Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con galaxy tab 3, duda roms.
nacheras7
11/09/14, 00:07:09
Hola, hace 2 dias me han regalado esta tablet y he leido que con las roms va mas fluida, hay alguna (mayormente LITE) que de la maxima fluidez a la tablet y que ademas siga actualizandose por su cocinero?
La más actual es la nolekat, el cocinero es muy activo esta es una portada, en versión 4.4.2. Si no, tienes la sveltenole limpia y ligera. Ambas activas.
CkrhizthianRuiz
20/09/14, 03:35:40
Que tal Manueas, disculpa en lo personal cual es la que recomiendas? en desempeno y consumo de bateria de esas 2
Que tal Manueas, disculpa en lo personal cual es la que recomiendas? en desempeno y consumo de bateria de esas 2
[emoji106] [emoji106] yo la que tengo montada es la nolekat 1.8. Esta basada también en el firmware italiano y a mi me va de lujo. Viene ya rooteada y trae algunas mejoras. Aparte el programador está activo por lo que sigue trabajando en ella. A nivel de desempeño, es otra cosa en mi caso, fue de resignación porque al menos me la habían regalado a estar muy contento porque ahora va como debe ir una tablet. Fluida. A nivel de batería se nota también pero menos. Yo desde el día 1 le puse una cocinada y ya mejoró pero desde la kitkat es otra.
CkrhizthianRuiz
21/09/14, 06:24:58
Perfecto, entonces manos a la obra me pondre a instalar la rom Nolekat y veremos que tal me va, yo apenas tengo 1 dia con la tableta y sin ninguna queja me va de maravilla en los juegos, es rapida pero, puede ir aun mejor!
Ya contare mi experiencia con esta rom!
jua21228
21/09/14, 22:19:41
[emoji106] [emoji106] yo la que tengo montada es la nolekat 1.8. Esta basada también en el firmware italiano y a mi me va de lujo. Viene ya rooteada y trae algunas mejoras. Aparte el programador está activo por lo que sigue trabajando en ella. A nivel de desempeño, es otra cosa en mi caso, fue de resignación porque al menos me la habían regalado a estar muy contento porque ahora va como debe ir una tablet. Fluida. A nivel de batería se nota también pero menos. Yo desde el día 1 le puse una cocinada y ya mejoró pero desde la kitkat es otra.
¿Para que modelo es? yo tengo la SM-110 ¿esta rom le va bien?
CkrhizthianRuiz
22/09/14, 02:10:41
De echo hay roms para tu modelo en especifico!
¿Para que modelo es? yo tengo la SM-110 ¿esta rom le va bien?
Noooo, no la cargues que la puedes estropear. Debes buscar para ese modelo concreto.
CkrhizthianRuiz
22/09/14, 22:38:52
Oye que tal Manuas! pues bueno, probe las 2 rom-s y me quedo con la Sveltenole!
Es super rapida, me gusto mucho el diseno con el nova launcher. probe tambien la Nolekat y con las 3 use Antutu con la stock me dio 170050 con Nolekat 15100 y con Svelnote 16101.
Y estoy encantado tio! disculpa, como puedo mover las apps y juegos a mi sd? solo pude mover los datos de el Real Racing 3 pero las demas apps nada... ni con titanium, ni en ajustes ni mucho menos con apps.... Ayuda!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.