PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error tarjeta SD me pide Formateo

enjoythesnow
11/09/14, 10:52:12
Buenos días,

Este móvil me esta trayendo un poco por la calle de la amargura.

Hoy al encender el móvil me daba este error, me dice que la tarjeta SD esta dañada y que la formatee. No es la primera vez que me pasa y creo que es debido a que el móvil se recalienta una burrada en la zona donde esta la tarjeta SD y por esta razón acabe dañada.

No entiendo muy bien, ya que al sacarlo del móvil y conectarlo a mi ordenador este lo lee perfectamente.

He hecho una copia de seguridad en mi ordenador ¿Ahora que hago? ¿Lo formateo en el ordenador con algún programa o lo hago en el propio móvil?

¿Puede ser problema del lector del móvil?

Muchas gracias

Heminwein
11/09/14, 10:55:37
formatea desde el ordenador, la microsd fuera del móvil. Luego vuelve a meter los datos y métela de nuevo al móvil.

enjoythesnow
11/09/14, 11:00:15
Muchisimas gracias Heminwein!

Heminwein
11/09/14, 11:16:58
Para formatear te recomiendo este programa, hace un buen formateo: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/
Basta pulsar en Aceptar y se descarga.
De nada ;)

enjoythesnow
11/09/14, 12:38:19
Me ha bastado con el formateo de Windows. Aun asi me guardo el programa para futuras ocasiones.

Muchas gracias!

Heminwein
11/09/14, 13:29:39
Perfecto, me alegro que se haya solucionado,
un saludo

Adrisor
18/09/14, 00:49:38
A mi también me ha salido ese mensaje alguna vez y lo he solucionado como habéis puesto en el hilo. Pero el otro día me volvió a pasar y esta vez si que estaba dañada de verdad ya que el ordenador tampoco la lee.