Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Expreriencia, recomendaciones y bateria

JuanFernandez
11/09/14, 04:23:30
Hola.
Estoy indeciso entre un moto g o un asus zenfone 5. Soy de argentina asi que los 2 me quedan en el mismo precio.
Ustedes cual dicen que es mejor
Y cuanto dura la bateria de asus zenfone 5 y con que uso

japoina92
11/09/14, 11:16:09
hola, yo soy poseedor del Moto G 8GB sin MicroSD, he decir que da muy buenos resultados en la bateria y su fluidez es muy buena.
Imagino que ya sabes las especificaciones del Moto G, asi que no las escribiré xD.

El Asus ZenFone 5 para mi mejora en rapidez, fluidez en juegos ( imagino que por la GPU ) su camara para mi es muy completa y muy buena con sus 8 Mpx.

Si vas a comprarte el Moto G XT1032 No lo recomiendo, pero si es el Moto G nueva generacion con microSD e igual Mpx de camara, es una buena opcion.

No me arrepiento del Asus porque es muy bueno buenos detalles en su cuerpo y un software muy dedicado para cada tarea.

Espero que te haya servido de algo y puedas llegar a conclusiones

Elmo76
11/09/14, 19:45:49
Reitero lo del compañero, para mi que el asus es un pelin superior al Moto G sobre todo en la camara, si en el saco va el nuevo motorola Nueva generacion, ya me costaria mas pensarlo.......

JuanFernandez
11/09/14, 21:39:53
¿Cuanto es la duracion de la bateria con pantalla encendida?

Elmo76
12/09/14, 15:58:44
A mi 5 horas largas, cuando quise ver su autonomia, y me dio casi el mismo en tres descargas completas, pero normalmente lo cargo cuando baja del 80% si puedo, en un foro de baterias hacian esa recomendacion......