Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a 4.4.3 me borró datos

bruvaal
11/09/14, 02:54:30
Me saltó, actualicé y perdí todo!! Fotos, aplicaciones, etc etc
Alguien me puede ayudar para recuperar los archivos, sobre todo las fotos. Se manejar recuva, pero en el PC no me asigna letra al móvil.
Hay alguna aplicación para Android sin ser Root que me permita hacer un scaneo de archivos borrados?
Comentar que el móvil fue al servicio técnico donde me lo resetearon hace un mes
HELP HELP
y gracias

por cierto, no se debió instalar, me quedó la versión 4.4.2

bruvaal
16/09/14, 17:58:22
Ante todo agradecer vuestra lectura...
Este problema me lleva a conocer un poco mas el terminal, que lo tenía abandonado a las buenas con la ROOM del distribuidor...
Debéis de saber que este terminal se conecta como MTP / PTP que no se trata como una unidad montada y no puede ser escaneado por estas herramientas de recuperación de datos

Ahora estoy siguiendo este post...
http://forum.xda-developers.com/galaxy-nexus/general/guide-internal-memory-data-recovery-yes-t1994705

pero me he quedado enganchado en la apartado de trabajo
Si algún GURÚ tiene paciencia, se lo agradecería....
tb me falta la aplicación VHDTool.exe (Me imagino q vale la herramienta de sysinternals disk2vhd.exe)

Muchas gracias x todo
Espero respuestas!!

bruvaal
25/09/14, 10:14:02
Me vuelvo a responder...
Seguí los pasos del enlace de XDA, pero no fui capaz de restaurar archivos del teléfono, he aprendido a realizar backup en la nube...
El caso que se me presenta ahora es el siguiente:

Movil Root
Con BootLoader Unloked
S-ON

****TAMPERED*****
**** UNLOKED *****
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.57.0000
RADIO-4T.27.3218.14
Opendsp-V32.120.274.0909
os-5.16.61.2
eMMC-boot 2048MB
Jun 10 2014 19:47:02.0

Para intentar recuperar los archivos tuve q hacer root al terminal
Como no pude pensé en instalar la Room del Google Edition
Estuve leyendo y con la Google edition no puedo instalar Vodafone Wallet (tengo pasta)
Tal y como tengo ahora el móvil (con Room de Vodafone) no me instala ni Wallet ni Smartpass pq soy root. Tampoco me instala la actualización 4.4.3

Si me equivoco me podéis corregir.

Como puedo devolver el bootloader a Loked y quitar el root¿?

GRACIAS a TODOS

lokitina
25/09/14, 10:24:50
Hola.

Lo de los datos creo que los has perdido del todo, pero para el tema del locked y quitar el root, puedes hacerlo con el aio runner.
Lee los primeros post de este tutorial y pregunta tus dudas en él http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10721199

bruvaal
25/09/14, 10:26:32
Hola.

Lo de los datos creo que los has perdido del todo, pero para el tema del locked y quitar el root, puedes hacerlo con el aio runner.
Lee los primeros post de este tutorial y pregunta tus dudas en él http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10721199

Gracias 1000
Leo y comento!!

bruvaal
15/10/14, 12:50:10
Os comento solución:

Hice caso a lokitina y me puse a mirar por el foro... Para mi desgracia a los dos días de buscar y leer, mucho leer, el terminal deja de cargar batería con lo que lo tuve q enviar al servicio técnico y como veis en el mensaje de arriba con el "bootloader unlocked"

Cambiaron piezas y me han devuelto el teléfono con sistema 4.4.3 actualizado y bootloader de fábrica. cubierto por garantía.

:risitas: