Acceder

Ver la Versión Completa : Mejorar batería

bacalao_24
10/09/14, 18:11:18
Bueno pues tengo un Wiko Cink Peax 2 y trae una batería de 1.800 mAh original de casa, me gustaría tener más autonomía con la batería y mejorar.

-De que modelo es mi batería?? porque supongo que habrá varios modelos..
-De cuanto me recomendais?? Supongo que mientras más mejor...
-Donde se puede comprar a buen precio?? Supongo que de china no, ya que en baterías han cortado el grifo en aduana..

Salu2!! y gracias de antemano!!

sindo19
10/09/14, 21:53:19
De que modelo es mi batería?? me gustaría tener más autonomía con la batería y mejorar. No entiendo estas preguntas. Expresa mejor lo que quieres. ¿mejorar la autonomía de tu móvil con alguna app o modificación,otra batería nueva igual para tu móvil,una batería nueva de mas capacidad o una batería externa? Igual soy yo que estoy espeso y no entiendo o que quieres.

bacalao_24
10/09/14, 22:59:20
Lo siento seguramente no me haya expresado muy bien...

Con el modelo de batería me refiero a que habrá un modelo dependiendo del smatphone, es decir, no le valdrá la batería de un S3 al mio supongo, habrá una batería para cada modelo.
La autonomía del móvil es lo que quiero mejorar, autonomía es la capacidad de la batería medida en mAh, a más mAh más autonomía, si ahora me dura 10 horas, intentar que me dure 24 h. haciendo lo mismo...
Me refiero a una batería nueva igual (del mismo modelo mejor dicho) o equivalente, replica, etc., a ser posible evitar las externas.

Salu2!!

warzo
11/09/14, 00:36:36
Has metido el dedo en la llaga.
Aguántate con la batería que tienes o haz feliz a algún comerciante comprando una batería "milagrosa".
Dentro de un teléfono no hay resquicio donde meter más mAh.

joeljr38
11/09/14, 00:40:53
Lo siento seguramente no me haya expresado muy bien...

Con el modelo de batería me refiero a que habrá un modelo dependiendo del smatphone, es decir, no le valdrá la batería de un S3 al mio supongo, habrá una batería para cada modelo.
La autonomía del móvil es lo que quiero mejorar, autonomía es la capacidad de la batería medida en mAh, a más mAh más autonomía, si ahora me dura 10 horas, intentar que me dure 24 h. haciendo lo mismo...
Me refiero a una batería nueva igual (del mismo modelo mejor dicho) o equivalente, replica, etc., a ser posible evitar las externas.

Salu2!!
A mas mAh no siempre implica mas autonomia, no solo es eso lo que importa tambien, la optimizacion del software, o el hardware que tiene.

Respeto a tu pregunta, podrias mirar en eBay o AliExpress, pero al ser un movil, tan raro, en el sentido a que no se vende como churros, es posible que no encuentres baterias extendidas.

bacalao_24
11/09/14, 00:53:00
A mas mAh no siempre implica mas autonomia, no solo es eso lo que importa tambien, la optimizacion del software, o el hardware que tiene.

Respeto a tu pregunta, podrias mirar en eBay o AliExpress, pero al ser un movil, tan raro, en el sentido a que no se vende como churros, es posible que no encuentres baterias extendidas.

Pero con la misma optimización del software y el mismo hardware en teoría más mAh implicaría más autonomia no??

El hardware esta claro que no lo voy a modificar y la optimización del software: el movil supongamos que lo voy a utilizar todo igual que con la original de 1800 mAh, ¿por qué no duraría más con una de 3000 mAh??

AliEx o ebay puede ser la solución siempre que las baterías no vengan de Asía, ya que no pasaran aduana, miraré y buscaré, ero buscaba alguna tienda fisica u online europea.

Salu2!

bacalao_24
11/09/14, 01:06:24
Has metido el dedo en la llaga.
Aguántate con la batería que tienes o haz feliz a algún comerciante comprando una batería "milagrosa".
Dentro de un teléfono no hay resquicio donde meter más mAh.

Por qué he metido el dedo en la llaga??
A que se refiere con una batería "milagrosa"?

Por que no se puede poner una batería con más mAh?? Supongo que lo dice por el espacio físico, si es por eso no se si las baterías de los móviles serán diferentes al resto o no, las demás, por ejemplo: una batería recargable 18650 puede ser una Sony o una TrustFire, puede tener 1600mAh o 3200mAh y son exactamente iguales fisicamente, y cambian las calidades, la tensión es la misma, incluso la intensidad puede ser diferente, siendo la de una de 4 A y la Sony vtc5 de 30 A (que es la intensidad máxima que puede llegar a dar la batería, y no tiene por qué ir relacionado con la intensidad/hora, mAh).

Salu2!

bugatti
11/09/14, 01:20:32
No se puede poner una batería porque no es un móvil demasiado comercial.que tenga bateriias extendidas.
O power Bank externos o programas que capen cosas del móvil para que gaste menos.

warzo
11/09/14, 01:23:46
Por qué he metido el dedo en la llaga??
A que se refiere con una batería "milagrosa"?

Por que no se puede poner una batería con más mAh?? Supongo que lo dice por el espacio físico, si es por eso no se si las baterías de los móviles serán diferentes al resto o no, las demás, por ejemplo: una batería recargable 18650 puede ser una Sony o una TrustFire, puede tener 1600mAh o 3200mAh y son exactamente iguales fisicamente, y cambian las calidades, la tensión es la misma, incluso la intensidad puede ser diferente, siendo la de una de 4 A y la Sony vtc5 de 30 A (que es la intensidad máxima que puede llegar a dar la batería, y no tiene por qué ir relacionado con la intensidad/hora, mAh).

Salu2!
Como tú sabes, no depende de las marcas sino de la tecnología utilizada. El mundillo telefónico demanda mucha densidad energética y eso es precisamente lo que tiene, pues afortunadamente los tres mayores fabricantes de baterías de litio están metidos en este negocio. Cierto, no todas las baterías son iguales, te resultará muy sencillo encontrar muchas "milagrosas" de menor capacidad (a pesar de lo que anuncien), pero de mayor capacidad no las encontrarás, al menos no para las marcas usuales, desconozco tu teléfono y podría darse el caso de que en él no se hubiera aprovechado bien el espacio disponible para rellenarlo de mAh utilizando tecnología actual para lograr la mejor densidad energética, pero eso sería una pésima jugada comercial. Ese espacio siempre es demasiado pequeño. De ahí lo del dedo en la llaga.

bacalao_24
11/09/14, 01:37:31
No se puede poner una batería porque no es un móvil demasiado comercial.que tenga bateriias extendidas.
O power Bank externos o programas que capen cosas del móvil para que gaste menos.

Supongo que se refiere a España, en Francia es o era hasta hace bien poco la 2ª o 3ª marca de móviles más vendida.

Power Bank se refiere a esto??
http://www.ebay.es/itm/HANDY-AKKU-5000mAh-SCHWARZ-EXTERN-fur-Wiko-9191-Cink-Peax-2-II-/370966892512?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item565f598fe0

Programas utilizo varios y la verdad que van bien, el problema lo tengo cuando salgo a la sierra a hacer mountain bike y tira todo el rato de GPS mas la busqueda de cobertura en sitios sin cobertura, más programa de grabación de entrenamiento deportivo, etc...ahí más de 4/5 horas nada... Por eso mi busqueda de una batería de mejor intensidad de descarga.

Salu2!

bacalao_24
11/09/14, 01:41:08
Como tú sabes, no depende de las marcas sino de la tecnología utilizada. El mundillo telefónico demanda mucha densidad energética y eso es precisamente lo que tiene, pues afortunadamente los tres mayores fabricantes de baterías de litio están metidos en este negocio. Cierto, no todas las baterías son iguales, te resultará muy sencillo encontrar muchas "milagrosas" de menor capacidad (a pesar de lo que anuncien), pero de mayor capacidad no las encontrarás, al menos no para las marcas usuales, desconozco tu teléfono y podría darse el caso de que en él no se hubiera aprovechado bien el espacio disponible para rellenarlo de mAh utilizando tecnología actual para lograr la mejor densidad energética, pero eso sería una pésima jugada comercial. Ese espacio siempre es demasiado pequeño. De ahí lo del dedo en la llaga.

Vamos, que no voy a encontrar una para el mismo hueco con más mAh no??
En tal caso que recomendaría una igual (y llevarla cargada) o una externa??, supongo que la externa al poder "meterle" más mAh...pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Salu2!

warzo
11/09/14, 01:50:26
Vamos, que no voy a encontrar una para el mismo hueco con más mAh no??
En tal caso que recomendaría una igual (y llevarla cargada) o una externa??, supongo que la externa al poder "meterle" más mAh...pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Salu2!
Una externa es la única solución para los que no disponen de teléfono con batería intercambiable, pero si no es tu caso aléjate de ellas; te librarás de tener que llevar encima un trasto que incluye necesariamente la electrónica del elevador de tensión (para ofrecer 5v.), el indicador de carga, el cable y un exceso de capacidad que se perderá en la conversión, todo para que el teléfono vuelva a desperdiciar otro importante porcentaje durante la carga de su batería.

manupc
11/09/14, 01:59:47
Muchas veces se consigue más cambiando el kernel que buscando otra batería, puedes mirar de usar greenify, quitar apps que no uses y puedan consumir recursos, cambiar kernel por uno más eficiente, hacer undervolt... con eso puedes ganar algo más de autonomía, siempre y cuando sepas lo que haces y te informes bien.

Meterse en temas de kernel puede ser complicado y desastroso, así que lleva cuidado y lee bien lo que vas a hacer.

warzo
11/09/14, 02:12:43
Leo ahora que lo que quieres es autonomía para el receptor de posicionamiento, ahí de poco te serviría el Greenify; pero los inconvenientes de la batería externa no lo son tanto si va sobre ruedas.