Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xiaomi Mi4 original?

Carlospe
10/09/14, 21:11:26
Hola a todos.
Ayer me llegó el pedido del Xiaomi Mi4 de 4 GB que he comprado, a través de xiaomishop.com y he visto, cuando lo conecto al PC, que me aparece como modelo 'LEO W'.
He visto en Internet que se están vendiendo clones del Xiaomi Mi4 y cuando le ha pasado el test del Antutu Benchmark X, también me aparece como modelo el LEO W. La puntuación, además, es de 33.959.
Ya me estoy poniendo nervioso, pensando que me han dado gato por liebre.
¿Alguien me puede decir algo?
Muchas gracias. Un saludo.

Lsdsiota
10/09/14, 21:15:10
Para empezar, no hay Mi4 de 4GB.....

Carlospe
10/09/14, 21:19:05
Perdona, de 64 GB. He debido pulsar mal la tecla del 6.

2zc5a
10/09/14, 21:24:05
Para empezar, no hay Mi4 de 4GB.....

eso digo yo :rolleyes:

prueba a pasar la aplicación quick system info pro

Carlospe
10/09/14, 21:26:16
Dos capturas con la información que me da Antutu y el resultado del test:

zzss2
10/09/14, 21:27:32
Instala la App Mi Check o lo que comenta el compañero 2zc5a

https://www.youtube.com/watch?v=MBy0c29nfVI

Saludos.

PD: edita la primera captura de pantalla que se ve el IMEI.

PD: esa captura de pantalla es de un Mi3

Carlospe
10/09/14, 22:22:14
Editada la foto, zzss2. Gracias por el aviso.
¿Porqué dices que es una captura de un Mi3? No fastidies.
La RAM es de 3 GB y la resolución es de 1080 x 1920.
He estado buscado en Internet LEO W y me aparecían noticias el MI3S, ese modelo que nunca apareció.

Pongo dos fotos del móvil al que le he pasado el Antutu.

He entrado en una página en la que te indican como autenticar el móvil, accediendo a la siguiente url: http://order.xiaomi.com/service/imei

Adjunto también imagen del resultado del chequeo. La verdad es que no sé si el 'Mijo Unicom 3G de telefonia móvil 4 64 GB blanco' (es una traducción de google, ya que yo con el chino no me entero) es el Mi4 o no.

Un saludo.

OsAaK
10/09/14, 22:24:16
Dos capturas con la información que me da Antutu y el resultado del test:

Lo unico que no cuadra es el Modelo LEO y el procesador.Lo demás si parece real.Esa puntuación te la ha dado con el balanceado o alto rendimiento?? instala la ultima versión de antutu(es la 5) la que has probado es la beta.A ver si por eso no te detecta bien el procesador

Carlospe
10/09/14, 22:57:35
Los resultados que me ha dado ha sido con Balanceado.
con la versión 5 y balanceado, lo mismo.
He cambiado a high performance y, ahora sí, me da una puntuación de 43821, pero sigue poniéndome LEO W.

Además, me he descargado la aplicación que me habéis dicho en posts anteriores y, al instalarla, me ha dicho si quería que sustituyera a una aterior (herramienta que ya me venía instalada que se llama Authenticator) y le he dicho que sí, ya que esta me pedía leer el MiID Bardcode que no sé de dónde sacar. Y parece que no reconoce el modelo.

Me da bastante mala espina.

OsAaK
10/09/14, 23:09:01
Con esa puntuación es correcta.Si quieres haz un hard reset y/o le metes la room de nuevo

2zc5a
10/09/14, 23:15:27
eso mismo pienso yo, si te da los 43000 es el correcto, el xinorris que te cambio la rom pondría ese nombre, no te compliques por eso

zzss2
10/09/14, 23:22:44
Editada la foto, zzss2. Gracias por el aviso.
¿Porqué dices que es una captura de un Mi3? No fastidies.
La RAM es de 3 GB y la resolución es de 1080 x 1920.
He estado buscado en Internet LEO W y me aparecían noticias el MI3S, ese modelo que nunca apareció.

Pongo dos fotos del móvil al que le he pasado el Antutu.

He entrado en una página en la que te indican como autenticar el móvil, accediendo a la siguiente url: http://order.xiaomi.com/service/imei

Adjunto también imagen del resultado del chequeo. La verdad es que no sé si el 'Mijo Unicom 3G de telefonia móvil 4 64 GB blanco' (es una traducción de google, ya que yo con el chino no me entero) es el Mi4 o no.

Un saludo.

De nada. te comentaba que era una captura del Mi3 por el modelo que te aparecía, por lo demás, tiene las prestaciones de un Xiaomi Mi4.

Los resultados que me ha dado ha sido con Balanceado.
con la versión 5 y balanceado, lo mismo.
He cambiado a high performance y, ahora sí, me da una puntuación de 43821, pero sigue poniéndome LEO W.

Además, me he descargado la aplicación que me habéis dicho en posts anteriores y, al instalarla, me ha dicho si quería que sustituyera a una aterior (herramienta que ya me venía instalada que se llama Authenticator) y le he dicho que sí, ya que esta me pedía leer el MiID Bardcode que no sé de dónde sacar. Y parece que no reconoce el modelo.

Me da bastante mala espina.

X-D eso es lo que me ha venido a la cabeza cuando estaba cenando.. estará en modo balanceado. Esa puntuación en balanceado es normal, no te preocupes.

Lo de LEO W, me da a mi que los de xiaomiShop, le han metido un rom del Mi3 al Mi4 ya que comparten rom pero no han modificado el modelo.

Si lo has comprado en xiaomiShop, no te preocupes ya que llevo varios smartphones comprados allí y todo lo que venden (por el momento) es original. El que te haya dado fallo el Mi Check, puede ocurrir ya que esa app a veces se le cruza los cables y no va bien.

Saludos:ok:

Carlospe
10/09/14, 23:42:20
Muchas gracias a todos.
Me quedo un poco más tranquilo.
Un saludo.