PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con llamadas entrantes y salientes

chusplas
10/09/14, 21:45:43
Buenas compis. tengo un problema rarisimo, a ver si alguno me dais algo de luz.
s4 mini de vodafone, lo he liberado y en principio todo ok.
pongo tarjeta de euskaltel y funciona todo correcto.
pongo una sim de vodafone y tengo internet pero no me deja llamar ni recibir, pone llamada finalizada nada mas llamar.
al 112 si deja llamar perfectamente.
le pongo una de yoigo y me hace lo mismo , anda perfecto en internet pero no hay manera de llamar con el.

Espero tener suerte y poder usar el telefono algun dia.
:loco::loco:

pd : ya hice restaurar a valores de fabrica y la version se queda en 4.4.2

chucky6600
11/09/14, 17:35:20
Al 112 vas a poder llamar siempre porque los terminales están adaptados para ello.
Comprueba que te han liberado el terminal correctamente.

eamr2
11/09/14, 18:12:37
Hola Chucky.

Yo tengo desde anoche un problema similar, como compruebo si mi s4 mini está bien liberado?

chusplas
11/09/14, 18:53:40
Al 112 vas a poder llamar siempre porque los terminales están adaptados para ello.
Comprueba que te han liberado el terminal correctamente.

se lo comente al que lo libero por imei, y me dijo q o se libera o no se libera q para unos si y para otros no, no se puede, asi q si va con euskaltel deberia ir con los demas dice

chucky6600
11/09/14, 20:29:01
Pues entonces comprobar los apn y configuración de operador

robercarp
14/09/14, 19:48:25
Eso a mi me suena a mal liberado o a ke tienes alguna restricion con vodafone por ke ya es raro me vaya internet y llamadas no prueba a hablar con la compañía pero a mi me da me esta mal liberado

chucky6600
15/09/14, 23:11:51
Eso a mi me suena a mal liberado o a ke tienes alguna restricion con vodafone por ke ya es raro me vaya internet y llamadas no prueba a hablar con la compañía pero a mi me da me esta mal liberado
Mal liberado?
Entiendo que se libera o no se libera... No existe lo "mal liberado" (que yo sepa) X-D

eamr2
16/09/14, 19:34:49
Sigo con el problema.

Ahora marca h+, pero no puedo navegar en Internet, ni tan siquiera recibir whatsapp. Tampoco puedo llamar ni recibir llamadas. Excesivo consumo de batería.

Ah. El imei es es original.

chusplas
16/09/14, 19:55:14
por lo q ando indagando tiene toda la pinta que estan bloqueados por imei por hurto, perdida o robo, asi q a mi me la han colado pero bien, empiezo a estar mas quemado con las compras por internet......:estrellas::estrellas::estrellas: