Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con ChromeCast
deividmr
11/09/14, 01:40:59
Buenas noches, quería comentaros un problema que tengo hace poco con Chromecast, hasta hace poco todo funcionaba a la perfección YouTube, allcast etc etc, pero de aquí a un tiempo noto que encuentro muchos problemas para que el móvil conecte con chromecast, consigo reproducir algo desaparece de todos los lados y no puedo ni avanzar ni retrasar ni pararlo. es como si no establece una buena conexión, hoy he probado a reiniciar chromecast y poner valores de fábrica volverlo a configurar pero sigue igual muchas veces me desconecta a mitad y le cuesta mucho volver a establecer la conexión, se os ocurre alguna otra cosa más que puedo hacer? La otra por la que haré mañana será probar desde otro móvil por probar a instalar la aplicación nuevamente, un saludo y gracias por las respuestas.
pepexperia
11/09/14, 08:55:12
router?
deividmr
11/09/14, 10:26:02
router?
También he probado a reiniciarlo y sigue más o menos en la misma situación tener tengo dos rayas de cobertura en el chromecast pero antes las tenía y funcionaba bien, la seguridad es wpa-tk y más parámetros no me atrevo a tocar del router. alguna sugerencia???
pepexperia
11/09/14, 11:13:54
sin tocar router, poco puedes hacer.
si tienes oportunidad de probarlo en la casa de un familiar /amigo y descartar que sea tema de tu router......
pablitoO!!
11/09/14, 16:20:24
Yo cambie el canal del router al 10 y ahora me va perfecto!! dicen que si es mas de la 11 tiene fallos, pruébate a cambiarlo, solo es una opción al meterte al router, suerte!!!
deividmr
11/09/14, 22:56:56
He probado a cambiar también el canal y nada, seguía igual.... Empiezo q pensar que es el router comtrend de jazztel porque cuando hago con el móvil test de velocidad unas veces me sale una velocidad adecuada dietas veces casi no navega hasta que lo vuelvo a reiniciar y vuelta a empezar.Es el comtrend de Jazztel.
deividmr
11/09/14, 23:37:03
Aquí OS adjunto una captura de los altibajos que presenta en subida/bajada el router.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/2egurama.jpg
jorgeghospital
11/09/14, 23:44:22
¿La recepción que tal es? ¿Estás muy lejos del router? Si cambiando de canal y estando lo suficientemente cerca te sigue dando problemas deberías llamar a Jazztel para que te cambien el routers (están obligados) que seguramente ese sea el problema.
Los Chencos
11/09/14, 23:58:34
Lo mejor es comprarse un router neutro y que el que te dan las compañías haga de puente hacia internet
Los router que ofrecen ellos son maluchos normalmente
deividmr
12/09/14, 00:15:25
¿La recepción que tal es? ¿Estás muy lejos del router? Si cambiando de canal y estando lo suficientemente cerca te sigue dando problemas deberías llamar a Jazztel para que te cambien el routers (están obligados) que seguramente ese sea el problema.
La distancia del Chromecast al router será de unos 11 metros con dos tabiques por en medio, el chrm. me marca dos rayas de cobertura, pero vamos, en tiempos me funcionaba bien así la verdad.
jorgeghospital
12/09/14, 01:24:43
Nada, cambio de router. Como dice el compañero los aparatos que dan las compañías dejan mucho que desear, algunas veces hasta toca uno de quinta mano, así que insisteles hasta que te den alguno decente y que te funcione bien, que es lo importante y lo que deben cuidar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.