Ver la Versión Completa : ROM Kit Kat 4.4.2 de Paolo
akasamara
11/09/14, 10:30:10
Buen día y buenas noticias.
Gracias a Paolo, que se la ha currado, ya tenemos KitKat.
La instale anoche y va súper. Los bugs son pocos, Echadle un vistazo
http://www.needrom.com/download/kitkat-4-4-2-980990/. Con el permiso del amigo paolo les dejo el link del hilo en Needrom.
Y gracias
metalus
15/09/14, 13:15:11
MUY BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!
Ya la tengo instalada y de momento va muy bien.
Gracias por el enlace y a PAolo por el trabajo.:platano:
me podiais decir los pasos a seguir para instalarla.no me quiero cargar el movil.
gracias metalus y akasamara
akasamara
17/09/14, 22:01:54
me podiais decir los pasos a seguir para instalarla.no me quiero cargar el movil.
gracias metalus y akasamara
Los pasos los tienes en el mismo enlace de needrom, el riesgo es minimo.
lee atentamente
un saludo
djneura
18/09/14, 00:28:10
Los pasos los tienes en el mismo enlace de needrom, el riesgo es minimo.
lee atentamente
un saludo
Buenas un par de cosas...
la primera el post esta en ingles y los traductores dan pena alguien podría poner los pasos en español?
creo que seria de agradecer por muchos, pero paso a paso desde 0 ya que yo este móvil no lo e manipulado mas haya de rotearlo y partir la memoria para tener mas espacio y como yo hay mas gente, por lo que un tutorial de alguien como vosotros que ya lo habéis hecho y ponerlo en español paso a paso, copia de seguridad ,que programa se usar para flashear si se usa programa o se hace desde el recovery ,como volver a la que tenias de serie si no te gusta sin riesgo etc etc...vamos lo haría yo pero como digo no domino el ingles mas haya de 4 palabras y no me la juego con los traductores y no e tocado mucho este móvil, otra cosa seria un Samsung o htc que si que tengo mas experiencia lo subiría sin pensarlo, y lo dice una persona que usa una riff box para reparar móviles y tengo servicio técnico de consolas y portátiles reballing flasheo etc pero como es lógico siempre hay miedo si no conoces algo bien como estos móviles chinos y no tienes mas moviles ya que es el tuyo y te lo puedes cargar, haber quien le pone la riff box para resucitar un zopo jajajaj al menos yo no lo sabría hacer ya que no existe para este móvil .creo en la lista de compatibilidad
y la otra es en el post marca esto asi aunque aquí no se ve rayado pero en el post oficial si.
know bug:
- camera stock show only 8MPX, with other app (camera360, google camera etc) u can select 13MPX
- the compass works but is not accurate as on JB
- the vibration is low compared to JB
- ART not work (for now…)
- maybe other…let me know
lo que esta subrayado esque esta reparado o es que va totalmente mal aun?
¿Mejora el tema del gps y del wifi en esta rom?
Un saludo.
djneura
18/09/14, 12:30:44
Que problema tenéis con el WiFi?
Ya van varias personas que veo que lo pregutan y amigo el WiFi no me da problemas,el gps si.
metalus
18/09/14, 17:14:45
A mi el wifi me va muy bien. El gps me da problemas. Pero en general la Rom va incluso más fluida que la stock.
:)
akasamara
18/09/14, 19:06:08
Vamos al rollo..!
Los siento, si he molestado, sólo supuso que todos sabíamos por aquí, mas o menos la mismo.
Pasos para instalación
1- tener roteado el zopo 990
2- tener instalado el mobileuncle tools
3- copia de todos tus aplicaciones y datos
4- tener descargados el recovery del post (especial para kitkat), y las dos versiones de la rom (yo instale la version A y sin problemas)
5- copiar los dos archivos a la raiz de la Sd
6- desde el unclessam, buscar la opcion cambiar recovery desde la Sd, entrar y aparecerá el recovery que hemos copiado en la sd, lo instalamos y reiniciamos en modo recovery.
7- a partir de aquí, lo de siempre, limpieza y a instalar, seguiremos la guía de instalación del aroma, escogiendo la opción que nos interese.
8- tiempo de disfrutar con kit kat, algo impensable hasta hace muy poco.
...en fin así lo he hecho yo, y no tuve problemas. Un saludo y espero que sirva de algo.
P.D la version 1.0.2, esta muy depurada y fluida.
un saludo
besnia1
02/10/14, 13:52:24
Gracias por el trabajo de los dos, la tengo instalada a ver que tal va.
Muy buenas.
Preguntas de novatillo. Es que es también mi único móvil y de empresa. Canguelillo.
¿El aroma installer viene ya incorporado en el recovery Kit Kat o hay que instalarlo aparte?
¿Es necesario ir metiendo todas las actualizaciones a la rom o puedo ir directamente a la última?
¿Paso los dos zips a la SD para que pueda escoger o me recomendáis A ó B?
manhell
03/10/14, 13:39:06
Tengo una ligera duda.
Yo tengo la última versión con root por recovery y particionado con 7 gigas para aplicaciones. Al cambiar a la 1.0.6, ¿cambiaría el particionado?
Me autorespondo. El aroma sale en cuanto seleccionas el archivo zip. No es necesario meter todas las versiones, directamente puedes ir a la última. La elección entre a y b la facilita el aroma.
Yo también tenía partición anterior en Jelly Bean de 7 Gb y me la ha respetado. A manhell también se la debería respetar.
manhell
09/10/14, 18:26:00
Al final instalación desde cero versión 1.0.6 A y por ahora bien. Pequeños fallitos poca corsa. Acabo de ver que hay una nueva. Esperaré unos días mientras pruebo la q he instalado
djneura
13/10/14, 02:34:36
Vamos al rollo..!
Los siento, si he molestado, sólo supuso que todos sabíamos por aquí, mas o menos la mismo.
Pasos para instalación
1- tener roteado el zopo 990
2- tener instalado el mobileuncle tools
3- copia de todos tus aplicaciones y datos
4- tener descargados el recovery del post (especial para kitkat), y las dos versiones de la rom (yo instale la version A y sin problemas)
5- copiar los dos archivos a la raiz de la Sd
6- desde el unclessam, buscar la opcion cambiar recovery desde la Sd, entrar y aparecerá el recovery que hemos copiado en la sd, lo instalamos y reiniciamos en modo recovery.
7- a partir de aquí, lo de siempre, limpieza y a instalar, seguiremos la guía de instalación del aroma, escogiendo la opción que nos interese.
8- tiempo de disfrutar con kit kat, algo impensable hasta hace muy poco.
...en fin así lo he hecho yo, y no tuve problemas. Un saludo y espero que sirva de algo.
P.D la version 1.0.2, esta muy depurada y fluida.
un saludo
Buenas una duda es si tengo yo ahora mismo la memoria interna del zoppo 990 de 32GB partida para poder usar aplicaciones etc...que pasos debo de seguir?ya que no tengo SD real me explico?
que deveria de hacer?lo digo para no cargármelo ;)
afenix1726
13/10/14, 02:44:00
Buenas Noches
Alguien que me pueda aludar con la rom del GalaxyGrand Duos GT-I9082L original xq a e buscado por todo lado y nada, y en Sammobile me e intentado registrar com 20 veces y no me permite y otrso enlaces que ponen me disen ( Pagina no encontrada) o igual me manda para Sammobile y nada me urge, por que rootie mi Grand duos I9082L y le puse otra rom pero no puedo hacerlo volver a la rom original alguien que sepa?:ok::cry::dios::dios:
nelsonval
17/10/14, 10:26:07
Lla he instalado y va de lujo, lo unico que no funciona es la funcion smart cover por lo demas es una kitkat oficial para mi gusto.
manguengo
29/10/14, 19:17:46
Hola nelsonval, podrias decirme que versión has instalado, por lo que parece te va muy bien y así poder instalarla y probarla...gracias.
nelsonval
30/10/14, 01:07:16
hola es la ultima version de paolo que esta en needrom, por lo general esta muy bien y para mi gusto es casi una oficial, no he probado el gps que era lo que en la version anterior no me iba un saludo.
http://www.needrom.com/download/kitkat-4-4-2-980990/
manguengo
30/10/14, 19:43:43
Gracias nelsonval, entiendo entonces que a excepción del gps que no has probado, el resto como aplicaciones y funcionamiento del telefono funciona bien....en breve me pondré a actualizar a ver que tal...Un saludo
lince28
09/11/14, 16:54:16
Que tal la bateria con esa ROM?
djneura
20/11/14, 04:33:21
alguien que se pa como activar el flip cover en la ultima versión de kita kat ?
lince28
23/11/14, 15:53:12
parece que no funciona el flip cover :(((((
djneura
24/11/14, 01:05:59
pa como activar el flip cover en la ultima versión de kita kat ?
pero tendría que haber algún modo....
por cierto el autofocus al grabar video con la cámara del propio kit kat tampoco funciona almenos a mi no, que alguien lo confirme si también le pasa,yo para enfocar mientras graba tengo que darle a la pantalla cosa que antes no se tenia que hacer....
¿Funciona en el 990+? ¿O daria algun problema?
Un saludo.
djneura
26/11/14, 14:26:19
todos preguntamos pero nadie da respuestas.....:)
Muy buenas,
el tema del flip cover olvidaros de el uesto que no está programado
lo dice el autor en needrom creo
djneura
09/01/15, 00:42:57
y ningún entendido sabe plasmar el mismo código que lleva el de fabrica y pegarlo o hacer algo para en esta room, no me dedico a esto ni entiendo de hacer ROM pero mi opinión es que si entiendes no tiene que ser tan complicado... si a hecho la ROM para este móvil es un poco extraño que no la haga completa.
es como si diseño un coche pero lo dejo con las llantas cuadraras y sin neumáticos.....en fin, por otro lado la batería dura cada vez menos y la tengo ya mas que calibrada en fin quitando un par de defectos o 3 perfecta, aunque me quedaría con la de fabrica si no fuera por que le falta el google news este de las tarjetas y alguna tontería mas la verdad.
Si flasheo la de fabrica ahora se borrara lo de la partición que tengo la memoria interna partida no?
o puedo flashear la de fabrica con flip cover la ultima desde aroma sin perder la partición como paso con esta de kit kat?????
PD. este móvil esta preparado para cualquier ROM que salga a día de hoy al mercado incluyendo lolipop etc. Alguien sabe si hay intención de un lolipop en zopo 990?
Salvando algunos pequeños fallos es una buena rom. Vuelvo a la original principalmente por el tema de la batería.
La primera rom de este móvil venía sin flip cover, pero podías intalarla manualmente. Creo recordar que hay un tuto en el hilo oficial. La segunda rom oficial ya venía con él.
He probado la función dt2w de esta kit kat y me gustaría tenerla en la rom oficial.
¿Alguien sabe cómo se puede hacer? Tengo entendido que hay que hacer modificaciones en el Kernel, pero no sé cuáles ni cómo.
capitan
26/03/15, 10:48:58
Vamos al rollo..!
Los siento, si he molestado, sólo supuso que todos sabíamos por aquí, mas o menos la mismo.
Pasos para instalación
1- tener roteado el zopo 990
2- tener instalado el mobileuncle tools
3- copia de todos tus aplicaciones y datos
4- tener descargados el recovery del post (especial para kitkat), y las dos versiones de la rom (yo instale la version A y sin problemas)
5- copiar los dos archivos a la raiz de la Sd
6- desde el unclessam, buscar la opcion cambiar recovery desde la Sd, entrar y aparecerá el recovery que hemos copiado en la sd, lo instalamos y reiniciamos en modo recovery.
7- a partir de aquí, lo de siempre, limpieza y a instalar, seguiremos la guía de instalación del aroma, escogiendo la opción que nos interese.
8- tiempo de disfrutar con kit kat, algo impensable hasta hace muy poco.
...en fin así lo he hecho yo, y no tuve problemas. Un saludo y espero que sirva de algo.
P.D la version 1.0.2, esta muy depurada y fluida.
un saludo
buenos dias
estoy intentando seguir los pasos, he descargado el kitkat 1.07 de la pagina indicada, indicas tener descargado el recovery del post ?? se refiere al archivo indicado como "ROM Kitkat 107" ?? porque no hay otros archivos ?
copiar los dos archivos ??, al desconprimir el archivo kitkat me aparecen 3 carpetas Meta Inf , Mod y System asi como 18 archivos Boot990.....img , a que dos archivos se refiere ??
gracias por la ayuda
saludos cordiales
capitan
26/03/15, 11:44:07
Ok encontre otro post con el tema Recovery
http://www.needrom.com/download/twrp-2-7-1-0-kk-ready/
saludos
joseamartinez
25/08/15, 10:20:37
Buenos dias a todos:
soy nuevo en el foro y solicito vuestra ayuda, aunque ya veo que este foro se ha quedado un poco parado con las respuestas, pero si alguien me pudiera ayudar.... ¡¡¡¡¡¡
Tengo un ZOPO 990 de 2 Gb de Ram y 32 de ROM. Tras mucho leer y aprender de todos vosotros he podido aumentar la partición interna de la memoria a 16 GB cambiando los archivos EBR1 y EBR2 con el programa SP FLASH TOOLS. Al hacerlo, se me restauro el teléfono entero como si fuera nuevo de fabrica pero con la partición de la memoria a 16 GB. (tenia backup hecho de todos mis programas).
Aprovechando que lo tengo como nuevo, he visto en este foro que ha salido la version del KIT KAT. He descargado tanto la ultima versión del KIT KAT desde la pagina de NEED ROM como el RECOVEY TWRP 2.8.0.0 .
Soy ROOT gracias al FRAMAROOT y tengo instalado el MOBILEUNCLE.
A través de este, he cambiado el recovery original al TWRP que es necesario para instalar el KIT KAT.
Pero ahora tengo mis dudas....... que pasos tengo que hacer en el TWRP para poder instalar el KIT KAT sin que me desaparezca la partición interna de 16 GB que ya tengo????
Alguien me podría indicar con detalle los 4 pasos que tengo que hacer (el WIPE y todo eso....) para llegar a poder instalar el KIT KAT???
La ultima versión del KIT KAT ya la tengo instalado en la SD EXT en formato ZIP.
Muchísimas gracias y saludos a todos.
Alguna actualización recientemente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.