PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Alquien con el Liquid Z200?


p62telum
11/09/14, 00:02:56
Buenas a todos. Estoy buscando un móvil económico para sustituir mi viejo Neo V, y he visto el Liquid Z200 Duo, pero es tan reciente que aún no hay ninguna review de él. Sobre todo me preocupa el tema de la batería de 1300 mah. ¿Da para una jornada completa con un uso normal? ¿Se porta bien Kitkat con 512 Mb de ram? La cámara es de 2 mpix, pero, ¿da fotos decentes?

Saludos.

p62telum
16/09/14, 20:35:07
¿Nadie?

sharklee30
20/09/14, 11:01:32
pues me lo compre justo ayer en el Media Market libre por 80 euros estoy ahora configurándolo y tal... cuando sepa mas de el te digo que tal me va la batería y demás :D

p62telum
30/09/14, 22:49:09
Hola, que tal? ¿Cómo va el teléfono? ¿Tiene buena autonomia, fluidez, etc?

Saludos.

payin1968
03/10/14, 17:19:35
Alguien que lo tenga puede decirme si el dual sim es para sim normales o las microsim.
Gracias

p62telum
06/10/14, 23:12:52
Buenas noches. Me lo pillé el otro día en Mediamarkt por 59 euros. Por ese precio a pesar de algunas carencias no me lo pensé (en color azul, queda muy bien). La ranura número 1 es SIM normal y la 2 es microsim. Después de 4 días usándolo, puedo decir que su relación calidad/precio es muy buena, sobre todo viniendo de un viejo Neo V, que murió el pobre. Después de ponerle las aplicaciones que suelo usar (no uso juegos) tiene algún lag, pero es muy usable. Gracias a KitKat, la RAM libre suele estar sobre los 190-200 Mb, estando el sistema cargado con Whasapp y las app que trae Acer. Nada más encenderlo y meterlo en la Wifi de casa me saltó una actualización del sistema: bien por Acer. Parece que el soporte es bueno (aunque sigue con la versión 4.4.2).
La cámara es un punto débil, pero lógico en ese rango de gama. Realmente lo que echo en falta es el flash. De día las fotos no están mal. Curiosamente permite cambiar el ISO, tiempo de obturación, modo ráfaga y panorama... cosas que se encuentran en equipos más avanzados.
Lo que me chocó es que no tiene sensor de proximidad. Así, cuando haces una llamada, automáticamente la pantalla se apaga aunque no tengas en móvil pegado a la oreja. Cuando acabas la llamada hay que pulsar el botón de encendido para encender la pantalla de nuevo y colgar, porque si te descuidas te dejas la llamada abierta. Es cuestión de acostumbrarse.
Quizá lo peor del equipo es la batería. Demasiado pequeña. Este finde hice la prueba de usarlo poco (contestar un par de Whasapp, ver la portada de El Mundo y poco más) y al final del sábado iba al 40%, durando hasta el mediodía del domingo. Pero a poco que trastees un poco vas viendo como va bajando el porcentaje muy rápido. Hoy lunes, con el trabajo, he llegado a casa en un peligroso 5%. Y eso que sólo tengo una SIM de Lebara. El mes que viene quiero añadirle otra de Digi Mobil o Amena, así que el consumo será mayor. La pantalla es demasiado brillante aún estando al mínimo, y ahí se va consumo. Otra pega es que aún no hay forma de rutearlo y aligerarlo un poco, pero será cuestión de tiempo.
Pero lo dicho, para lo que ha costado es un buen aparato.

Saludos.