Acceder

Ver la Versión Completa : No consigo conectar el note por miracast

davidovis
10/09/14, 22:37:53
Pues tengo un problema y es que cuando conecto el Note por miracast todo va fluido y bastante bien para lo que me pensaba, el problema es cuando utilizo la funcion mirror que el wifi no funciona aun estando conectado. Yo lo que quiero es ver el splive o similar en la tv y por este problema no puedo.
Alguna solucion

davidovis
12/09/14, 08:13:57
Nadie

joseba6futbol
12/09/14, 14:43:05
como lo conectas por miracast para ir probando e intentar dar con la solucion,gracias.:ok::ok::ok:

platanete
12/09/14, 16:39:09
Llevo poco con el Xiaomi Hongmi/Redmi, pero puedo decirte que estuve leyendo sobre esta cuestión anteriormente, y el Xiaomi no reunia muchos puntos para que fuese mi movil respecto a esto...

Aún así , leí que, por ejemplo el LG-G2, que es muy buen movil y tiene también miracast, tampoco se conectaba con todos los dispositivos miracast, de esto se deduce, que muchas veces esto se debe a la incompatibilidad entre dispositivos, no tiene por que ser culpa exclusivamente de tu Xiaomi, igual con otro dispositivo Miracast funcionaria perfectamente.

Un saludo, Marco.:platano:

flashkaisel
13/09/14, 01:49:31
Yo lo he probado con un smart tv (Xiaomi mi box), y para que funcione, primero lo activas en la tv, esperas unos 30 segundos, y después lo activas con el móvil, y funciona perfecto, pero si no espero un poco no enlazan)

joseba6futbol
13/09/14, 13:01:07
y con cromecast???

davidovis
13/09/14, 16:31:45
Sigo sin poder y con el red rice de mi mujer tampoco. no sera cosa del mediatek.