PDA

Ver la Versión Completa : Stock Roms - ¿Cual elijo?

marianore
10/09/14, 21:25:23
Bueno, en estas ultimas semanas que no entré a HTCMania ví que hay muchas nuevas stocks customizadas y no tengo mucho tiempo para probarlas a todas, asi que necesito su opinión sobre cual anda mejor y sin bugs/ralentizaciones?

Busco fluidez y que me dure la batería unicamente, no quiero jugar ni nada de eso (Solo juego CoC).

dr_avila
10/09/14, 21:27:11
quedate con tu stock y metele greenify , viper4android y tal vez gravitybox y con link2sd desinstalas las apps de google que no uses

Motorola trae casi nada de bloatware, por lo que no vale la pena instalar stocks a las que le han metido mano.

estraya500
10/09/14, 21:28:52
Si buscas algo básico y duración de batería te recomiendo Coldbase, solo esta optimizada sin nada extra y con el kernel stock la batería te durará bastante, pero también puedes probar el kernel Decepticon, faux o XPeriencie para algo mas de fluidez

marianore
10/09/14, 21:31:49
Si buscas algo básico y duración de batería te recomiendo Coldbase, solo esta optimizada sin nada extra y con el kernel stock la batería te durará bastante, pero también puedes probar el kernel Decepticon, faux o XPeriencie para algo mas de fluidez

En batería es mejor el Aero o el stock? Estoy confundido

estraya500
10/09/14, 21:42:06
En batería es mejor el Aero o el stock? Estoy confundido
Pues no e probado mucho el Aero pero yo diría que el stock, de todas formas el Aero ya no parece tan bueno como en android 4.4.2, los kernels que e mencionado antes van mejor y la batería es buena pero creo que con el stock sacaras mas batería que con ninguno

Nonamed
10/09/14, 22:27:31
Seguimos aquí por favor :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758