Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Altavoz (pequeño) no funciona desde que probé Android L

mm_david_mm
11/09/14, 02:43:34
Buenas a todos,

resulta que el auricular de las llamadas, o el altavoz pequeño por así decirlo no funciona desde que instalé Android L para probarlo.

Decir que probé cuando salió la preview Android L sin wipe data, por lo que volví de fábrica a Kit-Kat. He estado con Paranoid Android + Kernel Franco + Xposed unos meses y ayer me dio por probar Android L (la segunda imagen que ha salido) eliminando todo, pero como me reiniciaba el móvil bastante decidí volver a Kit-Kat.

Me bajé la imagen de fábrica de la web de Google y al instalarla todo sin problemas. Hice root y hoy llamando me di cuenta que el auricular no funciona. He reseteado de fábrica, he flasheado otra vez, e incluso he metido la 4.4.3 por probar, pero sigue igual.

Se os ocurre otra cosa o es que ha cascado el altavoz y ha coincidido con los flasheos?

En tal caso pediría reemplazo, pero con tanto ajetreo de ROMs prefiero evitarlo por si acaso ponen pegas...

Gracias por leer, ¡saludos! :ok:

Meganes69
11/09/14, 08:56:20
Por lo que leo, has flasheado, no?
Para L siempre es mejor y sobretodo cuando hay problemas así, meterlo por ADB o instalación limpia.
Te lo digo por experiencia.

mm_david_mm
11/09/14, 10:35:08
Por lo que leo, has flasheado, no?
Para L siempre es mejor y sobretodo cuando hay problemas así, meterlo por ADB o instalación limpia.
Te lo digo por experiencia.

Perdón, no lo especifiqué bien, siempre lo he hecho por ADB, ejecutando el flash-all.bat

Yakandu
11/09/14, 11:20:59
Prueba varias roms por si acaso y sino pide recambito

mm_david_mm
11/09/14, 12:06:47
Prueba varias roms por si acaso y sino pide recambito

Pues voy a meter la Paranoid de nuevo, a ver qué pasa... Pero si en stock no va, me temo que va a tocar reemplazo.

¡Ahora actualizaré!

mm_david_mm
11/09/14, 12:18:01
Pues nada señores, toca reemplazo, he hecho wipe a todo, ROMs distintas...

Voy a llamar y empiezo el proceso para dejarlo limpito.

Iré contando, gracias a los que habéis colaborado

mm_david_mm
11/09/14, 13:02:43
Tema solucionado, tenía el Mikey puesto todo el rato, y al no haber instalado la app Android reconocía el cacharro como unos cascos, de ahí que no enviara el audio al altavoz normal... :facepalm::facepalm:

Moreta
11/09/14, 13:04:35
Tema solucionado, tenía el Mikey puesto todo el rato, y al no haber instalado la app Android reconocía el cacharro como unos cascos, de ahí que no enviara el audio al altavoz normal... :facepalm::facepalm:
Ya te vale...:facepalm:

jramix
11/09/14, 13:05:53
madre de dios... ;D;D

Yakandu
11/09/14, 13:43:53
me alegro :D

mm_david_mm
11/09/14, 13:46:25
Un :facepalm: en toda regla, sí señor...

La cosa es que como ya estaba acostumbrado a verlo no se me hacía nada raro, hasta que he caído... Pero no volverá a pasar jajaja

riqdieste
11/09/14, 14:04:39
jajjaaa, a veces lo mas sencillo es lo mas difícil de encontrar.