PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root galaxy s3

jonima
10/09/14, 23:27:51
hola estoy intentando hacer root a galaxy s3, he seguido los pasos y me encuentro que por una parte en aplicacion supersu en aplicaciones no me sale nada, en registros me sale unas columnas de hc-ktool, y en ajustes una serie de ajustes..
por otra parte en recovery me sale android systen recovery 3e, volumen +- y mas abajo cinco configuraciones.. estoy perdido.. que tengo que hacer ahora, que he hecho mal o que tengo que hacer bien.. necesito algo de ayuda, no tengo mucha idea! gracias de antemano!

4lexander
11/09/14, 04:05:48
hola estoy intentando hacer root a galaxy s3, he seguido los pasos y me encuentro que por una parte en aplicacion supersu en aplicaciones no me sale nada, en registros me sale unas columnas de hc-ktool, y en ajustes una serie de ajustes..
por otra parte en recovery me sale android systen recovery 3e, volumen +- y mas abajo cinco configuraciones.. estoy perdido.. que tengo que hacer ahora, que he hecho mal o que tengo que hacer bien.. necesito algo de ayuda, no tengo mucha idea! gracias de antemano!
Amigo explicame un poco más detallado a ver si puedo ayudarte, ya hiciste todo el proceso de root, y no sabes si ya eres root?

jonima
11/09/14, 10:56:21
creia que si salia el recovery con el triangulo rojo habia dado error, pero y he visto que soy root porque me ha dejado instalar viper4, gracias por yudar, es mejor cambiar el recovery o dejar el que lleva?

pabloski2
14/09/14, 22:10:02
Es mejor instalar el recovery más nuevo