Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] nunca digas , nunca jamas ( no samsung )
astromania
11/09/14, 00:17:51
me siento como una especie de traidor a mis principios y a los hilos que abri en su dia.
como de no samsung , etc, etc.
estos dias de vacaciones , resulta que mi mujer y yo somos bastante independientes a la hora de comprar algo.
me entero que ha firmado un nuevo contrato con orange ( simplemente por una llamada telefonica )
y yo me pregunto??? sin ofrecerte nada ? ni movil ni mas ?
asi que llama a orange y le dan una oferta canguro que es :
adsl +telefono fijo+cambio de su modalidad a una superior ( 4g sin limite de llamadas y 2,5 gb)+portabilidad de mi contrato sim a orange gratis en un año +un sgs5 por 73 euros al mes.
me sale mas barato de lo que tengo ahora con ono.
al final he acabado con un sgs5 y mi mujer con el sgs4 que llevaba yo.
un saludo.
Martín25es
11/09/14, 00:24:17
Buenas amigo :)
Vas a flipar con el galaxy S5, es un pepino pepinooo
Y la batería brutal.
Te recomiendo la rom omega para ese móvil, absolutamente increíble en todos los sentidos.
Un abrazo :)
mowgly_22
11/09/14, 00:40:49
Yo espero comprar el nuevo moto x, me gusta mucho el diseño, se ven muy elegantes y de buena calidad, solo espero no terminar con un s5 jajajajaja
astromania
11/09/14, 00:53:11
Buenas amigo :) Vas a flipar con el galaxy S5, es un pepino pepinooo Y la batería brutal. Te recomiendo la rom omega para ese móvil, absolutamente increíble en todos los sentidos. Un abrazo :)
lo llevo 2 dias y si, la bateria aguanta mas , aun no he sacado tiempos, pero en reposo no gasta nada.
lo que veo de este movil es que tiene correjidos ciertos fallos que en el sgs4 me quitaban el sueño:
falta de calidad en ciertos estados , como interiores, auto enfoque,,, ( pesimo en el sgs4 ).
muy buena fluidez , y estabilidad en el so.
creo que en este tema , samsung cargo muchos kilos en un soporte de pocas patas.
en el sgs5 la camara va de fabula. es decir que 16 megapixels bien terminados a la hora denfocar y sacar nitidez.
no se si me explico bien.
un saludo.
y nos veremos siempre por aqui ya que conservo el sgs4 ( ahora de mi mujer ).
lokitroki
11/09/14, 01:09:25
Hola, una pregunta tonta. Si pasaras la apk de la cámara del s5 al s4 funcionaria?? Es que en una tienda tenían el s5 de muestra e intente pasar la apk, pero no encontré el archivo.
Un saludo y gracias
AdrianKM
11/09/14, 02:06:27
Hola, una pregunta tonta. Si pasaras la apk de la cámara del s5 al s4 funcionaria?? Es que en una tienda tenían el s5 de muestra e intente pasar la apk, pero no encontré el archivo.
Un saludo y gracias
Necesitarías portarla, en xda creo que portaron una que está casi al 100%
lokitroki
11/09/14, 16:57:56
Algo he visto, pero el foro está inglés y no me entero de un carajo.
Gracias
Necesitarías portarla, en xda creo que portaron una que está casi al 100%
cornel262
11/09/14, 19:58:59
Algo he visto, pero el foro está inglés y no me entero de un carajo.
Gracias
Lo de la camara del S5 aqui esta explicado por si lo quieres intentar, tengo entendido que solo funciona en KitKat;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861184
Post nº6.
Compañeros cámara del S5 funcionando segun su autor ya a 13 megapixels
Hilo original
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2742026
1 Abre la version antigua y ponla aresolucion 6 Mpx
2 Renombra la apk a SamsungCamera2.bak.con rott explorer o algun exporador rott en system/app
3 Descarga la camara https://www.mediafire.com/?80pede5vyfc0udg
4 Flashea por recovery
5 Espera que optimize las aplicaciones
6 Ves al cajon de aplicaciones y abre la camara del S5
7 Descarga el FIX http://www.mediafire.com/download/ad...Fix-Albe95.zip
8 Reinicia de nuevo en recovery y flashealo
9 arranca de nuevo la camara y cambia a 13 Mpx
10 Si quieres descargar mas Modos del S5 Descarga desd AQUI
sl2.
lokitroki
11/09/14, 22:23:22
Muchísimas gracias. Pero no podría instalarla, ya que no tengo el recovery modificado y tampoco tengo mucha idea. A ver si un día me atrevo a meterle mano.
Gracias y un saludo
sergio114
12/09/14, 05:13:35
xD Jajaja has Vuelto al Lado Oscuro, Samsung y El Temible Knox...Si al final hasta os Habéis cogido cariñooO Jeje
Me alegro de que te haya salido una Buena Oferta Todo en 1 Yeah,Ahora a disfrutarlo a Saco....
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.