PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con galaxy tab 3, duda roms.

nacheras7
11/09/14, 00:07:09
Hola, hace 2 dias me han regalado esta tablet y he leido que con las roms va mas fluida, hay alguna (mayormente LITE) que de la maxima fluidez a la tablet y que ademas siga actualizandose por su cocinero?

manuas
11/09/14, 06:25:52
La más actual es la nolekat, el cocinero es muy activo esta es una portada, en versión 4.4.2. Si no, tienes la sveltenole limpia y ligera. Ambas activas.

CkrhizthianRuiz
20/09/14, 03:35:40
Que tal Manueas, disculpa en lo personal cual es la que recomiendas? en desempeno y consumo de bateria de esas 2

manuas
20/09/14, 07:23:33
Que tal Manueas, disculpa en lo personal cual es la que recomiendas? en desempeno y consumo de bateria de esas 2
[emoji106] [emoji106] yo la que tengo montada es la nolekat 1.8. Esta basada también en el firmware italiano y a mi me va de lujo. Viene ya rooteada y trae algunas mejoras. Aparte el programador está activo por lo que sigue trabajando en ella. A nivel de desempeño, es otra cosa en mi caso, fue de resignación porque al menos me la habían regalado a estar muy contento porque ahora va como debe ir una tablet. Fluida. A nivel de batería se nota también pero menos. Yo desde el día 1 le puse una cocinada y ya mejoró pero desde la kitkat es otra.

CkrhizthianRuiz
21/09/14, 06:24:58
Perfecto, entonces manos a la obra me pondre a instalar la rom Nolekat y veremos que tal me va, yo apenas tengo 1 dia con la tableta y sin ninguna queja me va de maravilla en los juegos, es rapida pero, puede ir aun mejor!

Ya contare mi experiencia con esta rom!

jua21228
21/09/14, 22:19:41
[emoji106] [emoji106] yo la que tengo montada es la nolekat 1.8. Esta basada también en el firmware italiano y a mi me va de lujo. Viene ya rooteada y trae algunas mejoras. Aparte el programador está activo por lo que sigue trabajando en ella. A nivel de desempeño, es otra cosa en mi caso, fue de resignación porque al menos me la habían regalado a estar muy contento porque ahora va como debe ir una tablet. Fluida. A nivel de batería se nota también pero menos. Yo desde el día 1 le puse una cocinada y ya mejoró pero desde la kitkat es otra.

¿Para que modelo es? yo tengo la SM-110 ¿esta rom le va bien?

CkrhizthianRuiz
22/09/14, 02:10:41
De echo hay roms para tu modelo en especifico!

manuas
22/09/14, 19:45:52
¿Para que modelo es? yo tengo la SM-110 ¿esta rom le va bien?

Noooo, no la cargues que la puedes estropear. Debes buscar para ese modelo concreto.

CkrhizthianRuiz
22/09/14, 22:38:52
Oye que tal Manuas! pues bueno, probe las 2 rom-s y me quedo con la Sveltenole!
Es super rapida, me gusto mucho el diseno con el nova launcher. probe tambien la Nolekat y con las 3 use Antutu con la stock me dio 170050 con Nolekat 15100 y con Svelnote 16101.

Y estoy encantado tio! disculpa, como puedo mover las apps y juegos a mi sd? solo pude mover los datos de el Real Racing 3 pero las demas apps nada... ni con titanium, ni en ajustes ni mucho menos con apps.... Ayuda!!