Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con mi Galaxy SIII :(

blemboo
11/09/14, 00:02:54
Se que es un tochaco pero por favor necesito ayuda de verdad ojala pudiesen ayudarme... :'( ... Hace ya un par de meses me regalaron un Galaxy s3 y bufff iba tremendamente bien, como debería ir de verdad pero todos los problemas empezaron cuando lo rootee, al hacerlo, entra en acción la frase "Lo bueno dura poco" y es que enseguida le puse el gta san andreas, el modern combat 4... Juegos potentes y la tarjeta sd y la interna se llenaron un poco bastante, con lo cual el movil empezo a ralentizarse tanto que las animaciones de cuando navegaba por el cajon de aplicaciones, por el escritorio, presionando el botón home y todo, iba muy mal, y decidí borrar muchas cosas e incluso resetearlo desde ajustes... Pero esto no acaba aquí, también ha llegado a no reconocer la tarjeta SIM, se ha reiniciado solo cuando lo tenia en el bolsillo, se me ha llegado a descalibrar bastante la batería... Hubo una mañana en la que la pantalla empezó a fallar mucho como si le costase estar encendida e incluso la luz de los botones tactiles fallaban y ahí me asuste muchísimo y decidí quitarle el root instalandole una rom oficial para mi modelo de sammobile (no era del mismo codigo PCA o como se llame porque no había del que tenia y tuve que poner otro que solo cambiaba una letra) mejoraron las cosas muchísimo pero seguía iendo mal y reinicie y restablecí a modo de fabrica desde ajustes un montón de veces.. Incluso llegue a instalar un par de roms oficiales para mi modelo desde sammobile también, pero que va, no va como tiene que ir de verdad, se traba mucho :crybaby::crybaby::crybaby: y ahora no me deja instalar nada ni roms ni recoverys ni me deja rootearlo para poner el contador de flasheos a 0... Estoy muy echo polvo, ya habia rooteado mi antiguo movil y no le paso nada... Necesito ayuda quiero que vuelva a ser un buen S3 con todo oficial. Algo que se me olvidaba, desde hace poco el movil se me calienta bastante rapido :/ :crybaby::crybaby::crybaby: Muchas gracias de antemano.

Martín25es
11/09/14, 00:09:53
Buenas.

Este es el foro específico del galaxy note 4.

Debes exponer tu problema en el foro correspondiente, en este caso en el del galaxy s3.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681

Saludos