Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tiempo de carga
oxisoltm
10/09/14, 20:57:28
Buenas,
Estoy mosqueado con mi P7 porque para hacer una carga completa (desde aprox 10%) se puede tirar aproximadamente 3h y media-4h (sin wifi ni datos, y sin usarlo, cuando dejo el telefono por la noche).
He probado con diferentes cargadores y en diferentes enchufes y el problema persiste.
He restaurado de fábrica, y estoy esperando a que se descargue y comprobar cómo se queda ahora.
El móvil tiene 1 mes, y que yo recuerde creo que al principio no tardaba tanto...
¿Cuánto os tarda a vosotros?
Es que estoy muy contento con el teléfono, y no quiero llevarlo al SAT sólamente por eso...
oxisoltm
10/09/14, 22:14:47
Ejemplo de carga:
69%-21:12h
81%-21:35h
88%-21:47h
91%-21:56h
96%-22:06h
97%-22:12h
Total, que en 1 hora ha cargado solamente un 26%...
PaK_HTCmania
10/09/14, 22:24:34
Una hora sólo un 26%? Puede haber algún problema.
Yo no lo he cronometrado, pero desde el 10 hasta el 100 si podría tardar unas 3horas aprox
PaK_HTCmania
10/09/14, 22:26:26
Por cierto, no cargues el teléfono con un cargador que no sea el suyo.. No es buena recomendación
oxisoltm
10/09/14, 22:39:47
Una hora sólo un 26%? Puede haber algún problema.
Yo no lo he cronometrado, pero desde el 10 hasta el 100 si podría tardar unas 3horas aprox
Por cierto, no cargues el teléfono con un cargador que no sea el suyo.. No es buena recomendación
¿Podrías observar cuánto tiempo tarda en hacerte una carga completa? No es necesario ni que lo cronometres, instala la app de batería, y en las gráficas que te ofrece, te monitoriza los ciclos de carga, porcentajes y horas.
Cargo el teléfono con su cargador oficial...
He probado con cargador oficial Sony, y otro de Samsung, pero da lo mismo...
PaK_HTCmania
10/09/14, 22:47:32
Si son de teléfonos buenos.. siempre que sea de 1amperio o superior.
Que app quieres que instale para mirartelo? Aunque acabo de cargarlo al 100..durante la siesta. Estaba al 40 o algo menos y en un par de horas estaba al 100
oxisoltm
10/09/14, 23:06:14
Si son de teléfonos buenos.. siempre que sea de 1amperio o superior.
Que app quieres que instale para mirartelo? Aunque acabo de cargarlo al 100..durante la siesta. Estaba al 40 o algo menos y en un par de horas estaba al 100
Sí, por datos tenían practicamente lo mismo en el INPUT y OUTPUT
La aplicación que me refería es "Batería HD" (https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.smalltech.battery.free&hl=es)
Me gustaría saber ciertamente el tiempo real de carga, y la tasa/h de carga...
Con lo que sea me dices compi
PaK_HTCmania
10/09/14, 23:47:05
Ok.
La instalo y mañana cuando termine de cargarlo (por la tarde supongo) veo si ha quedado grabado en el historial de la aplicación.
oxisoltm
11/09/14, 00:09:18
Ok.
La instalo y mañana cuando termine de cargarlo (por la tarde supongo) veo si ha quedado grabado en el historial de la aplicación.
Okey, muchas gracias compi.
PaK_HTCmania
11/09/14, 14:57:00
Te pongo el diagrama, aunque creo que se equivoca la información que dice la app.
Te explico por qué:
Se puso en carga encendido sobre las 7:50a.m. estando al 28% exactamente.
Me levanté a media mañana a las 10 y pico llevaba el teléfono algo menos de 3horas cargando..y estaba ya al 100% y lo desenchufé y apagué.
Y lo he vuelto a encender ahora a las 14.45.
(ROG activado)
oxisoltm
11/09/14, 17:12:36
Te pongo el diagrama, aunque creo que se equivoca la información que dice la app.
Te explico por qué:
Se puso en carga encendido sobre las 7:50a.m. estando al 28% exactamente.
Me levanté a media mañana a las 10 y pico llevaba el teléfono algo menos de 3horas cargando..y estaba ya al 100% y lo desenchufé y apagué.
Y lo he vuelto a encender ahora a las 14.45.
(ROG activado)
Vale, muchas gracias. Menos mal que te fijaste en los porcentajes, porque si hay que fiarse de la app...
En el foro de Vodafone, me dicen que el tiempo oficial que marca Huawei son 3'5h que mas o menos es lo que me viene cargando a mi... A veces algo mas...
Ahora esta al 35%... Y voy a probar a ver cuando tiempo tarda...
PaK_HTCmania
11/09/14, 17:19:21
Pues en unas 3horas debería estar al 90 o 100..
oxisoltm
11/09/14, 18:19:57
Pues en una hora ha cargado un 35%. Justo el doble de lo que tenía. Esto ya me convence mas...
(Tengo que decir que lo he restaurado de fabrica por segunda vez, borrando absolutamente todo del teléfono)
PaK_HTCmania
11/09/14, 18:28:21
Alguna app que se quedaría pillada seguramente..y devora la batería.
A veces pasa.
De todas formas Si no tienes activado la tecnología rog te recomiendo la actives
PaK_HTCmania
11/09/14, 18:29:30
Yo siempre lo cargo al dormir..y normalmente me dura el día entero. Y lo cargo con el teléfono apagado ya que tiene autoencendido con la alarma! Una gran ventaja
oxisoltm
11/09/14, 19:19:30
Alguna app que se quedaría pillada seguramente..y devora la batería.
A veces pasa.
De todas formas Si no tienes activado la tecnología rog te recomiendo la actives
Yo siempre lo cargo al dormir..y normalmente me dura el día entero. Y lo cargo con el teléfono apagado ya que tiene autoencendido con la alarma! Una gran ventaja
¿Lo de la tecnología ROG es bajar la resolución de la pantalla sólo a HD no? He leído que sí que hay diferencias en cuanto a autonomía.
No me suele gustar mucho dejarlo a cargar por la noche, y lo evito si puedo, por lo de tenerle demasiadas horas cargando estando al 100%. Me gusta hacerle diferentes ciclos de carga, y casi siempre por encima del 15%, haciendo alguna carga incompleta, para que no sea tan monótono.
Ahora mismo acaba de hacer:
35%-17:13h
69%-18:10h
70%-18:13h
74%-18:23h (en este periodo, lo he tenido que usar)
85%-18:42h
97%-19:13h
Me parece que son unos tiempos de carga bastante más normales, teniendo en cuenta ese pequeño uso que me ha tocado hacer.
PaK_HTCmania
11/09/14, 21:11:41
Entonces en un par de horas has conseguido casi el 100%. Así que lo veo bastante bien.
2,5horas redondeando e incluyendo los 10 o 15minutos extras que recomiendan dejarlos a partir de llegar al 100% (según dicen es bueno)
El teléfono carga mejor estando apagado.
Y no te preocupes de dejarlo toda la noche cargando estando apagado, ya que cuando llega al 100% se desconecta automáticamente. Y al estar apagado, no hay ningún consumo extra que haga que se reinicie sola otra vez la carga.
Sí es verdad que la monotonía en las cargas no es buena, pero de vez en cuando le das una carga diferente y ya está. Yo suelo hacerla cuando voy a darle caña con a juegos. Lo dejo 30minutos cargando extras, esté por donde esté el porcentaje. No pasa nada.
joseluisin1994
12/09/14, 02:02:40
Para cargarlo es mejor agotarla hasta el 5% por ejemplo o es mejor dejar mas bateria como jn 15%
Para cargarlo es mejor agotarla hasta el 5% por ejemplo o es mejor dejar mas bateria como jn 15%
En las baterías de litio, no es necesario llegar al límite para cargarlas, de hecho para este tipo de baterías no es recomendable llevarlas al límite por lo general. Así que puedes cargarla siempre que lo necesites, para el caso que comentas yo te recomendaría que lo cargues cuando llegue al 10-15%
PaK_HTCmania
12/09/14, 03:16:23
Pero no pasa absolutamente nada si la pones a cargar estando a un 45%.. Y tampoco si lo desenchufas antes del 100
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.