PDA

Ver la Versión Completa : Carpeta de cámara de Galería duplicado

Chuelchi
11/09/14, 04:35:46
Hola gente.

Desde ayer me salen dos carpetas de la cámara en la Galería: una que pone "Cámara(Antiguo)" donde están las fotos que ya he hecho, y las nuevas fotos se me colocan en otra carpeta que se llama "Cámara" a secas. Hasta ayer no me había pasado. ¿Sabéis qué puede ser y cómo solucionarlo?

joeljr38
11/09/14, 09:16:53
Hola gente.

Desde ayer me salen dos carpetas de la cámara en la Galería: una que pone "Cámara(Antiguo)" donde están las fotos que ya he hecho, y las nuevas fotos se me colocan en otra carpeta que se llama "Cámara" a secas. Hasta ayer no me había pasado. ¿Sabéis qué puede ser y cómo solucionarlo?
Has actualizado a KK, recientemente? A mi me paso con las fotos que hice en JB, cuando actualize a KK

Chuelchi
11/09/14, 09:36:39
No, actualicé hace ya alguna semana. Gracias por contestar ;)

sanjuanma
11/09/14, 10:43:27
A mi tb me pasó al hacer una copia de seguridad en el pc. Pase toda la carpeta a una y la otra la elimine.hasta ahora sin problemas.

Chuelchi
11/09/14, 11:07:01
A mi tb me pasó al hacer una copia de seguridad en el pc. Pase toda la carpeta a una y la otra la elimine.hasta ahora sin problemas.

¿Y cómo pasaste las fotos de una carpeta a otra?.

Yo no he hecho ninguna copia de seguridad con el PC

EDIT: Vale, he pasado desde el PC las fotos a la carpeta de la cámara y ya está al parecer.

Muchas gracias