Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con llamadas entrantes y salientes
chusplas
10/09/14, 21:45:43
Buenas compis. tengo un problema rarisimo, a ver si alguno me dais algo de luz.
s4 mini de vodafone, lo he liberado y en principio todo ok.
pongo tarjeta de euskaltel y funciona todo correcto.
pongo una sim de vodafone y tengo internet pero no me deja llamar ni recibir, pone llamada finalizada nada mas llamar.
al 112 si deja llamar perfectamente.
le pongo una de yoigo y me hace lo mismo , anda perfecto en internet pero no hay manera de llamar con el.
Espero tener suerte y poder usar el telefono algun dia.
:loco::loco:
pd : ya hice restaurar a valores de fabrica y la version se queda en 4.4.2
chucky6600
11/09/14, 17:35:20
Al 112 vas a poder llamar siempre porque los terminales están adaptados para ello.
Comprueba que te han liberado el terminal correctamente.
Hola Chucky.
Yo tengo desde anoche un problema similar, como compruebo si mi s4 mini está bien liberado?
chusplas
11/09/14, 18:53:40
Al 112 vas a poder llamar siempre porque los terminales están adaptados para ello.
Comprueba que te han liberado el terminal correctamente.
se lo comente al que lo libero por imei, y me dijo q o se libera o no se libera q para unos si y para otros no, no se puede, asi q si va con euskaltel deberia ir con los demas dice
chucky6600
11/09/14, 20:29:01
Pues entonces comprobar los apn y configuración de operador
robercarp
14/09/14, 19:48:25
Eso a mi me suena a mal liberado o a ke tienes alguna restricion con vodafone por ke ya es raro me vaya internet y llamadas no prueba a hablar con la compañía pero a mi me da me esta mal liberado
chucky6600
15/09/14, 23:11:51
Eso a mi me suena a mal liberado o a ke tienes alguna restricion con vodafone por ke ya es raro me vaya internet y llamadas no prueba a hablar con la compañía pero a mi me da me esta mal liberado
Mal liberado?
Entiendo que se libera o no se libera... No existe lo "mal liberado" (que yo sepa) X-D
Sigo con el problema.
Ahora marca h+, pero no puedo navegar en Internet, ni tan siquiera recibir whatsapp. Tampoco puedo llamar ni recibir llamadas. Excesivo consumo de batería.
Ah. El imei es es original.
chusplas
16/09/14, 19:55:14
por lo q ando indagando tiene toda la pinta que estan bloqueados por imei por hurto, perdida o robo, asi q a mi me la han colado pero bien, empiezo a estar mas quemado con las compras por internet......:estrellas::estrellas::estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.