Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El acceso restringido se ha modificado. AYUDAAAAA...
0elultimodelafila0
10/09/14, 23:56:10
Hola amigos, estoy ya desesperado con este mensaje que por arte de magia me ha empezado a aparecer hoy en las notificaciones cada 3 segundos. Llevo 3 meses con el móvil y nunca antes me había pasado. Hace 15 días me cambié a movistar, no se si tendrá algo que ver. Si será problema del operador, de la sim, del móvil. He instalado de nuevo una rom stock por recovery y por flashtool y el mensaje sigue apareciendo. Tanto en la versión de android 4.3 como en la 4.4. He visto en google varios hilos pero NINGUNO solucionado:cry::cry:
En principio no tenía datos porque se había borrado el apn pero he creado uno nuevo y ahora si tengo datos. Para volverse loco.
He limpiado la sim. Tendría que pedir un duplicado? Por qué quince días con movistar y sin problemas?
Si alguien es capaz de solucionarme el problema estaría muy agradecido:dios::dios:
Magic2006
11/09/14, 20:20:12
No serás de Albacete por casualidad?
0elultimodelafila0
11/09/14, 23:47:39
Soy de Madrid. Por qué?
Que asco de mensaje, voy a estampar el móvil..
oskithar
12/09/14, 00:12:05
A mi ese mismo mensaje y con un triangulito amarillo tambien me salio y fue mucha casualidad que justo empezaba a salirme por las tardes con todo el jaleo de las ferias de alcala, y como habria antenas por aki cerca justo cuando por las tardes enchufaban todos los aparatos de las ferias era cuando me aparecia dicho mensajito, y luego por las mañanas nada...justo se acabaron las ferias que por cierto las tenia al ladito de casa y dejo de aparecer el mensaje...nose si sera verdad o no pero lei por ahi nose donde, que podian haber interferencias con las antenas de todos los aparatos electricos d dichas ferias....nose si tendria algo que ver, pero fue terminarse las ferias y dejar de aparecerme el mensajito...
Magic2006
12/09/14, 05:52:43
A mi me aparece también desde que pusieron las antenas de refuerzo para la feria de aquí. Y cuando me alejo de la feria no me aparece. Supongo que será por eso.
0elultimodelafila0
12/09/14, 14:03:48
Ahora casualmente son las fiestas de mi pueblo pero no sí sí habrán ampliado antenas o yo que se, pero vamos nunca me había pasado. Me acabo de cambiar de compañía y ya me estoy arrepintiendo. ¿Vosotros también sois de movistar?
oskithar
12/09/14, 15:21:30
Yo soy de Ono y os aseguro que por lo que cuento mas arriba fue acabarse las ferias que las tenia justo al lado de casa y ya desaparecerme el mensajito ese del movil....
0elultimodelafila0
14/09/14, 12:29:10
Llevo 1 día con la nueva actualización 4.4.4 y no me ha vuelto a salir el maldito mensaje!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.