Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro htc diamond rota.
soriano1985
12/01/10, 16:57:05
Compro htc diamond rota.
Necesito que el sistema operativo este funcionando, me da igual como este la carcasa exterior o si la pantalla esta rota o no lleve bateria.
Pago hasta 50 euros por ella
adriadrift
02/01/12, 19:24:02
Hola amigo, tengo una HTC Diamondn nueva de unos 4 meses que se le cayo a mi padre de la moto y tiene la pantalla tactil destrozada y el lcd, y al intentar abrirla se me rompio el flex de arriba, el boiton de enchegar y tampoco tiene bateria. S¡ te interesa mandame un MP. Saludos
Yo tengo una diamond, no enciende pero si carga (no la he trasteado así que no se que le pasa)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pajareo
10/01/12, 03:56:07
Yo tengo una diamond que está perfecta excepto por el táctil que solo se puede presionar la parte izquierda de la pantalla, presiones donde presiones solo selecciona las cosas de la izquierda, por el resto esta bién, batería, cargador...
Si te interesa dime algo y cerramos el trato cuando quieras
kenuakira
17/03/12, 19:15:27
Hola Soriano1985 tengo una HTC Diamond que me ha servido muy bien hasta que me he cambiado el móvil. Funciona a la perfección y tiene el aspecto nromal del uso, lo único que la batería necesita un cambio. Está hinchada y ha llegado al final de su vida útil. Si te interesa me lo dices.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.