PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta a usuarios de Note 2 que tubieron el Note 1

superlativo
10/09/14, 23:52:30
Tengo el Note 1 desde que se anunció el Note 2, lo compré en un outlet online por 399 euros, me pareció una oferta tan irresistible que compré dos, uno para el cumpleaños de mi pareja y otro para mi porque sabía que no podría aguantarme de envidia al verla a ella :risitas:

El tema es que ella lo tiene con android 4.0.4 y no quiere ni rootearlo ni actualizarlo, ya le está bien así, aunque a veces tiene lags, pero no mucho mejor es mi caso que he probado mil y una roms tanto Jelly Bean como Kit Kat y no hay ni una que me dure meses. Al principio casi todas van bien pero conforme pasan las semanas empiezan los lags y problemas varios. Total que la experiencia de usuario es un desastre y estoy siempre probando roms.

Por si alguien se pregunta porque no aprovecho la salida del 4 y me compro el 3 en vez del 2 es porque todos dicen que la cámara del 2 es mucho mejor y desde que tengo el Note he substituido la cámara compacta por el Note.

Así que antes de que se devalue todavía más mi idea es venderlo y comprar un Note 2 que los encuentro entre 200-250 euros, pero eso será según vuestros comentarios y experiencias.

¿El Note 2 tiene roms con buena experiencia de usuario? Si habéis tenido un Note 1 primero sabéis a que me refiero. Al tener más procesador se tiene que notar en la fluidez y la mayor batería imagino que debe soportar el mayor consumo del terminal.

Para acabar ¿Cuánto creéis que puedo sacarle al Note 1?

Muchas gracias a todos.

HectorGlez
12/09/14, 12:41:20
Yo vendi mi note1, hace poco por 180€ y fue barato. Asi que. Dime donde compras los note2 a 200€, que a pesar de tener uno me compro otro... Jajajaj Saludos..

klurosu
12/09/14, 13:11:24
Merece la pena y mucho!
Podras sacarle unos 150 o 130 pavos.

NOTA: En segundamano.es puedes encontrar NOTE2 desde 90€ con el tipico fallo de que no arranca (facil solucion al meterle por odin la ultima base) o a 180€ (dependiendo del dia)

Suerte

centeniyo
12/09/14, 15:49:05
El note 2 tiene muchas roms muy buenas, tanto samsungs como aosp.

En cuanto al lag, yo pasé del note 1 al 2 y se nota muchísimo. En el 2 hay muy poco lag, yo solo lo he notado a la hora de abrir la galería o la aplicación de teléfono y de contactos, aunque eso se puede solucionar con aplicaciones de terceros... Bueno más que lag es que le cuesta abrir esas aplicaciones, pero creo que es algo común en todos los teléfonos de samsung

Ahora mismo llevo puesta la rom de cyanogen y el lag no lo veo por ningún lado

superlativo
12/09/14, 21:08:46
Yo vendi mi note1, hace poco por 180€ y fue barato. Asi que. Dime donde compras los note2 a 200€, que a pesar de tener uno me compro otro... Jajajaj Saludos..

En la app Wallapop es donde encuentro precios buenísimos y lo mejor es que están cerca porque filtro las búsquedas a mi ciudad.

Muchas gracias a todos, lo que esperaba, el Note 2 funciona como espero que funcione el Note 1 y por mucha rom que pruebo nunca va fluido, al principio sí, todas las roms van bien en general pero pasan las semanas y me salen lags y problemas por un sitio o por otro.

Ahora sin prisas a esperar una buena oferta.

Saludos y gracias por todo :ok:

Notemania
12/09/14, 23:51:16
Yo he probado el note 3 y el 2
Cuando tienes el 3 notas lag en el 2
La cámara no es peor solo que cuesta más que no salgan movidas sobre todo en modo noche
Y a veces salen con un tono más amarillo pero es del balance de blancos

En cuanto a pantalla se nota más nítida en el 3
Y la visibilidad bajo el sol
20 veces mejor en el 3
Aparte que el 3 actualizará a android l
Y tiene para usarlo con la tele
El spen va mejor en el 3
Y la memoria interna es de 32gb en el 3

Por poco más tienes el 3
Yo lo compre por 360 y factura a mi nombre de Vodafone y liberado por imei

Yo de ti compraba el note 3

PALMATRON