutir quien la tiene mas grande!

Un saludo

soraxxx
11/09/14, 16:31:07
Pero retiros hombre, no os peleéis ahora como niñitos en el patio

El3erNota
11/09/14, 16:35:28
Vaya por delante que la manzana no es santo de mi devoción pero ya que nombras la palabra marketing lo podemos extrapolar a otras marcas como Samsung por ejemplo.

Infinidad de terminales siendo la gran mayoría una porquería recubierta de plasticucho barato a precio de caviar y sin embargo se venden como caramelos.

¿Están timando a la gente? No, timar no timan a nadie ya que a nadie le obligan a comprar x marca.

¿Venden basura como si fuera la panacea? Sí, tan sólo por el nombre y aquí entra el marketing.

Aquí tienes un teléfono a tu gusto, toma, ala...:eaea: y a dormir

BitratE
11/09/14, 16:49:00
Aquí tienes un teléfono a tu gusto, toma, ala...:eaea: y a dormir

Pues gracias.

Este seguro que no pega unas rascadas antológicas en el dialer como los plasticuchos coreanos :D:D:D


Ale, a pastar :bye::bye:

antarido
11/09/14, 16:51:08
Apple decepciona a los inversores,

Lejos de recibir una entusiasta respuesta en Bolsa a la presentación de sus nuevos modelos estrella, la cotización de Apple gira a la baja y se aleja del nivel de los 100 dólares.

ESTO SI LE PREOCUPA A LA COMPAÑÍA APPLE

http://www.expansion.com/2014/09/10/mercados/1410339020.html

tonmy.e
11/09/14, 16:52:28
Aquí tienes un teléfono a tu gusto, toma, ala...:eaea: y a dormireso es de vulgar hierro colado no de aluminio superchic.....:risitas:

Nonamed
11/09/14, 16:59:51
Caballeros rebajen el tono por favor.

GyGaByTe_28
11/09/14, 17:16:40
Yo creo que donde la han cagado es con el precio.Es modelo de 16gigas no deberia ni de existir.con un modelo de 32gigas de base a 600€ era lo ideal para apple pero la abaricia les va a pasar factura.En gama alta como lo es el iphone6 sacar un modelo de 16gb a 699€ es un insulto directamente.Con las mejoras que trae a nivel de camara etc esos 16gb no dan ni para empezar y para colmo no tienen ranura micro Sd para poder solucionar el problema.

Yo actualmente tengo un i5 y llevo con el casi 2 años y es una bestia,solido fiable fluido a mas no poder.Pero esta vez no me cuelan un i6 por mucho que me guste Ios

A mi me gustan los moviles android como el G3,g2,los htc etc etc.todos tienen un hardware espectacular pero sigo opinando que kit kat aun no esta a la altura de ios no aprobecha bien el hardware.Sigo sin ver normal que moviles con 3gigas de ram procesador que moveria un windows 8.1 de sobremesa y que android aun no valla al 100% me parece que google deberia de ponerse las pilas.Y luego tenemos a mierdung que con su capa touchwiz jode totalmente la experiencia de usuario

beick
11/09/14, 17:17:49
Eso si le debe doler a Samsung, invertir tanto en modelos como el Note 4 y el Samsung S5, para que luego no lleguen a vender lo esperado

Creo que aca en el foro habrá muchos que cambiaran a iOS, es casi un hecho

acuérdense de mis palabras, iPhone 6 como teléfono principal y android para probar rom que es lo único que sirve xd

santinhos
11/09/14, 17:21:20
Hay muchos comentarios sin sentido o con falta de profundidad clara...no esperen que Apple saque móviles de 200 o 300 dólares...Apple, todos sabemos que es una marca que cuida su imagen y además de que compras un producto de ellos también estas comprando status, y es así. La marca que mejor imagen tiene en tecnología son ellos y lo saben. O Samsung tiene más prestigio? El prestigio en una marca lo es todo, es lo más difícil de conseguir y lo más fácil de perder, como todo, lleva una vida entera hacerte de un buen prestigio pero en una ma jugada lo perdes.

Podríamos hacer una comparación con marcas de autos, como Mercedes benz y volkswagen...

Todos sabemos el prestigio que tienen esos autos, sin embargo cumplen la misma función que cualquier Volkswagen, el traslado. Hay muchos autos de vw que incluso traen más cosas y accesorios que un Mercedes que son siempre clásicos y mantienen su diseño, pero volvemos a lo mismo, todos sabemos que Mercedes es Mercedes, así como Apple es Apple, y eso no se lo quita nadie.

No espero que entiendan, piensenlo nada más. Y otra cosa, para el que no se le cae otra paralabra que marqueting de la boca, es marketing, escribilo bien por lo menos, ya que se les puso de moda esta palabra sin saber ni de cerca que es lo que significa o que implica. Escriban publicidad, les queda mejor...
Resumiendo: el Iphone sirve para presumir?. :oh: Pagar 600e más que mi actual móvil sólo para presumir/fardar y hacer muchas menos cosas que con él?. Aham...

Esa comparación de los coches no sirve mucho. Entran en juego muuuchas más cosas que el simple "traslado". Pero ya puestos... te imaginas que Mercedes estuviera renegando de los airbags hasta este año, pero que ahora presentara un coche con ellos como lo más de lo más? O que estuviera siempre diciendo "el coche ideal para la gente es una berlina", y que ahora presentara un todoterreno? :risitas:

acuérdense de mis palabras, iPhone 6 como teléfono principal y android para probar rom que es lo único que sirve xd
Y te quedas tan ancho... :oh:

informaticon12
11/09/14, 17:24:07
Venga que esto no es para matarse entere nosotros mismo

Si es verdad que samsung ha estado sacando mierdas tras mierdas y a la manzana se le acabo su fuente de innovación y las demás marcas aprovechando esa ventaja para subir

Y como dicen hasta huawei puede cagar a estas 2 marcas y sin esforzarse mucho

QUE VA hasta alcatel/tcl se puede Mofar de decir que tiene mejores cosas por un precio mas que decente

Y eso de que samsung este sacando top gama con plástico corriente y de mala calidad deja que pensar

Y venga que no soy famboy de ninguna marca

hellionz
11/09/14, 17:32:53
Yo a día de hoy me hago una pregunta?
Tanto cuesta hacer un móvil eficiente a precios populares me explico.

Tengo un moto G:fluido casi perfecto (salvo la cámara)

nokia Lumia 520(sin flash)

Moto E(mala cámara y sin flash)
Iphone (carisimo)
Pensadlo tanto cuesta hacer algo así;

Un teléfono de 4'3 pulgadas con 1gb de RAM optimizado,con una cámara decente con su flash,y un micro que mueva lo justo.una pantalla 720p y un diseño funcional???

Creo que quien lo logre por debajo de 150 euros acabará la batalla absurda de precios que hay.

Cualquier chinomovil te hace eso por debajo de ese precio, es cuestion de que busques, yo tengo un g9000 con 1 gb de ram , octocore , con pantalla de 5,1 pulgadas HD, con un procesador a 1,6 Ghz , con camara de 8 mpx (trucada para que parezca que vaya a 13) , 16 GB de almacenamiento interno ampliable con dos baterias de 3800ma por poco mas de 100 euros

EDIT : ah y doble sim...que me viene de lujo para mi trabajo :D

el problema es que la gente se ha acostumbrado a comprar a las grandes empresas y ya no miran mas alla de ahi...que si, que me puede salir malo....por el precio del nuevo iphone me compro 10 de estos....pero es mas molon vacilar del ultimo movil del mercado con tus colegas ...pero para gustos colores :D



un saludo

beick
11/09/14, 17:38:58
Resumiendo: el Iphone sirve para presumir?. :oh: Pagar 600e más que mi actual móvil sólo para presumir/fardar y hacer muchas menos cosas que con él?. Aham...

Esa comparación de los coches no sirve mucho. Entran en juego muuuchas más cosas que el simple "traslado". Pero ya puestos... te imaginas que Mercedes estuviera renegando de los airbags hasta este año, pero que ahora presentara un coche con ellos como lo más de lo más? O que estuviera siempre diciendo "el coche ideal para la gente es una berlina", y que ahora presentara un todoterreno? :risitas:


Y te quedas tan ancho... :oh:

y cuanto pagas por el note 4 o el Samsung S5??? amigo??

cronospj
11/09/14, 17:55:20
y cuanto pagas por el note 4 o el Samsung S5??? amigo??
a 400€ pasados 3 meses [emoji23]
si uno es inteligente y no busca la novedad pagas precios mucho mas justos, yo entre todos los móviles android que he tenido no he desembolsado mas de 200€ (haciendo la conversión del dinero de mi país al vuestro)

antarido
11/09/14, 18:12:48
Descarga todos los fondos de pantalla del iPhone 6 para tu Android http://bit.ly/1tNdiki personalización!! :D

CUANTO CUESTA 899 DOLARES O ES GRATIS:risitas::risitas::risitas::risitas:

marcknax
11/09/14, 18:23:49
Si se pudiera recoger la bilis que soltais con estos hilos, tanto de un bando como de otro....el oceano atlántico a su lado seria un escupitajo.

santinhos
11/09/14, 18:59:31
y cuanto pagas por el note 4 o el Samsung S5??? amigo??
Pasados un par de meses muchísimo menos que por un Iphone. 300€ menos? Pero bueno, por el mi3 de 64gb pagué unos 300€, por si te sirve de algo.

chkpac
11/09/14, 19:00:26
Bueno, esto es lo unico que Mierdung puede hacer para combatir su impotencia contra la manzana. Parece un niño pequeño haciendole burlas a un adulto. Simplemente penoso.
¿has dicho impotencia? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/ab0855ad9d9fac270399c92143091e57.jpg

chkpac
11/09/14, 19:23:32
Bromas aparte, el universo iOS solo contiene una estrella mientras que el universo Android contiene muchas y algunas de ellas en un proceso muy rápido de crecimiento. El universo iOS esta habitado por quien no le importa pagar lo que le pidan por tener el supuesto mejor aparato. En el universo Android los pobladores son más críticos con los productos y, en general no estamos dispuestos a pagar cualquier precio puesto que hay grandes oportunidades, cada vez más. Samsung puede ser el más conocido del universo Android pero no el único, ni el tecnológicamente mejor, ya no. Apple seguirá vendiendo mientras tenga ese mercado cautivo que más parece una iglesia.

aslosdasd
11/09/14, 19:59:36
Y de Samsung ya se mofan One Plus One y todos los demás... o sea que...

cronospj
11/09/14, 20:22:41
Y de Samsung ya se mofan One Plus One y todos los demás... o sea que...
soy algo repetitivo, pero afirmaciones como estas también.

Quien se mofa del note 4 o del s5? tu hablas del one plus one y justamente ese modelo para correr android puro tiene varios bugs (es cosa de leer las críticas) y sus materiales tampoco tienen la mejor calidad, aunque reconozco que vale una ganga en comparación

Zarco92
11/09/14, 20:29:42
jeje se te nota cabreado con lo pobre que ha presentado apple esta vez, sera porque el note 4 y el s5 LTE A llevan el triple de ram y una gpu que aun siendo de 32 bits es casi el doble de potente...??

Cabreado en absoluto, nunca veo las presentaciones de apple y el iPhone 6 no me gusta nada, pero Mierdung, con sus terminales de chusta y poco mas, es la que menos se puede reir, ademas de que es la que siempre se copia de todo lo que hace Apple.

Pasando a los componentes, de que sirve llevar el triple de ram y una gpu mas potente si funciona como el culo?

Zarco92
11/09/14, 20:30:32
¿has dicho impotencia? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/ab0855ad9d9fac270399c92143091e57.jpg

Pero que cojones tendra que ver Mierdung con el Nexus 4? No has leido lo que he puesto o que?

isaias_a16
11/09/14, 20:33:24
Lastimosamente ahora es apple la que no innova y es la que actualmente esta detras de todas las otras marcas famosas. La innovacion mas baja al precio mas alto...

chkpac
11/09/14, 20:53:20
Pero que cojones tendra que ver Mierdung con el Nexus 4? No has leido lo que he puesto o que?
Tu mismo y tu mecanismo... y tus coj.... s

alanuchiha1
11/09/14, 21:17:50
Si Apple sentara un poco la cabeza y decidiera poner smartphones a "low cost" (digo 200-300€), tendrían un éxito monumental. El 4 tal vez se quede un poco atrás, pero el 4S todavía rinde muy bien.

Y Samsung es la menos indicada para mofarse... además de tener precios elevados, deciden abandonar "joyas" (como el S2, que en mi opinión el que viene con Exynos y Mali400 es el mejor smartphone que ha tenido Samsung) y sacar 300 modelos distintos, que o son extremadamente caros, o son extremadamente cutres y con montones de bugs. Los Sony Xperia les dan mil vueltas. Y he pasado por Xperia Neo, Xperia L, Xperia SP... y SGR, SGS2, SGS3. No hay punto de comparación. El Neo rinde mejor que el SGR, el Xperia SP mil no... un millón de veces mejor que el SGS3, y el único que se salva es el SGS2.

Teniendo marcas como Sony, Xiaomi, HTC, Los Nexus de Google... ¿Quién quiere tener Samsung?
Permiteme decirte que eh tenido Sony y no son tan buenos como tu dices xD basta con entrar al foro del tu terminal sp con un montón de bugs y peor aún ya lo abandonaron sin kk

Y hoy mismo tengo que ir por mi z1 que estaba en garantía porque le entro agua del panel y con mil bugs que aún no solucionan

Espero tener antes de que acabe el año un g3 o un note 3

informaticon12
11/09/14, 21:31:41
Y hay que agregarle que son y bloquean el bootloader para que tegas que llevar si o si el android maquillado de sony

Que no digo que sea fea pero aun así tiene personalizacion

eduymar
11/09/14, 21:58:19
Como siempre samsung y su complejo de inferioridad con apple

artagerges
11/09/14, 22:16:02
Siendo francos tiene mas que reirse Apple y cualquier marca de Samsung que Samsung de los demás.
Lamentable Samsung, deberian hacer autocritica y no reirse de los demas cuando ellos tienen la poca verguenza de vender un Galaxy S5 MINI a 499€ o sacar el super Galaxy Alpha a 700€, complejo de inferioridad y distraer la atencion de que estan en la mierda es lo que hacen.

Spika
11/09/14, 22:18:56
No creo que Samsung tenga mucho complejos con apple pues de hecho fabricaba la mayoría de los componentes del iPhone hasta q empezaron con cruces de denuncias, lo que si es vergonzoso es que compres un móvil por 600€ y no puedas decidir tu que software instalarle. No necesito a papá Apple que me diga que es lo mejor para mi, pues el cacharro es mio

kevin_23
11/09/14, 22:19:10
Siendo francos tiene mas que reirse Apple y cualquier marca de Samsung que Samsung de los demás.
Lamentable Samsung, deberian hacer autocritica y no reirse de los demas cuando ellos tienen la poca verguenza de vender un Galaxy S5 MINI a 499€ o sacar el super Galaxy Alpha a 700€, complejo de inferioridad y distraer la atencion de que estan en la mierda es lo que hacen.
Pues a mi el galaxy alpha me gusta... no me parece nada malo

Tisanuro
11/09/14, 23:00:10
Yo a día de hoy me hago una pregunta?
Tanto cuesta hacer un móvil eficiente a precios populares me explico.

Tengo un moto G:fluido casi perfecto (salvo la cámara)

nokia Lumia 520(sin flash)

Moto E(mala cámara y sin flash)
Iphone (carisimo)
Pensadlo tanto cuesta hacer algo así;

Un teléfono de 4'3 pulgadas con 1gb de RAM optimizado,con una cámara decente con su flash,y un micro que mueva lo justo.una pantalla 720p y un diseño funcional???

Creo que quien lo logre por debajo de 150 euros acabará la batalla absurda de precios que hay.

Casi parece que estas describiendo el Xiaomi RedMi. Por mi parte estoy bastante contento con él. Lo de simpatizar con una marca, no creo que ninguna lo merezca.
Edito: es un poquito más grande, 4.7 pulgadas.

BreakZ
11/09/14, 23:54:09
Todo el mundo discutiendo por una marca y defendiendolo que no les paga nada, al contrario, les roba, me refiero a cualquier marca y yo aqui con mi s plus mas contento que unas castañuelas.

tonmy.e
12/09/14, 03:28:51
Pero que cojones tendra que ver Mierdung con el Nexus 4? No has leido lo que he puesto o que?
Que edad tienes macho...(15 años),habla bien de una vez que no cuesta nada...esto es un foro de android,y es normal que no les guste el iphone,o debería llamarlo( Imierda) como haces tu en todos tus comentarios,en applesphera estarás más a gusto.

trebeyu
12/09/14, 18:32:03
Yo creo que no son dispositivos comparables, simplemente porque usan sistemas operativos distintos. A los que nos gusta cacharrear pues preferimos android y nos gastamos un pasta en terminales. Porque la gama top de samsung, lg, htc o sony no es precisamente barata y la gente se lo compra. Otros prefieren un sistema cerrado que no le de problemas. Desde mi punto de vista, es un sistema muy optimizado para un hardware específico y único que funciona con una fluidez extraordinaria. Yo solo llegué hasta el 3gs que heredó mi mujer y que aun funciona perfectamente. Me pasé a android con el S2 y ahora tengo un note 2. No voy entrar a criticar su diseño, porque en gustos cada uno es un mundo. Lo que si es cierto es que apple marca status y cada producto que saca supone una revolución en la web y las redes sociales, para bien o para mal, pero no se si os dais cuenta de que ninguna otra marca crea la espectación que produce apple en el lanzamiento de sus novedades.

MARINEITOR
12/09/14, 20:12:36
NO ME GUSTA EL iphone 6