PDA

Ver la Versión Completa : nueva actualización 1.1.1

albertsthehacker
10/09/14, 22:53:02
me ha saltado una nueva actualización,
según la descripción hay mejoras en la cámara,mejoras en doble tap, mejoras del sistema,CAMBIO DEL FORMATO DE GRABACIÓN A MP4 (bq habrá escuchado a sus clientes?)

versión 1.1, pero no quiero actualizar por hacer backup de aplicaciones. he mirado en la pagina de bq para instalar haciendo hard reset y no la han colgado.

Heminwein
10/09/14, 22:59:33
Hay problemas con esa actualización.
No la aceptes aun, espera a mañana por la mañana que la colgarán

Xiko_aprilia
10/09/14, 23:51:53
Yo he probado de descargarla y me salta un error y no se puede

trintrin3
11/09/14, 09:10:12
Ya la acepte, y me sigue apareciendo el problema de red que se habla en el hilo con el mismo titulo.... Creia que lo iban a solucionar. Hice hard reset para ver si tiraba pero no. Al conectar el móvil sigo sin tener datos y al conectar y desconectar el modo avión me vuelven misteriosamente.

¿Van a sacar otra via OTA o ya me trago esta?

juanzete
11/09/14, 09:51:42
A mi me paso eso un día y le quite la sincronización sync off y buque redes seleccione uno manualmente y vuala ya no me volvió a pasar. A ver si te sirve. De todas formas una vez encendido el Movil tarda sobre un minuto en coger datos si eso no te funciona mira si tienes clean máster o algún programa que mate o hiberne aplicaciones y nunca hibernes whassap o aplicaciones que requieran datos esas dejalas como excepción. Saludos y suerte.

trintrin3
11/09/14, 10:36:57
A mi me paso eso un día y le quite la sincronización sync off y buque redes seleccione uno manualmente y vuala ya no me volvió a pasar. A ver si te sirve. De todas formas una vez encendido el Movil tarda sobre un minuto en coger datos si eso no te funciona mira si tienes clean máster o algún programa que mate o hiberne aplicaciones y nunca hibernes whassap o aplicaciones que requieran datos esas dejalas como excepción. Saludos y suerte.

¿A que te refieres con sync off?. ¿Dónde esta?. ¿Te refieres a seleccionar manualmente mi operador en lugar de automatico?. Por cierto, el tema es que si se refleja que tengo datos con la H, pero no hay conexión y no vuelve durante todo el tiempo hasta que pongo y quito el modo avión.

Heminwein
11/09/14, 10:45:48
¿A que te refieres con sync off?. ¿Dónde esta?. ¿Te refieres a seleccionar manualmente mi operador en lugar de automatico?. Por cierto, el tema es que si se refleja que tengo datos con la H, pero no hay conexión y no vuelve durante todo el tiempo hasta que pongo y quito el modo avión.

¿Qué operadora tienes?

Heminwein
11/09/14, 11:34:00
¡Ya está la nueva actualización!

juanzete
11/09/14, 12:00:24
El sync off esta en la persiana que despliegas como el WiFi datos y mas cosas y lo de buscarla manualmente esta en ajustes/mas redes y ahí buscas lo de red manualmente también lo tengo marcado en 3g/2g automático yo te digo eso porque no recibía whassap y de esa forma se soluciono. Porque como tenia la aplicación clean máster hibernaba el whassap y claro no llegaba nada de nada yo pienso que es un problema de la sincronización el sync off en mi caso parece estar activado al revés no me preguntes porque que no lo se y lo de buscar manualmente la red y seleccionar la tuya también lo vi en algún Tuto por ahí... suerte a ver si te funciona.

destroyer1985
11/09/14, 12:05:12
Me ha saltado la actualización esta mañana, he dado a actualizar y ha salido mensaje de ERROR y no se ha descargado nada.

trintrin3
11/09/14, 12:09:19
El sync off esta en la persiana que despliegas como el WiFi datos y mas cosas y lo de buscarla manualmente esta en ajustes/mas redes y ahí buscas lo de red manualmente también lo tengo marcado en 3g/2g automático yo te digo eso porque no recibía whassap y de esa forma se soluciono.

Si desactivo el sync, entonces las aplicaciones como el tiempo, correo, etc no sincronizaran hasta que yo lo haga.

Por lo de cambiar a manual FALLA. No resuelve el problema

Heminwein
11/09/14, 12:13:18
Me ha saltado la actualización esta mañana, he dado a actualizar y ha salido mensaje de ERROR y no se ha descargado nada.

Prueba de nuevo.

trintrin3
11/09/14, 12:14:37
¿Qué operadora tienes?

Tengo Orange y el tema esta hablado con el soporte técnico de BQ. Les mande con el MTK una "grabación" del problema, después de haber repasado todos los ajustes, restablecer profundamente de fabrica, revisar APN y un monton de etc. Llegamos a la conclusión de que era una INCIDENCIA del modelo, ya que el terminal era el segundo, después de haberlo cambiado en media markt, creyendo que era un problema.

Se me comunico que los desarrolladores, estaban mirando un nuevo firm, pero el que descargue ayer no resuelve el problema, es decir, conecto el móvil, lo dejo que cargue, no hay datos, pasan minutos, no hay datos y al final para que me "vengan", activo y desactivo el modo avión. Entonces, ¡¡Magia!!, vuelven, recibo los tres wasapps pendientes, puedo entrar en el google play sin que me diga error de conexión, Facebook, etc......

destroyer1985
11/09/14, 12:20:01
Prueba de nuevo.

He reiniciado el teléfono y ya si me ha dejado, se nota algo al actualizarlo?

trintrin3
11/09/14, 12:27:59
¿Qué mejora del sistema?
¿Qué mejora de la cámara?
¿Qué comportamiento es el que cambia de los botones capacitivos?

P.d.: CONFIRMADO. Con la actualización de HOY, tampoco se corrige el problema......

josealberto19
11/09/14, 14:29:34
Ami no me sale la aplicacion de actualizacion como pasaba en los otros bq alguien sabe porque???

Heminwein
11/09/14, 14:36:13
Ami no me sale la aplicacion de actualizacion como pasaba en los otros bq alguien sabe porque???

Es que no tiene.
Ahora para actualizar en Ajustes > Información del teléfono > Actualización.

juanzete
11/09/14, 14:49:52
Si actualizo desroteo el Movil?

josealberto19
11/09/14, 15:13:51
Me da error al instalar....

Kakapozx
11/09/14, 15:23:25
Si actualizo desroteo el Movil?

En esta actualización aunque tengas SuperSU PRO no se guarda el root y hay que rehacerlo, pero me imagino que porque es una OTA bastante gorda.

Heminwein
11/09/14, 15:27:00
Me da error al instalar....

Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización > Borrar caché, borrar datos, forzar detención y reiniciar el móvil.
Después vuelve a probar.

josealberto19
11/09/14, 15:44:20
Ya lo hice pero... Me dice unzip update error music 2 ..,, y se queda ai

josealberto19
11/09/14, 15:49:46
Yo creo que es porque cambie aplicaciones de sistema... Alguno podria pasarme las apk de sistema del movil??

destroyer1985
11/09/14, 16:05:29
Yo me la he instalado pero no noto diferencias, ¿habeis notado algo vosotros ?

Stealer
11/09/14, 17:05:57
¿Con las actualizaciones OTA se pierden los programas instalados fotos, etc... o eso solo pasa al actualizar por hard reset desde el pc?
Supongo que solo con el hard reset desde Pc, pero es para asegurarme....

Kakapozx
11/09/14, 17:15:14
Con OTA lo unico que pierdes es el root si no tienes la SuperSU PRO (Si es OTA parcial, si es completa pierdes root de todas formas). Todo lo demas se guarda

trintrin3
11/09/14, 17:23:24
Yo me la he instalado pero no noto diferencias, ¿habeis notado algo vosotros ?

Yo lo único que he notado es una notable mejora en el doble tap para la pantalla de bloqueo. Por lo demás, sistema, cámara, etc, lo aprecio igual. El fallo de red tampoco lo corrige.....Tiene huevos que en el buque insignia de BQ, tenga que acordarme de poner y quitar el modo avión si quiero que hayan datos en mi teléfono.....

Kakapozx
11/09/14, 17:26:35
Yo lo único que he notado es una notable mejora en el doble tap para la pantalla de bloqueo. Por lo demás, sistema, cámara, etc, lo aprecio igual. El fallo de red tampoco lo corrige.....Tiene huevos que en el buque insignia de BQ, tenga que acordarme de poner y quitar el modo avión si quiero que hayan datos en mi teléfono.....

A mi ese error en los datos no me lo da, a más gente le pasa? A ver si va a ser cosa de tu teléfono

trintrin3
11/09/14, 17:32:10
A mi ese error en los datos no me lo da, a más gente le pasa? A ver si va a ser cosa de tu teléfono

Eso pensé yo con el primero....por eso fui a mediamarkt a cambiarlo por otro y con este ya es el segundo que me da el mismo fallo....

¿Lo apagas por la noche y lo enciendes por la mañana (por ejemplo?. Me interesa la respuesta porque el fallo me lo da cuando apago el terminal y vuelvo a encender.

¿De que compañía eres?. Yo soy de Orange

juanzete
11/09/14, 18:29:59
Trintrin prueba esto ajustes/ uso de datos/información general y mira que tanto en información general como en el apartado de orange arriba en los tres puntitoa de la derecha no este marcado restringir conexiones automáticas y en el apartado de orange deja marcado la itinerancia. Suerte es que eso que te paso a ti también me paso a mi pero se soluciono y yo también soy orange. Me deja mal sabor de boca que a ti no se te solucione.

trintrin3
11/09/14, 18:48:20
Trintrin prueba esto ajustes/ uso de datos/información general y mira que tanto en información general como en el apartado de orange arriba en los tres puntitoa de la derecha no este marcado restringir conexiones automáticas y en el apartado de orange deja marcado la itinerancia. Suerte es que eso que te paso a ti también me paso a mi pero se soluciono y yo también soy orange. Me deja mal sabor de boca que a ti no se te solucione.

Gracias pero no ha servido....he seguido todos los pasos y lo único que tenia sin marcar era la itinerancia que la he marcado. Lo de restringir conexiones no estaba marcado....

Estoy pensando en hacerme un duplicado de tarjeta, aunque esta funcionaba perfectamente con mi anterior galaxy s3, con poco mas de un año de antigüedad....ya es por descartar factores, porque este tema me va a volver loco a mi y a los desarrolladores de BQ.....

juanzete
11/09/14, 18:51:24
Reiniciaste el movil porque es que a mi me lo mismo que a ti tanto en wifi como en datos si tengo las restricciones y entonces si solo lo recupeero con modo avion.Lo siento no se me ocurre nada mas iré probando y si saco algo te aviso.

Kakapozx
11/09/14, 19:02:58
Eso pensé yo con el primero....por eso fui a mediamarkt a cambiarlo por otro y con este ya es el segundo que me da el mismo fallo....

¿Lo apagas por la noche y lo enciendes por la mañana (por ejemplo?. Me interesa la respuesta porque el fallo me lo da cuando apago el terminal y vuelvo a encender.

¿De que compañía eres?. Yo soy de Orange
No, lo dejo encendido, pero antes de acostarme quito wifi y datos. Y por la mañana cuando me levanto y conduzco los datos funcionan perfectamente y se conecta sin problemas. De todas formas cuando reinicio el terminal por actualizaciones o por lo que sea y tengo marcada la opción de datos me tarda unos 30-20 segundos en detectarmelo y sin problemas
PD: Soy Cacastar (AKA Movistar).

Gilikillers
11/09/14, 19:32:30
La actualización sigue dando error, menudos incompetentes estos de bq..

Kakapozx
11/09/14, 19:40:55
La actualización sigue dando error, menudos incompetentes estos de bq..

Has eliminado alguna aplicación de sistema siendo root? Ten en cuenta que no funcionará la instalación y dará error si en vez de congelar las apps de sistema que no quieres las eliminas. A mi no me ha dado ningun problema.

davilote77
11/09/14, 20:06:18
Editado.

josealberto19
11/09/14, 20:22:15
Amigos ya no sale la opcion de escoger 18 mpx interpolados....

juanzete
11/09/14, 21:40:37
Yo ni he actualizado para que?si solo es para que grabe en mp4 y no mejora nada pues paso cuando algo funciona mas o menos bien y no supone un gran adelanto no merece la pena.

tazs
11/09/14, 23:02:01
Amigos ya no sale la opcion de escoger 18 mpx interpolados....

Si que sale después de actualizar.
Y claro que hay actualizar , si nadie lo hace , sea pequeña o grande la actualización , quien la va a probar y sacar los fallos??
Creo que gracias a que muchos probamos cosas nuevas siguen actualizando.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/5eze8aza.jpg

Xiko_aprilia
11/09/14, 23:11:33
A mi tampoco me sale la opcion de los 18mpx

juanzete
11/09/14, 23:14:22
Mira pues he actualizado que coño o o todos o €&€%&%& al río. Jjjjjjj

Gilikillers
11/09/14, 23:39:00
Has eliminado alguna aplicación de sistema siendo root? Ten en cuenta que no funcionará la instalación y dará error si en vez de congelar las apps de sistema que no quieres las eliminas. A mi no me ha dado ningun problema.

Es cierto, elimine alguna, así que rectifico, mea culpa, tendré que actualizar manualmente

Kakapozx
11/09/14, 23:53:24
Lo de los Megapixeles interpolados hay que activarlo desde opciones del desarrollador, pero no os creais que va a mejorar la calidad de imagen (Eso lei en el foro de BQ ,desde desarrollador pero no investigué mas)

josealberto19
12/09/14, 00:51:14
En que parte se activa???

josealberto19
12/09/14, 01:05:08
Ami lo que me sale es esto

juanzete
12/09/14, 02:58:19

Trintrin al actualizar me he quedado sin root y vaya sin dios volver a ponerlo pero vayamos al grano resulta que me ha vuelto a pasar lo que creo que te pasa a ti y yo también soy de orange después de trastear media hora viendo que al encender marca datos pero no conecta ni envía wassap ni le entran ni va el wifi y estube trasteando con ajustes administración de la sim y he desconectado la sim la he vuelto a activar y en la sección itinerancia he dejado conexión con itinerancia y mostrar itinerancia siempre y cual ha sido mi sorpresa que ha vuelto a funcionar en mi caso. Suerte a ver si a ti te funciona. Hice varias pruebas y yacuando marca datos conecta llegan los wassap el WiFi no se me cuelga como para estar todo el rato activando modo avión suerte a ver si te funciona y si tienes algún mata aplicaciones estilo greenify desactiva la hibernación automática y marca una excepción en whassap. Saludos y suerte.

Kakapozx
12/09/14, 07:54:22
En que parte se activa???
Desde el modo ingeniero que Me he liado y creía que era desarrollador

josealberto19
12/09/14, 09:02:07
En que parte? e mirado en modo ingeniero y no encuentro nada....

trintrin3
12/09/14, 09:04:16
Gracias pero no ha servido....he seguido todos los pasos y lo único que tenia sin marcar era la itinerancia que la he marcado. Lo de restringir conexiones no estaba marcado....

Estoy pensando en hacerme un duplicado de tarjeta, aunque esta funcionaba perfectamente con mi anterior galaxy s3, con poco mas de un año de antigüedad....ya es por descartar factores, porque este tema me va a volver loco a mi y a los desarrolladores de BQ.....

Me autocito, para decir que los problemas de red tienen que ver si o si con el firm del terminal que esta nueva actualización NO RESUELVE. Ayer me gaste la pasta en hacerme un duplicado de tarjeta para descartar causas y me hace exactamente lo mismo: Si apago el móvil y lo vuelvo a encender no tengo datos. Cuando activo y desactivo el modo avión, aparecen de nuevo.....Crei en serio que se iban a tomar medidas desde BQ al respecto...

Heminwein
12/09/14, 10:47:24
Me autocito, para decir que los problemas de red tienen que ver si o si con el firm del terminal que esta nueva actualización NO RESUELVE. Ayer me gaste la pasta en hacerme un duplicado de tarjeta para descartar causas y me hace exactamente lo mismo: Si apago el móvil y lo vuelvo a encender no tengo datos. Cuando activo y desactivo el modo avión, aparecen de nuevo.....Crei en serio que se iban a tomar medidas desde BQ al respecto...

Mira si el APN es este:

Nombre: Orange Internet Movil

APN: orangeworld

Nombre de usuario: orange

Contraseña: orange

MCC: 214

MNC: 03

Tipo autentificación: PAP

Tipo APN: default

El resto vacio.
También prueba cambiando la autentificación entre PAP, PAP o CHAP o Ninguno.
Cuando termines de editarlo pulsa sobre el botón de los 3 puntitos verticales y dale a Guardar.

enrique1989
12/09/14, 11:09:08
Señores/as a mí tmb me salta el error de actualización, debo de haber eliminado alguna apk del sistema.
Que tengo que hacer hard reset para actualizar y volver a instalarlo todo de nuevo? o hay alguna manera menos drástica?
Gracias

En3RGy
12/09/14, 11:27:19
Yo he tenido que restaurar el telefono con la actualizacion colgada en la WEB, ayer via OTA se me jodio el boton de apagar el telefono y el de subir el volumen...... :/

enrique1989
12/09/14, 11:42:04
Okey.
Yo lo he probado manualmente y via ota y nada, esperare haber si alguien me ilumina y si no pues restaurare... que se le va a hacer

trintrin3
12/09/14, 11:53:10
Mira si el APN es este:

El resto vacio.
Cuando termines de editarlo pulsa sobre el botón de los 3 puntitos verticales y dale a Guardar.
Esta APN ya la he puesto segun los pasos de BQ. Lo unico es los de la autentificacion. Pruebo y te digo

salvador99
12/09/14, 12:27:07
A mi tampoco me salle 18

trintrin3
12/09/14, 12:34:33
Mira si el APN es este:

El resto vacio.

NI NONES. He probado todos los modos de autentificación, porque el resto ya lo tenia. Lo he puesto en PAP o CHAP, solo CHAP y ninguno y en el único que no me daba de primeras error de conexión en el google play (por ejemplo) era con el solo CHAP, pero se quedaba pensando y pensando hasta que al final me sale error de conexión. He decidido dejarlo como estaba, con solo PAP. La única forma que hay para que regresen los datos es o bien, quitar y poner los datos con algún interruptor como el power toggles o poner y quitar el modo avión, para volver a enganchar los datos. El tema es porque no lo engancha desde el principio sin tener que hacer estas movidas.....

destroyer1985
12/09/14, 13:20:22
Yo ni he actualizado para que?si solo es para que grabe en mp4 y no mejora nada pues paso cuando algo funciona mas o menos bien y no supone un gran adelanto no merece la pena.

Se supone que las fotos mejoran muchisimo con la actualizacion

josealberto19
12/09/14, 14:32:02
yp no consigo que salgan los 18 mpx interpolados

Heminwein
12/09/14, 14:38:15
NI NONES. He probado todos los modos de autentificación, porque el resto ya lo tenia. Lo he puesto en PAP o CHAP, solo CHAP y ninguno y en el único que no me daba de primeras error de conexión en el google play (por ejemplo) era con el solo CHAP, pero se quedaba pensando y pensando hasta que al final me sale error de conexión. He decidido dejarlo como estaba, con solo PAP. La única forma que hay para que regresen los datos es o bien, quitar y poner los datos con algún interruptor como el power toggles o poner y quitar el modo avión, para volver a enganchar los datos. El tema es porque no lo engancha desde el principio sin tener que hacer estas movidas.....

Vuelve a hablar con el SAT y que te revisen el móvil allí.
Otra pregunta, ¿has probado con otra tarjeta SIM con datos si pasa lo mismo (de otro número me refiero)?

chupeto
12/09/14, 15:01:05
A mi me sale bien

josealberto19
12/09/14, 15:58:06
Si por eso yo quiero que me salga eso y no tengo ni idea de como se hace

destroyer1985
12/09/14, 16:16:41
Que es el doble tap de bloqueo?

trintrin3
12/09/14, 16:23:55
Vuelve a hablar con el SAT y que te revisen el móvil allí.
Otra pregunta, ¿has probado con otra tarjeta SIM con datos si pasa lo mismo (de otro número me refiero)?

Ya les he mandado un mail con todos los detalles que estoy pendiente de respuesta. Por otro lado, no, no he probado con otra SIM distinta. Hice ayer un duplicado de mi tarjeta para descartar posibilidades y los resultados han sido los mismos. De todas formas, si pongo otro numero de orange y funcionara, ¿Cuál seria la conclusión?. Hasta la presente no he tenido ningún problema de datos en ningún terminal de este tipo......

trintrin3
12/09/14, 16:25:11
Que es el doble tap de bloqueo?

Es cuando esta la pantalla bloqueada, es decir en negro y en vez de despertar el móvil con el botón power, le das dos veces con el dedo a la pantalla en cualquier zona y te despierta....

Heminwein
12/09/14, 16:45:30
Ya les he mandado un mail con todos los detalles que estoy pendiente de respuesta. Por otro lado, no, no he probado con otra SIM distinta. Hice ayer un duplicado de mi tarjeta para descartar posibilidades y los resultados han sido los mismos. De todas formas, si pongo otro numero de orange y funcionara, ¿Cuál seria la conclusión?. Hasta la presente no he tenido ningún problema de datos en ningún terminal de este tipo......

Es por dar más detalles al sat para que puedan saber el problema… es que es muy raro eso.

chupeto
12/09/14, 16:51:43
Si por eso yo quiero que me salga eso y no tengo ni idea de como se hace
Lo único que he hecho ha sido actualizar a la ultima versión

trintrin3
12/09/14, 16:58:30
Es por dar más detalles al sat para que puedan saber el problema… es que es muy raro eso.

Me requirieron una grabación con el MTK engenieryng (creo que se escribe asi), y en ella fui grabando el problema pero al revés, es decir, enciendo el móvil, no tengo datos, accedo a algunas aplicaciones que me dan error de conexión, le pongo y quito el modo avión, vienen los datos, se envían los wasaps, entro en el play sin problemas, en el face, etc....

Y tan extraño!!. Con el soporte estuvimos una hora por teléfono repasando configuraciones e incluso un restablecimiento profundo por si se me había rayado. Al ser el segundo terminal, porque el anterior lo devolví por el mismo motivo creyendo que era fallo del terminal, les mande el hilo de esta sección donde se habla de los problemas de red y ya es cuando me requirieron la grabación anteriormente comentada. Me dijeron que los desarrolladores estaban en un nuevo firm y francamente crei que con los dos que han salido, primero el miércoles y luego el jueves se habría corregido el problema pero no. Incluso le hice yo mismo un restablecimiento profundo recordando los pasos que la chica de soporte técnico me dio. Sin resultado.

La verdad es que me siento un tanto frustrado....espero que encuentren una solución porque la verdad es que me compre este móvil con mucha ilusión....

chupeto
12/09/14, 17:12:04
Me requirieron una grabación con el MTK engenieryng (creo que se escribe asi), y en ella fui grabando el problema pero al revés, es decir, enciendo el móvil, no tengo datos, accedo a algunas aplicaciones que me dan error de conexión, le pongo y quito el modo avión, vienen los datos, se envían los wasaps, entro en el play sin problemas, en el face, etc....

Y tan extraño!!. Con el soporte estuvimos una hora por teléfono repasando configuraciones e incluso un restablecimiento profundo por si se me había rayado. Al ser el segundo terminal, porque el anterior lo devolví por el mismo motivo creyendo que era fallo del terminal, les mande el hilo de esta sección donde se habla de los problemas de red y ya es cuando me requirieron la grabación anteriormente comentada. Me dijeron que los desarrolladores estaban en un nuevo firm y francamente crei que con los dos que han salido, primero el miércoles y luego el jueves se habría corregido el problema pero no. Incluso le hice yo mismo un restablecimiento profundo recordando los pasos que la chica de soporte técnico me dio. Sin resultado.

La verdad es que me siento un tanto frustrado....espero que encuentren una solución porque la verdad es que me compre este móvil con mucha ilusión....

Te cuento lo que me ha pasado ésta semana, por unas causas de cambio de móvil con mi mujer, estuve utilizando su móvil un Samsung con mi tarjeta SIM (orange) cuando estaba todo mosqueado porque no había narices a que tuviera ni datos ni 3g sólo llamadas bueno pues lo dejé así pensando que era el móvil, hasta que hoy he puesto la tarjeta SIM (orange) la mía en el BQ sorpresa :oh: no tenía ni datos ni 3g sólo llamadas cuando hasta el momento de haber cambio de teléfono me iva perfectamente.
He llamado al servicio de orange les he dicho que no tenía datos, me han dicho que apagará el móvil que ivan a resetar los datos y 3g, a la vuelta de cinco minutos he vuelto a encender el móvil he esperado un minuto después de encendido, he ido a "ajustes" luego a "Más.." luego "redes Moviles" luego "APN" PULSAS EN LA TARJETA sim que tengas activada y luego en Orange World ES y voala no me digas si ha sido por todo esto pero he vuelto a tener datos y 3G, espero que te sirva. Todo con la última versión actualizada
Un saludo,

trintrin3
12/09/14, 17:59:30
Te cuento lo que me ha pasado ésta semana, por unas causas de cambio de móvil con mi mujer, estuve utilizando su móvil un Samsung con mi tarjeta SIM (orange) cuando estaba todo mosqueado porque no había narices a que tuviera ni datos ni 3g sólo llamadas bueno pues lo dejé así pensando que era el móvil, hasta que hoy he puesto la tarjeta SIM (orange) la mía en el BQ sorpresa :oh: no tenía ni datos ni 3g sólo llamadas cuando hasta el momento de haber cambio de teléfono me iva perfectamente.
He llamado al servicio de orange les he dicho que no tenía datos, me han dicho que apagará el móvil que ivan a resetar los datos y 3g, a la vuelta de cinco minutos he vuelto a encender el móvil he esperado un minuto después de encendido, he ido a "ajustes" luego a "Más.." luego "redes Moviles" luego "APN" PULSAS EN LA TARJETA sim que tengas activada y luego en Orange World ES y voala no me digas si ha sido por todo esto pero he vuelto a tener datos y 3G, espero que te sirva. Todo con la última versión actualizada
Un saludo,

Acabo de hacerlo todo y seguimos igual. Me han reiniciado el móvil, lo he ajustado todo, pero en cuanto apago el móvil y lo enciendo otra vez, adiós a los datos. Tengo que poner/quitar el modo avión y ¡¡magia!!, otra vez vuelven los datos.

De todas formas muchísimas gracias por el consejo!!

destroyer1985
12/09/14, 18:47:56
Es cuando esta la pantalla bloqueada, es decir en negro y en vez de despertar el móvil con el botón power, le das dos veces con el dedo a la pantalla en cualquier zona y te despierta....

Gracias me acabo de enterar, antes siempre daba al power

juanzete
12/09/14, 19:14:12
Trintrin yo he vuelto a probar y he desactivado la sim la he vuelto a activar en administracion de la sim he quitado la itinerancia y he reiniciado y me pasa lo mismo que a ti después he vuelto a desactivar la sim la vuelvo ha activar y he vuelto a marcar itinerancia y mostrar siempre he reiniciado y a mi me vuelve siempre provado tres o cuatro veces tanto que vuelve como que me da tu mismo error. Creo que el tema es la itinerancia por lo menos en mi caso es que es rarisimo que yo pueda provocar el mismo problema que tienes tu y asi se me solucione y a ti no además siendo los dos orange. Y te aseguro que no te miento mismo problema de marcar datos y no conectar ni con datos ni con WiFi en modo avión recupera pero cuando apago enciendo mismo problema por que a mi si y a ti no. Si puedes listea tus aplicaciones instaladas a ver si alguna crea conflicto.

trintrin3
14/09/14, 22:07:44
Trintrin yo he vuelto a probar y he desactivado la sim la he vuelto a activar en administracion de la sim he quitado la itinerancia y he reiniciado y me pasa lo mismo que a ti después he vuelto a desactivar la sim la vuelvo ha activar y he vuelto a marcar itinerancia y mostrar siempre he reiniciado y a mi me vuelve siempre provado tres o cuatro veces tanto que vuelve como que me da tu mismo error. Creo que el tema es la itinerancia por lo menos en mi caso es que es rarisimo que yo pueda provocar el mismo problema que tienes tu y asi se me solucione y a ti no además siendo los dos orange. Y te aseguro que no te miento mismo problema de marcar datos y no conectar ni con datos ni con WiFi en modo avión recupera pero cuando apago enciendo mismo problema por que a mi si y a ti no. Si puedes listea tus aplicaciones instaladas a ver si alguna crea conflicto.

He hecho todos los pasos que me has dicho y no me ha resultado desgraciadamente. Es mas, también me hice un duplicado de tarjeta y siguiendo las experiencias de un compi, reinicie los datos llamando a Orange. Sin resultados.
Por lo que dices de las aplicaciones, le hice un restablecimiento a fabrica profundo y lo único que instale fue el wasap para ver si mandaba los mensajes. Sin resultado. En el momento que se me ocurre apagar o reiniciar el móvil se acabaron los datos y si no activo/desactivo el modo avión o quito y pongo los datos con el debido interruptor no vuelven.
Si fuera cosa de mi primer terminal, ya hace tiempo que me hubiera mosqueado. Pero es que es el segundo porque devolví el primero creyendo que era un fallo del primer E5 FHD.

En fin....que no entiendo nada. Jamás me había pasado esto en un smartphone y he pasado por unos cuantos ya.....

En3RGy
15/09/14, 00:08:34
Llevo varios dias con la actualización y he de decir....que el movil va igual, la verdad que no es gran cosa..

¿Os pasa que los datos se os quedan bloqueados hasta que poneis modo avion y conectais de vuelta?

titillo
15/09/14, 00:14:00
Llevo varios dias con la actualización y he de decir....que el movil va igual, la verdad que no es gran cosa..

¿Os pasa que los datos se os quedan bloqueados hasta que poneis modo avion y conectais de vuelta?

si, yo tengo el mismo problema con el tema de los datos, cuando reinicio el móvil, desde que lo compre, espero que lo solucionen

trintrin3
15/09/14, 09:02:24

si, yo tengo el mismo problema con el tema de los datos, cuando reinicio el móvil, desde que lo compre, espero que lo solucionen

Menos mal!!!!!. Veo que no soy el único que le pasa el tema!!!. Leeros los post de este hilo míos y veréis que este tema es algo nato de este modelo de móvil (que yo sepa, no se como iran los E5 HD).... Ya no es problema de mis dos terminales, ni compañía, etc...

¿Podeis decirme de que compañía sois???

titillo
15/09/14, 12:27:14
Menos mal!!!!!. Veo que no soy el único que le pasa el tema!!!. Leeros los post de este hilo míos y veréis que este tema es algo nato de este modelo de móvil (que yo sepa, no se como iran los E5 HD).... Ya no es problema de mis dos terminales, ni compañía, etc...

¿Podeis decirme de que compañía sois???

amena(orange)

Xiko_aprilia
15/09/14, 13:41:24
Por curiosidad sois todos orange lo que tenéis el problema?

josealberto19
15/09/14, 13:43:19
Yo soy de R y no tengo ningun problema con los datos

titillo
15/09/14, 14:03:20
Por curiosidad sois todos orange lo que tenéis el problema?

no lo puedo asegurar, pero parece que si

Xiko_aprilia
15/09/14, 14:54:30
Esque me habia parecido leer que sois orange los que os pasa, no se si sera casualidad o algo tendra que ver

trintrin3
15/09/14, 16:27:02
Esque me habia parecido leer que sois orange los que os pasa, no se si sera casualidad o algo tendra que ver

Demasiada casualidad. Creo q los desarrolladores de BQ deberian enfocarlo por ahi. Decir q yo puse las apn recomendadas en bq y orange y tampoco funcionaba el tema. A ver si alguien de otra compañia le ha pasado. Por favor, reportad el fallo.... A este hilo y a mibqyyo....

En3RGy
15/09/14, 16:28:03
Yo soy Vodafone...

Pregunta, ¿Esto esta reportado a Soporte BQ?

trintrin3
15/09/14, 18:44:38
Yo soy Vodafone...

Pregunta, ¿Esto esta reportado a Soporte BQ?

Reportado no, lo siguiente. Si lees en este mismo hilo mis post, veras que llevo ya casi 3 semanas con el tema. Reportado, grabado el log de historial de fallos, y tras las ultimas actualizaciones, sin resultados. Lo único que me han dicho, a fecha de 12 de Septiembre es que si en el plazo de una semana, los desarrolladores no han sacado una solución, me ofrecerán soluciones....no se cuales, la verdad.

trintrin3
15/09/14, 19:13:52
Por si alguien tiene dudas del problema de los datos ocurre CUANDO APAGAIS Y VOLVEIS A ENCENDER EL MOVIL. Recién encendido, probar a meteros en el play o mandar un wasap. Si os sale error de conexión o se os queda el wasap pendiente de envío tenéis el mismo problema. La "solución" es activar y desactivar el modo avión o quitar y poner los datos. Entonces "vuelven" los datos con total normalidad

yoyimboSS
15/09/14, 19:34:54
eso me paso con mi xperia sp, no pude solucionarlo y me compre este bq,tengo que enviarlo al servicio técnico,pero aun no he podido por cuestiones de trabajo(el xperia me refiero)

Hugomm
26/09/14, 23:37:43
A mi también me pasa lo mismo y ya es día 26 y no han sacado ninguna actualizacion. Te han dado alguna solución Trintrin3?

minisaurio
25/10/14, 02:46:54
Buenas.
Pasaba por aquí, porque mi cuñado se ha pillado hoy mismo este mismo móvil y me ha pedido que mañana se lo actualice y se lo ponga un poco en condiciones y cuando he visto lo de los datos me ha recordado a un fallo del S4 y Yoigo. Alguna Rom lo solucionaba, yo lo sufrí 2 meses hasta que pasé a Movistar. No sé que demonios harán con algunas Roms para que den esos fallos con determinados operadores.