PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Por favor, que podre haver echo mal

dcaro7
11/09/14, 00:31:25
recién desbloque el bootloader y flashe el recovery y el superus, luego restaure un backup del nova louncher e instale xposed & gravity box (jb), no me había dado cuenta de que durante la tarde se me había dañado la barra de notificaciones

se han desaparecido los acceso directos , a configuracion , wifi o cualquier otra cosa

por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

screenshots :

Ludaloskpo
11/09/14, 00:48:45
Gravity JB es para jelly vean 4.1/2/3 , si tienes KitKat instala el que dice KK , tal vez sea eso proba y avisa

Danny17va
11/09/14, 01:58:35
Va a ser lo que te dicen, borra datos de Gravity Box (JB), desactiva el modulo, reinicias y desinstalas el modulo. Despues de eso instala normalmente el Gravity Box (KK):ok:

El Bankshooter
11/09/14, 04:04:54
La respuesta ya te la dieron amigo, pero por favor, el título de tu hilo que sea descriptivo, nos ayudas a ayudarte y nos ahorras la intriga :)

dnfuentes
11/09/14, 07:49:35
Usa un titulo mas descriptuvo para que ses mas claro tu problema compañero.

dcaro7
11/09/14, 16:24:57
gracias por responder, tengo un moto g con android jb 4.3, logre corregir mi error, si pudieron notar el iconito que intercambia entre notificaciones y accesos directos se ve recortado, esto ocurría porque gravity box en la parte de ajuste al relock tenia chuleado ver am/pm, y el otro problema es que no tenia accesos directos en esa área, esta es otra configuración del gb

tube un tercer problema, al reiniciar con la opción de "reinicio suave" de gb al cargar no me salia imagen, solo medio parpadeaba al presionar el boton de power, asi logre apagarlo y volverlo a prender y santo remedio, mi conclusión es que no es conveniente el "reinicio suave"

:ok:

todotuscani
11/09/14, 18:27:53
Venga, seguimos con el tema principal del post.