PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] merece la pena el xperia z a dia de hoy

bavura
11/09/14, 03:50:37
hola a todos ultimamente ando viendo telefonos y me intereso el z y quiero saber si anda sin problemas. quiero aclarar que no soy de juguetear mucho con el telefono a lo mas lo rooteo por lo que lo usaria como viene o con nova launcher y para redes sociales, navegar y juegos como asphalt, virtua tenis, dead trigger, etc. vamos que lo tipico no soy muy de exigir al maximo el telefono pero me gusta que ande sin lags.
esa seria mi consulta vale la pena en la actualidad

boniangel
11/09/14, 07:12:14
hola
llevo usando mi xperia z un rato, y la verdad estoy encantado con el, siempre he estado con Stock ROM, he provado desde la 4.3 que a mi parecer era la mejor, pero hoy precisamente le puse 4.4.4 y anda al 100, me encanta, a mi parecer es un buen telefono, solo que no hagas mucho caso a eso de la resistencia al agua, porque no lo es, le meti una vez y se me descompuso, entonces pues para juegos y eso, los corre muy bien, eso si, se calienta, pero todos los telefonos se calientan, como te mencione desde que le puse 4.4.4 no tiene lags, saludos desde México.

tonino72
11/09/14, 07:12:47
Yo te diría que si te sale bien de precio, pues es un modelo del 2013, si que vale la pena tiene una muy buena pantalla y todo lo que le puedes pedir a un smartphone de alta gama.
Eso sí, te recomiendo que no actualices a Android Kitkat y te quedes con la versión 4.3 de Jelly Bean. Por lo menos hasta que se demuestre que la versión 4.4.4 que esta a punto de salir funcione correctamente y no como la 4.4.2 de kitkat que ha sido una cagada y no ha dado más que problemas.

kin9
11/09/14, 07:50:00
Para mi SI merece la pena todavía, y me explico aún hace unos dias he buscado en GSMARENA en el apartado PHONE FINDER los móviles que cumplen los requisitos que, al menos yo, quiero de un movil:

.- Tarjeta SD SI
.- RADIO FM SI
.- Quad Core
.- Al menos 1,5 GB de RAM
.- Al menos 16 GB de Memoria Interna
.- Mas de 4,7"
.- Minima Resolución 720x1280
.- S.O: Android 4.4
.- Disponibles en el mercado
.- Con GPS y NFC.

Con estos requisitos me salen hoy por hoy... 13 telefonos.... entre ellos el Xperia Z, con un precio muy ajustado ahora mismo y con una scene decente, sobre todo si lo coges libre y puedes desbloquear el bootloader.

Mi conclusión despues de la búsqueda que hice es que de momento no cambio de móvil, no veo demasiadas diferencias con Xperia Z1, Z2, Z3, Zl, Lg G3, HTC ONE M8 y el resto de los que me salen en la lista...

JuanjoUz
11/09/14, 09:47:49
...lo mismo, merece la pena...

YordanTC
11/09/14, 09:50:04
Ahora mismo si, Sony ha mejorado el móvil con una actualización y además la última versión de Android, ahora si te puedo decir que si vale la pena, con solo decirte que va super fluida y de batería me ha dado 5h de pantalla.

JuanjoUz
11/09/14, 09:50:48
Incluyo un link haciendo sátira del Iphone 6 y su comparativa con el Nexus 4

http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/iphone-6-nexus-bienvenidos-a-2012.html

YordanTC
11/09/14, 09:53:41
Incluyo un link haciendo sátira del Iphone 6 y su comparativa con el Nexus 4

http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/iphone-6-nexus-bienvenidos-a-2012.html

iOS es un sistema muy optimizado, su problema es que es muy cerrado y demasiado caro, si ellos liberarán su Sistema bajaría su precio tan elevado.

txumino
11/09/14, 10:16:49
Yo tengo el Z desde hace 9 meses y estoy más que contento con la compra. Por mi parte cero problemas, eso sí, no lo meto debajo del agua ni aunque me paguen.

bavura
11/09/14, 12:29:50
Gracias a todos por sus respuestas, si anda tan bien como dicen entonces no hay problema ya que por el precio que tiene es una muy buena opción.

M_DJ
11/09/14, 14:10:13
yo creo que si tuviera que elegir a día de hoy me cogería el xiaomi mi3 mas o menos por el mismo dinero.
aunque ahora mismo el sony no me tiene descontento del todo, ha habido dias que me han dado ganas de tirarlo por la ventana

bavura
11/09/14, 14:28:59
yo creo que si tuviera que elegir a día de hoy me cogería el xiaomi mi3 mas o menos por el mismo dinero.
aunque ahora mismo el sony no me tiene descontento del todo, ha habido dias que me han dado ganas de tirarlo por la ventana
pero el problema hay esta en que no tengo la confianza para comprar en paginas como amazon. se que mucha gente compra en paginas como esas y les va bien pero simplemente a mi no me da la suficiente confianza, prefiero comprar en un lugar establecido en mis pais para tener a quien reclamarle sin enredos y con rapidez en caso de alguna eventual falla, y si te preguntas si hay alguna empresa que lo haya importado si pero solo la version de 16 gb que estaria al mismo precio que el xperia z pero el problema es que no tiene slot de microsd. y gracias por tu respuesta.

fer_ma_92
11/09/14, 19:26:42
Personalmente, y si el precio acompaña, SI. Puede que lleve un S4 PRO con una Adreno 320 pero sigue siendo gama alta. La cámara si sabes usarla es una delicia, y personalmente su estética me encanta...

Precio máximo??? 280 como mucho.... Por 300 puedes conseguir un OnePlus One, o un pelín más un Z1... Aun que de estética me gana mi Z! ;-)

txen84
11/09/14, 20:16:39
Yo no pagaría mas de 249 por el, eso si a mi me gusta mucho.

kokran
11/09/14, 21:40:58
Pues todo depende del precio... hoy por unos 300 euros creo que hay varios móviles que lo superan¡¡¡¡

izuvi
11/09/14, 22:11:17
todo siempre va relacionado a la calidad - precio - rendimiento, siendo un telefono del 2013 aun supera a muchos de este año, pero como todo siempre avanza es inevitable que en algun momento optemos por algo mas nuevo, años antes la tendencia era mientras mas pequeño y compacto el movil era mejor, ahora vemos que lo que predomina son las pantallas tactiles y mas grandes incluso haciendo que sea un poco incomodo usarlo con una sola mano, por eso siempre debemos optar por el uso que le daremos al movil, para mi las caracteristicas del Z son mas que suficientes, por eso yo me quedo con mi Z, no necesito pantallas mas grandes ni mejores procesadores ni pantallas ultrabrillantes ya que todo eso solo reduce la autonomia de la bateria

bavura
11/09/14, 23:49:55
Me olvide mencionar que soy de chile y acá el precio entre un z y un z1 se nota mucho y ni hablar del z2 xD. El z es de lo mejorcito dentro de mi rango de precios porque tambien entraba un huawei p7 pero un celular que hay que bajarle la resolución para que ande bien y no me agrada eso, lo otro es un mi3 pero no tiene microsd y no podría sacarle todo el provecho.

Gracias por su ayuda a y el z me viene con el dock de regalo :D.

ji13
12/09/14, 10:45:39
Creo que este terminal es muy bueno con el precio actual... Se puede conseguir por menos de 250€

DavidRF
12/09/14, 13:18:35
Ahora con la versión 4.4.4, merece aún más la pena.

juanitoyan
12/09/14, 13:47:32
yo creo que como ha dicho el compañero por 240€ este movil está muy bien. Y ahora que con la actualización 4.4.4 resuelve algunos problemitas que tenia creo que merece la pena.

eltito_028
12/09/14, 19:16:27
230 euros me costó a mi a principios de verano y solo puedo hablar maravillas de el... Y si encima ahora con 4.4.4 no consume tanto, mejor que mejor. Es un gran móvil, con muy buena cámara, muy buena pantalla y un diseño precioso.

AxZion
13/09/14, 12:39:29
Telefonazo que va perfecto, por el precio que tiene no hay nada mejor, además la cámara es buenisima