Ver la Versión Completa : Kitkat 4.4.4 para S5 a la vuelta de la esquina...
http://www.androidcentral.com/verizons-galaxy-s4-updated-android-444
dice alguien que actualizó que desapareció el lag en la galería de fotos y otros que han solucionado problemas de conectividad wifi y bluetooth.
rebox12
11/09/14, 00:25:48
Pues haber si salta pronto y se soluciona algo de la batería xD
juanravillaca
11/09/14, 04:37:22
Pues haber si salta pronto y se soluciona algo de la batería xD
Estoy deseando que llegue la actualización, pero que pasa con la batería? yo de todos los galaxy que he tenido es la que mas me dura.
Tonny_zg
11/09/14, 05:08:11
Esperando que esa actualización arregle el problema de la pantalla negra al desbloquear mi S5, ya que somos muchos usuarios con ese bug, espero que sea de software o sino de nuevo para Samsung a ver si una segunda visita a garantía está vez logren reparar ese problema!
ice.modding
11/09/14, 06:33:21
La misma mierd@ prefiero update para Android L
diegort
11/09/14, 08:34:55
La misma mierd@ prefiero update para Android L
Para eso es preciso que Google libere antes esa versión de Android
rebox12
11/09/14, 10:45:12
Estoy deseando que llegue la actualización, pero que pasa con la batería? yo de todos los galaxy que he tenido es la que mas me dura.
A mi la batería no me llega s pasar el día con 4h de pantalla activa, estoy insatisfecho por eso digo..😣
Arkangex
11/09/14, 13:17:50
A mi la batería no me llega s pasar el día con 4h de pantalla activa, estoy insatisfecho por eso digo..
Que raro, quizás tu problema sea otro. Tienes algún programa en segundo plano que te este chupando batería???
pato_bmx
11/09/14, 13:33:56
Ojalá se arregle el problema del lector de huellas que deja de funcionar de la nada...
Pues a ver si no tarda mucho en poderse actualizar y es cierto que mejoran los bugs que tenga el Bluetooth, porque a veces es desesperante en el coche la que lía hasta que le da por sincronizarse bien.
Yo estoy muchísimo más contento con este móvil que en cualquier otro momento del tiempo que tuve el XperiaS(ahora heredado por mi madre xD) pero en lo concerniente al tema del bluetooth debo admitir que el Xperia le daba 20 patadas al S5 jejeje.
En lo otro yo no he tenido ningún problema... aún.
blablablasss
11/09/14, 17:27:18
Le estoy dando vueltas a todas las esquinas de mi manzana y no veo mucho update suelto.
djferbo
11/09/14, 18:20:06
ojala llegue pronto.....
Le estoy dando vueltas a todas las esquinas de mi manzana y no veo mucho update suelto.
Quizás debas revisar en la otra manzana [emoji41]
rebox12
11/09/14, 19:36:08
Que raro, quizás tu problema sea otro. Tienes algún programa en segundo plano que te este chupando batería???
Ni modo porque en el post de duración de batería ya ni saben como ayudarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.