PDA

Ver la Versión Completa : ROM para movistar con diamond liberada?


Xifu
12/01/10, 17:18:41
Hola, hace un par de días que tengo una diamond, he probado bastantes roms con 6.5 y 6.1 y no consigo que ninguna vaya bien, se me cuelga, me pide muchas veces que configure los parámetros de red, me reinicia, sincroniza mal... hasta que he probado una rom de movistar con el 6.1 y la verdad es que va perfecta en cuantro a funcionamiento normal (no digo nada de rendimiento porque es la única que he podido probar en condiciones), así que deduzco que el problema es la configuración de movistar.

Hay alguna rom que vaya bien para movistar? la diamond es de vodafone pero liberada.

Hay algún software que haya que meter para configurarla? algún truco? he visto que hay un software para que funcionen los mms en determinadas roms, pero no he visto nada genérico para movistar.

Muchas gracias.

xoriguer
12/01/10, 21:10:26
Hola, hace un par de días que tengo una diamond, he probado bastantes roms con 6.5 y 6.1 y no consigo que ninguna vaya bien, se me cuelga, me pide muchas veces que configure los parámetros de red, me reinicia, sincroniza mal... hasta que he probado una rom de movistar con el 6.1 y la verdad es que va perfecta en cuantro a funcionamiento normal (no digo nada de rendimiento porque es la única que he podido probar en condiciones), así que deduzco que el problema es la configuración de movistar.

Hay alguna rom que vaya bien para movistar? la diamond es de vodafone pero liberada.

Hay algún software que haya que meter para configurarla? algún truco? he visto que hay un software para que funcionen los mms en determinadas roms, pero no he visto nada genérico para movistar.

Muchas gracias.

Buenas noches xifu

Lo que te pasa no tiene nada que ver con que sea de movistar vodafone o el qoperador que sea .

Haz esto que te indican en el link que te pondre y pon la ROM que quieras

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

Con esto lo que consigues es eliminar todo residuo de ROMS anteriores , es por eso que aveces falla y es por esos residuos.

Xifu
13/01/10, 03:52:23
Ok, lo probaré a ver que tal va, aunque ahora me va bastante bien con la rom de movistar, pero bueno, probaremos para ver como va de fluida con algún 6.5

Es normal que al meter la rom de movistar funcione y con las otras no? el metodo que he usado es el mismo, desde el almacenamiento interno, lo único que si que he visto que en la rom de movistar también cambiaba la radio y en las otras rom no, igual el problema era la radio que no era la adecuada, venía de una rom en inglés, es posible que se instalara una radio para esa rom en concreto y que de problemas con las roms en español?

Gracias.

xoriguer
13/01/10, 12:36:33
Ok, lo probaré a ver que tal va, aunque ahora me va bastante bien con la rom de movistar, pero bueno, probaremos para ver como va de fluida con algún 6.5

Es normal que al meter la rom de movistar funcione y con las otras no? el metodo que he usado es el mismo, desde el almacenamiento interno, lo único que si que he visto que en la rom de movistar también cambiaba la radio y en las otras rom no, igual el problema era la radio que no era la adecuada, venía de una rom en inglés, es posible que se instalara una radio para esa rom en concreto y que de problemas con las roms en español?

Gracias.

Puedes provar a canviar solamente la radio

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852

Es el mismo metodo que el canviar una ROM

Xifu
20/01/10, 08:47:59
He intentado hacer lo del mty y no hay manera que el vista me reconozca los drivers, así que he desistido.

De todas formas lo he medio solucionado, primero le paso la rom original de movistar y luego le puedo pasar cualquier rom que sólo incluya el OS y va bien, se queda como pantalla de inicio lo de movistar y supongo que algún software y entonces no hay problema, se autoconfigura para movistar la rom nueva y todo bien.

Muchas gracias.

Obi-Wan
20/01/10, 13:49:08
mi consejo, xifu, es que le flashees una rom original de htc, y una vez instalada, le hagas un borrado total, a traves de la configuracion, tanto de la memoria principal como un formateado de la memoria de almacenamiento, y luego ya pongas la rom que mas te pueda interesar, para quitar todo posible residuo de roms anteriores

en mi caso tengo una htc de vodafone liberada, y despues de este proceso inicial antes de flashear cualquier rom cocinada, todas van como la seda

abrazos miles

Obi-Wan