Acceder

Ver la Versión Completa : Rotura pantalla

architeuthis
10/09/14, 19:14:59
Pues eso, se me ha caido y se me ha roto la pantalla.

Llamada al Nokia Care de Nuevos Ministerios (Madrid El Corte Ingles).

Me han dicho que la tienen que pedir y una vez que la tengan en una mañana la reparan,

el precio final con mano de obra es de 187´88 Euros, para vuestra informacion.

Quisiera preguntaros si alguno tiene alguna funda con cordel de las que puedes llevar

agarradas al cuello, como las camaras de fotos, ya que no encuentro nada parecido por

ahi.

Asi que ya sabeis, mas cuidado y mimo con que tenia el telefono y esta mañana al hacer

una foto se me ha escurrido mas o menos y al suelo desde la altura del pecho, y astillas

por todos lados, tengo puesta la CP 623, pero en esta ocasion no ha servido de nada.

Si alguno me puede contestar se lo agradezco, gracias.

:dios::dios::dios::dios::dios:

Sergiocadista7
10/09/14, 20:23:31
para el 1520 no he visto ninguna asi la verdad, en el 1020 si que uso el lazo siempre dentro de la mano cuando hago fotos, pero para este al ser mas grande no suelo hacerlo... aparte de la cp-623 uso una nillkin que es bastante resistente, aunque si cae... la pantalla va descubierta.
A mi me paso con el Lumia 800 y se me rompió, por entonces tb costaba para ese 180€... vaya tiempos.

lancelotpro
10/09/14, 22:23:31
A mi se me cayo mi móvil y la pantalla quedo totalmente reventada,la cambie en NOKIA CARE de Murcia por el módico precio de 178€.
P.D. Por cierto me la pago el seguro de casa.

Sergiocadista7
10/09/14, 22:41:25
A mi se me cayo mi móvil y la pantalla quedo totalmente reventada,la cambie en NOKIA CARE de Murcia por el módico precio de 178€.
P.D. Por cierto me la pago el seguro de casa.

Menudo chanchullo....😉

Ivanvs89
10/09/14, 22:45:38
Yo hoy al despertarme lo vi en el suelo, debí de tirarlo de la mesita al apagar el despertador sin querer...o el gato...la verdad es que no lo sé, pero casi se me para el corazón, desperté en el aire...menudo susto...

Tengo también una funda nillkin, pero con la pantalla al aire...ánimo y si, a ver si encontramos algo para prevenir por caídas, porque la verdad...por 180€ no se encuentra un teléfono como este, y al mismo tiempo es mucha pasta...ánimo architeuthis!!

lancelotpro
10/09/14, 22:55:23
Menudo chanchullo....[emoji6]

Ya te digo!!http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/ee38f7dcbc5eed9b68315e415dfd60d8.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/07e192bccc0e07fadd3702c17f88d21d.jpg

lancelotpro
10/09/14, 23:05:45
Tampoco es tan difícil con un buen seguro y algunos datos que tienes que dar se hacen cargo.
Todos tenemos una cláusula en nuestros seguros de casa de responsabilidad civil.

Sergiocadista7
11/09/14, 00:44:06
Yo recuerdo que cuando rompi la mia, me comentaron que denunciandolo como robo, mi seguro me lo cubriria... Pero preferi no hacerlo

lancelotpro
11/09/14, 08:08:09
Hay otra manera en la cual no hace falta denunciar, el que quiera saberlo que lo diga por aquí y mando MP.

Sergiocadista7
11/09/14, 10:10:15
Hay otra manera en la cual no hace falta denunciar, el que quiera saberlo que lo diga por aquí y mando MP.

Cuenta, cuenta... 😉

Ocio 1520
11/09/14, 10:21:32
Lo del seguro del piso habría que mirar si entra o no, estría bien que entrara, la pantalla ha quedado uffff

sharp446
11/09/14, 10:26:56
De todas formas por intentar lo del seguro de casa no se pierde nada, se les llama y a ver que cuentan, aunque me imagino que habra que leer la letra pequeña del contrato por que aqui nadie es tonto y los del seguro menos, ya se sabe aquello de piensa mal y acertaras

lancelotpro
11/09/14, 13:24:09
A ver lo pongo por aquí que supongo no pase nada, todos los seguros de vivienda tiene cláusulas de responsabilidad civil que cubren daños que produzcan vuestros hijos fuera de vuestro hogar si tenéis,si no tenéis pues tenéis que buscar un amigo que tenga o familiar aunque creo recordar que me dijo una amiga que familiar no cubrían.
Yo hice lo siguiente:
Llamé al seguro diciendo de que cenando en casa de unos amigos mi hija había tirado el móvil de mi amigo desde la mesa con la mala fortuna que se había roto la pantalla y de que esta persona me estaba reclamando a mí como tutor legal la reparación del terminal.
Acto seguido mi seguro me pidió una declaración de lo sucedido con mi firma y D.N.I y otra declaración de mi amigo reclamandome la reparación del móvil por ser el padre de la niña responsable del fatal incidente junto con un presupuesto de reparación del teléfono
2 dias después me autorizaron la reparación,les envié la factura cuando lo reparé y me ingresaron en mi cuenta el dinero.
Yo desconocía todo este procedimiento pero gracias a una amiga qué tiene una agencia de seguros me enteré, me dijo que lo hiciera así y funcionó.

lancelotpro
11/09/14, 13:25:44
No me pidieron ni la factura ni nada por el estilo la verdad que fue todo muy sencillo y rápido.

davissg
11/09/14, 17:16:42
A ver lo pongo por aquí que supongo no pase nada, todos los seguros de vivienda tiene cláusulas de responsabilidad civil que cubren daños que produzcan vuestros hijos fuera de vuestro hogar si tenéis,si no tenéis pues tenéis que buscar un amigo que tenga o familiar aunque creo recordar que me dijo una amiga que familiar no cubrían.
Yo hice lo siguiente:
Llamé al seguro diciendo de que cenando en casa de unos amigos mi hija había tirado el móvil de mi amigo desde la mesa con la mala fortuna que se había roto la pantalla y de que esta persona me estaba reclamando a mí como tutor legal la reparación del terminal.
Acto seguido mi seguro me pidió una declaración de lo sucedido con mi firma y D.N.I y otra declaración de mi amigo reclamandome la reparación del móvil por ser el padre de la niña responsable del fatal incidente junto con un presupuesto de reparación del teléfono
2 dias después me autorizaron la reparación,les envié la factura cuando lo reparé y me ingresaron en mi cuenta el dinero.
Yo desconocía todo este procedimiento pero gracias a una amiga qué tiene una agencia de seguros me enteré, me dijo que lo hiciera así y funcionó.

apuntado en one note para no perderlo.

Gracias por compartirlo.

Pd: no te pidieron fotos sobre los desperfectos?

lancelotpro
11/09/14, 17:34:44
No,no me pidieron nada solamente lo que he puesto arriba.
Las declaraciones y el presupuesto de factura y después la factura pagada para abonarla.

Elburroblanco
11/09/14, 18:55:59
Los seguros están para cubrir daños. A mi mi perro, por culpa de los malditos cohetes, me rompió el cristal de la terraza y me lo repararon. Y a un familiar su hija estrelló un vaso contra la tele de un cuñado y también se la repararon. Si no, que se dediquen a otra cosa...

Ocio 1520
11/09/14, 19:30:18
Tomamos nota........:ok:

bragadonvio
11/09/14, 21:09:59
Los seguros están para cubrir daños. A mi mi perro, por culpa de los malditos cohetes, me rompió el cristal de la terraza y me lo repararon. Y a un familiar su hija estrelló un vaso contra la tele de un cuñado y también se la repararon. Si no, que se dediquen a otra cosa...

Casi como a mi, yo tuve una presa canario que le daban igual miedo los cohetes, un dia la dejamos en la cocina de casa de unos amigos y nos fuimos a cenar, quien iba a esperar que esa noche tirarian cohetes, y cuando volvimos le habia destrozado la puerta, gracias al seguro de animales peligrosos le pagaron las 80.000 pesetas de aquel entonces que le costo la reparacion

emyzz
12/09/14, 00:52:13
Una cosa que puedes hacer, ya que no vas a encontrar seguramente fundas asi con cordel, es comprar una que tenga hueco para el altavoz trasero, y enganchar la cuerda en el plástico que haya entre el hueco del altavoz y el fin de la funda por abajo.

jjytrunks
27/08/15, 06:05:40
Yo hice lo siguiente:

Estoy en una situación similar, pero me dijeron que los hechos tendrían que suceder en TU casa, no en la casa de otros amigos para que te lo cubra. Si es porque un amigo o amiga fue a TU casa y en un momento te lo prestó y a TI se te cayó al suelo, y tu amig@ te lo reclama a ti, entonces SI.