PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Xiaomi MI3, 4G, Whatsap voip, y promociones alegrecompra


descargas666
11/09/14, 03:55:54
Hola!
Estoy pensando en pillarme el Xioami mI3 de 16gb, y, aunque hay muuchos post abiertos en este foro me es casi imposible sacar unas conclusiones claras.


1ª DUDA:
La más importante. TEMA: 4G, Entiendo que este terminal no dispone de conexión 4G. Últimamente se está realizando un gran despliegue para que los clientes de las compañías telefonicas tengan cobertura 4G en España. Ayer saltó la noticia de que la OMV Pepephone, dispondrá de cobertua 4G bajo Movistar y bajará precios. Por otra parte: Leo en otras noticias que Whatsap incluirá en su app llamadas por VOIP. ¿Podría ocurrir que de aquí a 1 año quien no tenga Whatsapp por VOIP y 4G esté desfasado?.
Tengo también entendido que en octubre / noviembre se van a tener que resintonizar las bandas de las televisiones TDT para dejar libre la banda de 800mHz y que los operadores puedan ofrecer el 4G.
Sobretodo me interesa si creéis que de aquí a un año o dos el movil MI3 quedará totalmente desfasado para realizar, por ejemplo, llamadas en VOIP.


2ª DUDA.
Estoy pensaando en comprarme el terminal desde alegrecompra. He leido en los foros que si indicas que eres forero de htcmania te regalan un mikey. ¿Esto es cierto? ¿Cuál es el procedimiento a seguir?


3ª DUDA
. Y esta en relación también a alegrecompra. ¿Alguien a tenido problemas con aduanas? (El envío lo escogeré como normal, por correos. Por DHL no.


4º DUDA.
Es el tema de la SIM y/o MicroSIM . En alegrecompra recomiendan comprar el ADAPTADOR de tarjetas para el XIAOMI MI3. ¿para qué es esto realmente? Yo tengo una SIM normal, y no creo que la convierta en nano sim o microsim...


5º DUDA.
He estado esperando a que saliera el Xiaomi MI3S con 4G,,, pero por lo visto no existe aun. El MI4 ha salido (no creo que esté en venta o estará fuera de stock con 4G/LTE). pero ... ¿Creéis que me merece la pena esperar a octubre/noviembre para pillarmelo? (Los móviles me aguantan 3-4 años, y no me gusta andar cambiando. Acutalmente tengo un Blackberry torch 9800 del año 2010... En las últimas.

Me mantengo a la espera de vuestra ayuda! Muchas gracias y un saludo !:cucu:

sanjo888
11/09/14, 11:24:49
Pars hacer voip no se necesita para nada 4G, no entiendo porque haces esa relación, se ha e perfectamente llamadas por voip con 3G.
Si alegrecompra es fiable y el envío normal al 99‰ no hay aduanas.
Si tienes sim normal no es necesario el adaptador.

iBlaker
11/09/14, 12:26:03
Como te compres un Mi4 con 4G te quedas sin 3G

Pero... 4G ? ¿Para qué? con la mierda de bonos de datos que tenemos ...

kyokuruben
11/09/14, 13:54:47
Como te dicen se pueden hacer llamadas voip por 3g sin problemas. De todos modos, si quieres un mi4 con 4G espera que en unos meses saldra (quizas fin de año).

Nonamed
11/09/14, 14:43:24
Seguimos aquí compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859963