Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un cambio..?
revenat
11/09/14, 06:31:06
Chicos.. Buenas a todos! Poco tiene q ver mi consulta, en realidad, con el sub-foro pero la gente de esta comunidad es a la q mas conozco y en la q mas confio, x lo tanto, elijo este lugar:
Me he decidido a cambiar el equipo.. Como comente en mas de una oportunidad estuve viendo varias opciones.. Ahora, se me viene una duda entre 2 a la cabeza:
*Galaxy S4
*Galaxy Note 2
Son equipos con unos meses de diferencia pero creo q la comparacion es validad.
Sabemos q el Galaxy S4 tiene muchisima mejor pantalla, resolucion, pixeles x pulgada, etc.. y q tambien tiene mejor camara..
Pero tamb sabemos q la memoria RAM es la misma (2gb) aunq si no estoy equivocado el S4 se basa en DDR3 y el Note 2 en DDR2.
En cuanto a procesador ambos tienen un procesador de 4 nucleos (el snapdragon de 8 se vende solo en usa y canada) y en frecuencia son bastante parecidos.. 1.9 del S4 y 1.6 del Note 2.. Por lo q hay q suponer q en rendimiento son bastante parecidos..
En fin, la intencion es pedirles opinion, el precio es practicamente el mismo, mas caro el S4 pero no es problema eso..
Me gustaria saber q opinan!
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Juanan 79765
11/09/14, 10:25:31
yo creo que mejor si puedes entrar al mercado chino, tienes opciones con las mismas especificaciones como el mi3 que es casi igualito o hasta mejor y mas barato, a demas no te fastidian con el knox y todas esas mierdas
prepo84
11/09/14, 20:45:50
Si solo puedes elegir entre estas dos opciones me decantaria por el note 2.
Pero date cuenta que ya no podras tocar tanto como con el advance. Al llevar knox. Y si puedes elegir entre otras opciones. Como el z1.es una pasada. Yo desde luego no volvere a Samsung al haber probado sony eso te lo aseguro. Y encima compartiríamos foro de nuevo. Jajaa y seguro que chucky se alegría de verte también por alli.
shompy08
11/09/14, 21:28:09
Creo que me quedaría con el s4, peeeero, como dice prepo en mi lugar no se si volvería a comprar samsung, no puedo quejarme del advance, pero me gustaría cambiar de aire.
Hay algo que leí por ahí que decía que los samsung son los mas fáciles de "meter mano", por el tema del bootloader desbloqueado y cosas asi, realmente no se si esto sera asi porque jamas entre a otro foro para ver como es el tema de sus roms y desarrollos, pero en mi caso, que me gusta meter mano me jugaría en contra.
En fin, respondiendo a tu pregunta, de esos dos elegiria el s4, si no seria entre esos dos, iria por el lg g2 o el nexus 5, pero claro, todos tienen alguna complejidad :cry:
revenat
11/09/14, 22:19:49
yo creo que mejor si puedes entrar al mercado chino, tienes opciones con las mismas especificaciones como el mi3 que es casi igualito o hasta mejor y mas barato, a demas no te fastidian con el knox y todas esas mierdas
Si, la verdad q el Knox es una complicacion pero por una cuestion de "zona" el mercado chino esta lejos aun.
Si solo puedes elegir entre estas dos opciones me decantaria por el note 2.
Pero date cuenta que ya no podras tocar tanto como con el advance. Al llevar knox. Y si puedes elegir entre otras opciones. Como el z1.es una pasada. Yo desde luego no volvere a Samsung al haber probado sony eso te lo aseguro. Y encima compartiríamos foro de nuevo. Jajaa y seguro que chucky se alegría de verte también por alli.
No, en realidad elegi estos dos para no salir de Samsung, xq en realidad, me sigue gustando su "caparazon".
Con respecto al Knox, estoy bastante informado del asunto y la verdad q si, es muy molesto!
El z1 lo estuve viendo pero no me termina de convencer.. En cuanto a especificaciones es practicamente lo mismo, salvo x la pantalla q en el S4 es, en teoria, un poco superior.. Y quizas la camara..
La verdad q lo voy a analizar bien, quizas el z1 no tendria q descartarlo y al fin y al cabo sea una buena opcion!
Q no les parezca raro verme x ahi! Me alegraria compartir con Uds tamb ya q fueron los q primeros respondieron mis inquietudes aqui en el foro del Adv. y de los q aprendi mucho!
Creo que me quedaría con el s4, peeeero, como dice prepo en mi lugar no se si volvería a comprar samsung, no puedo quejarme del advance, pero me gustaría cambiar de aire.
Hay algo que leí por ahí que decía que los samsung son los mas fáciles de "meter mano", por el tema del bootloader desbloqueado y cosas asi, realmente no se si esto sera asi porque jamas entre a otro foro para ver como es el tema de sus roms y desarrollos, pero en mi caso, que me gusta meter mano me jugaría en contra.
En fin, respondiendo a tu pregunta, de esos dos elegiria el s4, si no seria entre esos dos, iria por el lg g2 o el nexus 5, pero claro, todos tienen alguna complejidad
Si eso ni hablar.. A mi el Note2 me gusta, el problema es tanta pantalla.. Eso me lo descarta definitivamente, pero la bateria es genial.. Y no hay tanta dif con el S4.
Gracias a todos x responder !!!
nikoxxgb
11/09/14, 23:24:10
yo votaria por el samsung galaxy s4
es un buen equipo y que lo usan bastante en youtube para probar las aplicaciones y roms.
y como tu dijiste para que tanta pantalla para eso mejor un tablet xd, por lo menos aqui en mi pais vas caminando y te llaman no faltan los mal intencionados que quieren robarte el celular y ven pedazo de smarthphone sin saber cual es jaja aqui pasa aveces..
volviendo al tema y porque es mas nuevo que el note 2, puedes tener las mismas funciones especificaciones rendimiento y calidad.
como ya igual salio el note 4 desde mi punto de vista el note 2 quedaria atras:c
y lo importante en los precios y cual te conviene mas económicamente.
pero en estos tiempos es cosa de gustos de uno ya que cualquier smarthphone ahora puede tener especificaciones buenas.
saludos :D
Nonamed
11/09/14, 23:24:53
Movemos a discusión general sobre smartphones.
revenat
11/09/14, 23:31:16
SI, chicos, claramente va en gustos ya q la decisión final, a pesar de todo, la termina tomando uno mismo.. Por el valor del equipo no hay drama, es practicamente lo mismo.
Estoy entre una duda terrible entre estos 3 equipos, ahora:
*Sony Experia Z1
*Samsung G S4
*Samsung Note 2
Son equipos, entre si, bastante parecidos, eso esta mas q claro.
El mejor procesador, en teoria, lo tiene el Z1.
La mejor bateria (en capacidad) el Note 2 (3100 Note2, 3000 Z1, 2600 S4)
Aprovecho para preguntar: la bateria del Z1 es extraible? Osea, se puede sacar?
He visto varias comparaciones entre estos 3 y en cuanto a velocidad son practicamente iguales.. En pantalla el S4 se lleva todos los premios.. Camara estan bastante parejos, seamos realistas, para el ojo "comun". Asi q no se..
Otra cosa, q hay de verdadero con el problema de las baterias en el S4..? con q se hinchan y demas..?
Sigo leyendolos muchachos, gracias a todos!
Hyoga1979
11/09/14, 23:32:57
He tenido el s4 y mi cuñado el note 2 , sobre el papel el s4 es más teléfono ,pero en realidad con la scene se quedan algo más parejos . El note 2 tiene más batería ,se calienta menos y la cámara es casi igual . Además si no me equivoco el note 2 no se ve afectado por el knox,por lo menos así era cuando lo tuvo mi cuñado... Son dos grandes terminales ,y tienen kernels y custom Roms para aburrir,diría que el note tiene más variedad incluso .
Voto por el note porque el s4 es un horno y la batería es una patata,sólo con el kernel baltazar lo encontré más fresquito...
Edito : has puesto el xperia z1 y ese ya juega en otra liga... El z1 esta claro ,por procesador,batería y por la resistencia al agua
nikoxxgb
11/09/14, 23:38:21
He tenido el s4 y mi cuñado el note 2 , sobre el papel el s4 es más teléfono ,pero en realidad con la scene se quedan algo más parejos . El note 2 tiene más batería ,se calienta menos y la cámara es casi igual . Además si no me equivoco el note 2 no se ve afectado por el knox,por lo menos así era cuando lo tuvo mi cuñado... Son dos grandes terminales ,y tienen kernels y custom Roms para aburrir,diría que el note tiene más variedad incluso .
Voto por el note porque el s4 es un horno y la batería es una patata,sólo con el kernel baltazar lo encontré más fresquito...
Edito : has puesto el xperia z1 y ese ya juega en otra liga... El z1 esta claro ,por procesador,batería y por la resistencia al agua
tienes razon amigo! , igual n amigo tenia s4 se le calentaba mucho pero eso es problema del material osea el plastico es el mas influyente en el sobrecalentamiento.
revenat
12/09/14, 00:33:18
Hola, gracias x la respuesta! Las experiencias personales son las q mas a uno le sirven! Lo voy a tener en cuenta!
EDIT: Ahora q terminal tenes..?
El z1 me lo recomendaron 2 compañeros del foro ahora y un tiempo atras, cuando salio el tema en otro post (Chuky y prepo) y la verdad q es un equipo q no descarto, de hecho, creo q si mi decision al final fuese dejar de lado el S4 y comprar el Note 2, ante esta decision me compro el Z1.. al fin y al cabo parece q, a pesar de la clara diferencia de calidad en la pantalla (S4 vs Z1) y de q tienen misma ram y casi mismo procesador el Z1 es el elegido..
Sigo esperando opiniones chicos!!
Nuevamente, gracias a todos x tomarse el tiempo de darme su opinion!
juan_tdlk
12/09/14, 09:40:01
entre estos que has puesto me quedo con el s4, pero hay opciones un pelin mejores y al mismo precio como el g2
revenat
12/09/14, 18:54:16
entre estos que has puesto me quedo con el s4, pero hay opciones un pelin mejores y al mismo precio como el g2
Gracias x comentar.. SI, el g2 fue una posibilidad, pero x cuestiones de estetica no me gusto mucho, lo de los botones atras, digo..
Esta el Z1 tamb q, a pesar de tener una pantalla claramente inferior a la del S4, parece q en todo lo demas lo supera arduamente..
DaniA6R
12/09/14, 19:55:15
Conozco varios casos en los que el Z1 ha acabado siendo reemplazado por un S4. Sólo puedo decirte que no les encendía, no me dieron más información. La gente que conozco con un S4 está encantada, sin problemas de ningún tipo (salvo el notable calentamiento del terminal) hasta ahora.
PD: Aún así, yo me quedaría con el Z1, estoy enamorado.
juan_tdlk
12/09/14, 20:00:24
Gracias x comentar.. SI, el g2 fue una posibilidad, pero x cuestiones de estetica no me gusto mucho, lo de los botones atras, digo..
Esta el Z1 tamb q, a pesar de tener una pantalla claramente inferior a la del S4, parece q en todo lo demas lo supera arduamente..
Creeme, he probado el g2 unos 15 minutos en el carrefour y lo de los botones son muy comodos, a demas mide un poquito mas que el s4 y tiene mejor pantalla segun yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.