Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devora datos...
bobosito
10/09/14, 20:38:04
Buenas gente...
Me está ocurriendo una cosa rara en el móvil desde que tuvimos la última actualización de android... Y es que el consumo de datos para el proceso del sistema cada mes es bárbaro...
Como veis en el pantallazo solo el sistema se come una tercera parte de los datos...no recuerdo que con versiones anteriores me sucediera...¿a alguin más le sucede???
no veo forma en la configuración q se pueda quitar, ya que lo de no permitir datos en segundo plano con este proceso no está activado....
gracias por vuestra paciencia! saludos!
pablo7798
10/09/14, 22:24:27
A mi tambien me ha pasado alguna vez... Tienes todo oficial? Haz un factory reset
emialicante
10/09/14, 22:51:33
Desactivar Google Now, deshabilitar Chrome, instalar un firewall, instalar alguna app para restringir permisos de las apps como por ejemplo Autostart Disabler. Desactivar actualizaciones automáticas, configurar las cuentas de correo para que no se sincronicen cada 15 minutos, etc, etc...
Desactivar Google Now, deshabilitar Chrome, instalar un firewall, instalar alguna app para restringir permisos de las apps como por ejemplo Autostart Disabler. Desactivar actualizaciones automáticas, configurar las cuentas de correo para que no se sincronicen cada 15 minutos, etc, etc...
Ya si eso que deje el móvil apagado. En estos casos casi mejor hacer instalación limpia desde cero.
emialicante
10/09/14, 23:01:14
Ya si eso que deje el móvil apagado. En estos casos casi mejor hacer instalación limpia desde cero.
Perder el tiempo y más quebraderos de cabeza para seguir con el mismo problema, a esto hay que ponerle riendas porque Google se cree que todos andamos con un plan de datos de 5 GB.
bobosito
10/09/14, 23:08:22
Pues todo oficial...curioso q es desde la actualizacion de 4.4.4...
Probare con quitar apps de google...y si sigue...reset...
Pero los datos de esas app tienen su "control" de datos a parte...no entiendo porque se tienen que sumar a lo del sistema Android...
de todos con la rom oficial, nadie tiene el mismo problema????
gracias a todos por vuestras respuestas...
Perder el tiempo y más quebraderos de cabeza para seguir con el mismo problema, a esto hay que ponerle riendas porque Google se cree que todos andamos con un plan de datos de 5 GB.
¿Perder el tiempo por qué? Está claro que no es un problema común, algo hay mal y no creo que la solución sea desactivar todo. Pero es mi opinión y lo que yo haría, que escoja él.
Pues todo oficial...curioso q es desde la actualizacion de 4.4.4...
Probare con quitar apps de google...y si sigue...reset...
Pero los datos de esas app tienen su "control" de datos a parte...no entiendo porque se tienen que sumar a lo del sistema Android...
de todos con la rom oficial, nadie tiene el mismo problema????
gracias a todos por vuestras respuestas...
Yo jamás tuve ningún problema con ningún terminal Android, y llevo años en este mundo. O soy un afortunado o hacer instalación limpia realmente ayuda (y ojo, hacer instalación limpia bien hecha, porque algunos piensan que están haciendo las cosas bien cuando no es así).
Suerte
bobosito
10/09/14, 23:21:17
Gracias Jockos,
Lo de instalación limpia te refieres a hard reset...?
He tenido el nexus 3 antes y tube q hacer hard resets un par de veces... Siempre después de actualizaciones...
No me importa hacerlo ya siempre he tenido buenas experiencias al reinstalar...
Gracias, en serio por vuestro tiempo...
natxete007
10/09/14, 23:31:00
No te habras descargado la actualizacio sin wifi no?. No me acuerdo el tamaño de esa actualizacion,
pero a ver si van a ir por ahi los tiros del android OS.
Ed. ahora me he dado cuenta de que no es la primera vez...que te ocurre.
bobosito
10/09/14, 23:37:09
No... Hombre no... Hasta lo que yo se las actualizaciones solo se descargan por WiFi... No hay opción de descargar con datos...
Además esto me pasa desde la última actualización... Desde hace dos meses aprox...
Tiene que ser algo del sistema... El q??? No se...
Si se trata de un problema puntual en mi terminal... Después de la reinstalación os digo alguna cosa...
Gracias igualmente!
Si vas a hacer hardreset te aconsejo que tires de la imagen de fábrica. Así haces mega limpia ya puestos...
sanzuca
11/09/14, 05:34:00
No... Hombre no... Hasta lo que yo se las actualizaciones solo se descargan por WiFi... No hay opción de descargar con datos...
Además esto me pasa desde la última actualización... Desde hace dos meses aprox...
Tiene que ser algo del sistema... El q??? No se...
Si se trata de un problema puntual en mi terminal... Después de la reinstalación os digo alguna cosa...
Gracias igualmente!
Las actualizaciones también se descargan por datos...
Gracias Jockos,
Lo de instalación limpia te refieres a hard reset...?
He tenido el nexus 3 antes y tube q hacer hard resets un par de veces... Siempre después de actualizaciones...
No me importa hacerlo ya siempre he tenido buenas experiencias al reinstalar...
Gracias, en serio por vuestro tiempo...
Instalar la imagen de fábrica con adb. Por si las moscas. Te bajas la imagen y ejecutas el archivo flash_all.bat. Encontrarás tutos en el foro.
Saludos.
bobosito
26/09/14, 23:58:55
Buenas...
Mil gracias a todos.
He procedido...
Reinicie en modo recovery y realice limpiezas...me acojone, ya q no me contestó el teléfono...al segundo intento de hacer hard reset por recovery...también me acojone...tardo casi media hora en resetear el android...pero bien, finalmente me encendió con configuración de fábrica...
Y después de una semana de uso...se ha arreglado lo del consumo de datos.
100 porcien recomendado.
Repito...GRACIAS A TODOS!
bobosito
09/11/14, 21:27:13
Buenas...
Por desgracia...reabro el tema...
Y es q la maquinita...la vuelve a liar... Este mes en 20 días 700 megas de consumo de datos del proceso Android...
Pero este ha sido el primer mes que me ha pasado...desde septiembre q no me pasaba y pensaba q con el hard reset se solucionaba...
Analizo y no encuentro respuesta...no he instalado nada desde hace cacho...
Una cosa rara rara... De verdad q me da palo volver a hacer hard reset sabiendo q viene pronto lollipop...
Alguien tiene una explicación o solución?
Gracias por vuestros comentarios!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.