Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] me presento con mi sgs5

astromania
11/09/14, 00:36:47
bueno señores , me presento a todos como nuevo consumidor del samsung galaxy s5.
aunque he estado algo enfadado con los sistemas de samsung y sus capados como knox, etc.
al final he adquirido un sgs5 , que debia ser de mi mujer pero se lo he cambiado por mi sgs4.
por lo que veo de este terminal es que tiene algunos problemas solventados en cuanto al sgs4.
vereis : suelo hacer muchas fotografias.
-con el sgs4 y el software stock que lleva... en el momento que falta luz o tomas e un interior ,,, es horrible.
-el autoenfoque stock es lo mismo ,,,, pesimo. fotos borrosas constantemente.
sin embargo en el sgs5 esto esta correjido .
hace unas fotos impresionantes ,,, en mi opinion.

sobre estabilidad y rapidez es perfecto.
enfin que ,, muy satisfecho .
salu2.

astromania
11/09/14, 00:38:40
nada mas que decir que espero ser un buen colaborador , asi como lo he intentado en otros subforos.
salu2.

Martín25es
11/09/14, 01:09:30
Bienvenido colega :)

También estoy por aquí jeje

astromania
11/09/14, 01:33:33
estas en todas partes , je,je.
y no sabes como me alegro.
salu2.

Martín25es
11/09/14, 01:44:31
estas en todas partes , je,je.
y no sabes como me alegro.
salu2.
Me tienen explotado jajajjajaja

Un abrazo :)

astromania
11/09/14, 01:48:31
bueno pues ya he metido mi primera rom stock.
la ultima libre de españa , con odin pc y sin ningun problema.
cosa que nunca consegui con el sgs4.
siempre ,me daba 20 errores a la hora de flashear.
salu2.

Martín25es
11/09/14, 01:49:13
bueno pues ya he metido mi primera rom stock.
la ultima libre de españa , con odin pc y sin ningun problema.
cosa que nunca consegui con el sgs4.
siempre ,me daba 20 errores a la hora de flashear.
salu2.

Bieeenn jejejejeje

Vas a instalar alguna custom rom ?

:)

astromania
11/09/14, 01:53:15
la verdad es que nunca me han llamado la atencion demasiado las custom.
he preferido hacer yo mis pinitos.
ademas que quiero conservar el knox a 0.
esto se ha convertido en una mania,,, que valdra o no valdra. pero que da morcilla rotear y ver como tu terminal deja una huella infranqueable.
de momento opto por tener un movil nuevo.
al tiempo , ya veremos.
salu2.

jesusito991
11/09/14, 10:44:04
Saludos astromanía. Yo también me he pasado al s5 (y mira que odio el knox). Y lo de no rotear por el knox tiene solución de momento, he seguido un tuto y soy root con 0x0.

astromania
11/09/14, 15:37:25
Saludos astromanía. Yo también me he pasado al s5 (y mira que odio el knox). Y lo de no rotear por el knox tiene solución de momento, he seguido un tuto y soy root con 0x0.
si pero de momento pasare del tema , la verdad es que va de lujo con una stock.
ademas hay que tener cuidado porque el sistema de roteo que has utilizado puede ir bien en estas versiones , sin embargo cuando salgan nuevas actualizaciones puede que esten correjidas para no poder hacerlo.osea que haces lo mismo y zasss, contador a 0x1.
eso me ocurrio a mi con el towelroot.
salu2.

belch
12/09/14, 06:05:23
si pero de momento pasare del tema , la verdad es que va de lujo con una stock. ademas hay que tener cuidado porque el sistema de roteo que has utilizado puede ir bien en estas versiones , sin embargo cuando salgan nuevas actualizaciones puede que esten correjidas para no poder hacerlo.osea que haces lo mismo y zasss, contador a 0x1. eso me ocurrio a mi con el towelroot.

Huy eso si seria lamentable. Ojalá que no-.

astromania
13/09/14, 00:18:36
al final devuelvo el terminal , router, y cancelo todo con orange.
seguire con el sgs5 que me mandara ono, mi compañia de siempre.
la verdad es que a la hora de contratar todos te lo ponen muy bonito,,, perroooo luego pruebas las cosas y te echas a llorar.
un router que no da mas que 1,5 megas de descarga.
y sobre el pack de que incluia la portabilidad de mi numero de ono a orange,je,je. no figuraba en ningun sitio.
consejo :
no tengamos prisa en firmar contratos y aseguremos con las 2 compañias que tratamos.
mi ignorancia fue el pensar que ono no daba ofertas de moviles, cosa que han modificado y muy bien.
un saludo.